PDA

Ver la Versión Completa : ¿a alguien más le ha pasado? Estado amortiguadores traseros seat ibiza 6L



Xaf
22/01/2014, 19:57
Os enseño unas fotos para que me digáis si esto es normal. Hasta ahora no había visto nunca los amortiguadores asi. Los he visto por casualidad porque me he puesto a mirar como estaban los neumáticos con una linterna.

[Only registered and activated users can see links]


¿Puede salir muy caro el cambio? ¿es peligroso circular así?
Hace poco me hicieron una revisión al coche y no me dijeron nada de esto. Km actuales 127000.

Gracias, saludos.

Raitán
23/01/2014, 00:18
Entiendo que llevan el muelle separado no?

Con lo q respecta al tope del amortiguador y el cubre polvo...Si, es perfectamente normal q esten rotos. No pasa nada hombre, la mayoria de peña con km va asi.

Cuando cambies amortiguadores ( q por km ya te tocaria o en muy breves ya q debe de ser una gondola), aprovechas y pones los fuelles neuvos( pero oye igual no estan ni rotos ahora q me fijo bien.Probaste a subirlos con la mano??

O te refieres a otra cosa?Porq eso q se ve humedo es agua de lluvia no??No sera aceite...Si fuera aceite si q estarian pa tirar YA.Sin esperar mas.

Xaf
23/01/2014, 09:13
Gracias por la respuesta Raitán. Lo húmedo es agua de lluvia sí, no pierde aceite. Me han dicho que la presión de los amortiguadores está bien.
Al ver tanto espacio ahí ayer la verdad que me acojoné bastante y como he tenido tan mala suerte con este coche, ya me esperaba lo peor.

Raitán
23/01/2014, 11:22
Pues no te preocupes entonces.Es simplemente un cubrepolvos.Imprescindible en el desierto y caminos.Pero para andar por Españistan de momento no, jeje. Intenta subirlo con la mano que no veo q este roto e igual hasta encaja otra vez.Y lo naranja es el tope d amortiguador q esta en buen estado.Si ves los mios...Son dos piezas, jaja, dos anillos, esta partido por la mitad...Y ahi se queda.jaja

Biker141080
23/01/2014, 11:27
No pasa nada hombre,cuando toque cambiar amortiguadores los cambias.Ya son kms también.....al cordoba de mi padre se le fue un amortiguador yrasero con 30000Km y eso si que jode....

Raitán
23/01/2014, 14:55
Editado...Tengo q comprarme unas gafas... :)

taxilorca
23/01/2014, 18:05
Se te ha colado un 0 , a puesto 30.000km. Jeje

Si es solo los fuelles no pasa nada , yo los lleve así bastante tiempo... Eso si comprueba que sean solo los fuelles

Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Raitán
23/01/2014, 18:18
Se te ha colado un 0 , a puesto 30.000km. Jeje


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

****....ya me parecia jaja.

Gracias tiu:thx:

meji
24/01/2014, 12:52
No pasa nada hombre,cuando toque cambiar amortiguadores los cambias.Ya son kms también.....al cordoba de mi padre se le fue un amortiguador yrasero con 30000Km y eso si que jode....
+1 6k2 2002

radicaloctavia
24/01/2014, 20:22
Eso no pasa nada,!!!
Te recomiendo que cuando los cambies ponlos de la marca powerflex, que te van a costar lo mismo y aguantan mucho más. Yo los acabo de cambiar con 220.000 y la suspension mía esta rebajada 3cm.
un saludo