PDA

Ver la Versión Completa : Afecta el caudalimetro a la TEMPERATURA del liquido refrigenrante?



fresniky
23/01/2014, 07:35
hola foreros, bueno el tema es que tengo un seat cordoba 6k2 año 2001, tiene el caudalimetro jodido y mi pregunta es la siguiente, afecta el caudalimetro a la temperatura del liquido refrigerante? es que resulta que le cuesta subir mucho la temperatura y resulta que he leído por hay que seguro que es el termostato del liquido refrigerante, la temperatura sube poco no llega a ponerse a 90º que es su temperatura optima pero la calefacción funciona perfectamente las revoluciones también van clavadas, entonces lo que quería saber es eso,gracias

neteiris
23/01/2014, 07:56
En estos motores no lo se pero en los motores de gasolina refrigerados por aire segun la cantidad de combustible que metes el motor esta mas frio o mas caliente. "mezcla rica, mezcla pobre". el caudalimetro es el que dicta la cantidad de combustible que va a meter y puede que afecte de esa forma pero no lo se.

Es la unica explicacion logica que le encuentro para que pueda afectar el caudalimetro a la temperatura pero lo mas seguro es que sea el termostato que abre mucho antes o siempre esta abierto.

Saludos

fresniky
23/01/2014, 08:26
y a parte alguien me puede recomendar alguna pagina web en la que haya comprado un caudalimetro, el cual haya comprado uno compatible sin ser original y funcione bien? el caudalimetro de mi cordoba lleva el bosch 0281002216 de referencia, es que no se si comprarle uno que no sea original y luego de problemas,gracias

XARLY90
23/01/2014, 14:24
comprate el BOSCH que es el que mejor funciona

FABIUS
23/01/2014, 18:44
El Bosch es el que mejor funciona, el Pierburg el mas fiable. En cualquier casa de recambios te vale.

fresniky
24/01/2014, 07:34
ok, gracias compañeros

sergiogpz
25/01/2014, 15:32
En lo referente a la temperatura a mi Altea le sucedió algo parecido, no alcanzaba nunca la temp de 90º le cambie el sensor de temp del refrigerante y el termostato del radiador y se solucionó el problema