PDA

Ver la Versión Completa : le cuesta salir a vw touran 2.0 tdi ( log dentro)



abrahamsrudiez
23/01/2014, 16:23
Hola gente!!! a ver si alguien me puede ayudar.
Os comento, desde hace un tiempo veo que mi touran ( 2.0 tdi - bkd - 2007- 98000km +, -) no va muy bien en salida, le cuesta bastante, cuando pasas de segunda a tercera empuja bien, pero en la primera y segunda.....
Hace unos meses se ponia en lim mode cuando me incorporaba a la autopista-autovía en 5ª y le pedía gas entraba, lo solucione poniéndole la junta de la egr con el agujero un poco mas pequeño que el de la casa (la de 9mm). eso se soluciono.
El otro día hice el ajuste básico de comprobar la n75, y algo mejoró en 2ª, pero en primera sigue fallando. El coche ha estado andando un par de años por capital y yo le achaco a que puede ser que el turbo este sucio.
os pongo la grafica. gracias de antemano y saludo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

octi160
23/01/2014, 18:41
Muy pequeña la foto, yo no la puedo ver en buenas condiciones. Te sale algún fallo al escanearlo?

abrahamsrudiez
23/01/2014, 18:46
Antes y después de hacerle el log, no tenía ningún fallo.

codi31
24/01/2014, 00:16
Si pudieras poner esa gráfica y datos en grande, sería ideal, + estadísticas (que te faltan por poner) pero ya te aventuro que tienes que sacar ese turbo..en que marcha esta echo ese LOG? salu2

abrahamsrudiez
24/01/2014, 08:39
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

en 5ª, y en autopista.
a ver si se ve ahora bien.

codi31
24/01/2014, 17:18
viendo ese LOG mejor, te va a hacer falta sacar y limpiar ese turbo, y después nuevo LOG para ver el antes y el después, esta es mi opinión, a ver que dice el resto. salu2

varoff
26/01/2014, 18:24
Estoy con código yo también creo que esta la geometría sucia

JToledoAFN
26/01/2014, 18:55
Yo opino lo mismo que codi y varoff, tiene pinta de geometría sucia.

barabass2s
26/01/2014, 20:12
como ejemplo solamente. tengo un amiguete que vive en madrid capital. asi que el motor dejo de tirar poco a poco.le dije que pisotee de vez en cuando .. el catalizador funcciona auna temperatura cierta i al andar con el motor en regimen muy bajo empieza a deponerse calamina. me dijo que 3 dias piso el coche mas de lo normal y la problema desaparecio sola. asi que pormi pisa el coche mas de lo normal unos dias y despues ponte a abrir piezas. aunque una limpieza de motor/partes nunca este mala.