PDA

Ver la Versión Completa : Me ayudais con la instalación del navi (FOTOS) ??!!!



casti
23/01/2014, 20:58
Buenas,


Al final he conseguido por Ebay un Pioneer Avic F9310BT para mi Golf VI (el anterior dueño también lo tenía instalado en el mismo coche). Mi intención es instarlo yo mismo y dejar para algún profesional la instalación de unas vías y un sub en cuánto se recupere un poco el bolsillo.


Tengo 3 dudas:


Quiero utilizar con él el Ipod / Iphone. Según el manual de instrucciones, en la caja debería venir un conector cuyo terminal es un mini-jack hembra, para ahí conectar el cable de Pioneer para Ipod.


En la primera foto, el cable se debería enchufar al conector cuadrado que está libre en la zona superior dcha del navegador. Luego, en el final de ese cable estaría el minijack-hembra en el que enchufaría el cable negro y sin funda de plástico de la foto 2.


Pues he estado buscando y no venden ese cable por ningún lado (o al menos yo no lo he encontrado), pero rebuscando en el garaje he encontrado el cable sin estrenar para Ipod que compre para un Avic antiguo que tenía instalado en otro coche y que al final no instalé. Ese cable no se conecta por un mini-jack, si no por las salidas RCA del navi.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




1. ¿¿ ME FUNCIONARÁ EL CABLE ANTIGUO EN ESTE NAVI ??


2. ¿¿ SI NO ES ASÍ, DÓNDE PODRÍA CONSEGUIR EL CONECTOR QUE ME FALTA (y que según el vendedor a él no le venía ??


3. En la caja, el vendedor me ha metido otros 3 cables. 2 creo que los reconozco (el interface de los mandos del volante y el de los RCA la salida para cámara trasera o DVD), pero el tercero para qué es??


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Mil gracias compañeros!


S2

taxilorca
23/01/2014, 21:25
Hola. Según la web de piooner ese cable que no encuentras es opcional.

Pioneer AVIC-F9310BT - [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahí lo explica ..
Y este seria el cable en cuestion.
CA-IW.50V Pioneer - Accesorios - Entretenimiento en el Automóvil ([Only registered and activated users can see links])

Espero te sea de ayuda.



Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

casti
23/01/2014, 21:28
Hola. Según la web de piooner ese cable que no encuentras es opcional.

Pioneer AVIC-F9310BT - [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahí lo explica ..
Y este seria el cable en cuestion.
CA-IW.50V Pioneer - Accesorios - Entretenimiento en el Automóvil ([Only registered and activated users can see links])

Espero te sea de ayuda.



Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Si, ese cable ya lo tengo: es el primero de la segunda foto...lo que pasa que ya está sin funda.....el que me falta es que se conecta desde el navegador a ese cable....

Gracias!

taxilorca
23/01/2014, 21:47
Claro !! Me dado cuenta despues.
Pues vaya faena .. A ver que tipo de adaptador pudiera ser.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

rifland
25/01/2014, 00:55
excelente explicacion..gracias