Ver la Versión Completa : Que coche os quedariais para tramos de montaña y drifting?
elsegura
24/01/2014, 17:43
Hola
Tengo pensado comprarme un segundo coche, ya que el mio para lo que quiero hacer se me queda muy corto de motor, Cordoba TDI 110 ASV.
El auto lo quiero para hacer tramos de montaña, carreteras reviradas, drifting, y entradas esporadicas al circuito.
Busco un turismo que se mueva bien y que no se me quede corto, me gusta el tenga personalidad y caracter. A me me gusta el pilotaje y la mecanica, por lo que muchas cosas me las haria yo. El problema es que los coches que me gustan son todos de los años 90-00.
Mis favoritos son:
Pegueot 309 GTI 160cv
Opel Calibra 2.500 V6 175cv
Nissan 300Z Biturbo V6 300cv
Citroen XM 3.000 V6 200cv
Mitsubishi Eclipse GST 200-300cv depende del motor
Saludos!
antonio 25th
24/01/2014, 18:14
para tramos de montaña con un 106 gti o saxo vts disfruta con más que ninguno....
Para drifting necesitas un trasera
Yo pillaria un bmw e36 325. Te vale tanto para drifting como para divertirte en un puerto de montaña. O algun mx5, son muy divertidos de conducir
elsegura
24/01/2014, 18:45
Hola
El 106, el Saxo y las premium alemanas las descarto.
El Nissan 300Z Biturbo es un traccion trasera.
Saludos!
Nissan 300Z Bi-turbo V6 300cv..
elsegura
24/01/2014, 20:13
:ok::ok: Coincido, si no se me ocurre ningun otro...el aspirante es el Nissan.
Saludos!
Puff el 300z debe ser divertido divertido pero yo bien creo que tarde o temprano con esos tipos de coches terminas besando la cuneta......
Por estética me quedaría con el eclipse eso sí.
elsegura
24/01/2014, 20:38
El Eclipse tambien esta guapo. Pero el modelo mas gordo que se a vendio en España tiene 200cv. Luego estan los de importacion que llegan a los 300cv. Es tambien una buena opcion.
Saludos!
Hola
Tengo pensado comprarme un segundo coche, ya que el mio para lo que quiero hacer se me queda muy corto de motor, Cordoba TDI 110 ASV.
El auto lo quiero para hacer tramos de montaña, carreteras reviradas, drifting, y entradas esporadicas al circuito.
Busco un turismo que se mueva bien y que no se me quede corto, me gusta el tenga personalidad y caracter. A me me gusta el pilotaje y la mecanica, por lo que muchas cosas me las haria yo. El problema es que los coches que me gustan son todos de los años 90-00.
Mis favoritos son:
Pegueot 309 GTI 160cv
Opel Calibra 2.500 V6 175cv
Nissan 300Z Biturbo V6 300cv
Citroen XM 3.000 V6 200cv
Mitsubishi Eclipse GST 200-300cv depende del motor
Saludos!
Son antagonicas als cosas q pides tio!!
Un coche tramero, dificilmente va a servirte para hacer drifting...Son conceptos totalmente opuestos. Lo unico q podria valerte podria ser un M3 e36( olvidate de un 325 q es un fierro) de 286 o 321cv. podria con varios retoques valerte para tramear y por supuesto para derrapar.
ahora bien, coche tramero , realmente tramero, de los q pones, el unico q cumple de verdad es el Gti...Lo demas son ballenatos q en tramo no te daran la mas minima diversion. para divertirte en tramo y q sea eficaz, ams importante q la potencia, es el peso.Por eso saxos y 106 16v son tan divertidos y eficaces, y ponen en aputos a coches mucho ams potentes.
El calibra y el Xm directamente los quemaba.Si te subes en eso vamos, te divertiras tanto como miss daisy paseada por morgan freman.Todo sensaciones. Los japos q pones si, aviones pero en curva...
Quizas una buena opcion para lo q quieres seria un "simple" y sencillo Opel Speedster...Ya el de 150cv es muy divertido y rapido.Y el de 200cv directamente es un pepino de cuidao.Traccion trasera...Lo q pasa q estaran mas cotizaos.
Sin duda de lo q pones me queedaria con el 309 Gti 16v de 160...La referencia de su momento.
Te dejo una de mi pepino tramero y tandero...( 172cv. 960kg de peso...)
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No me dobles la potencia, divideme el peso) :mrgreen:
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¿Que le has puesto una barra de refuerzo a las torretas de los amortiguadores traseros?
Para drifting necesitas un trasera
Yo pillaria un bmw e36 325. Te vale tanto para drifting como para divertirte en un puerto de montaña. O algun mx5, son muy divertidos de conducir
Opino lo mismo
¿Que le has puesto una barra de refuerzo a las torretas de los amortiguadores traseros?
Correcto.Y otra a los delanteros. En mojao se vuelve mas delicado( mas rigido y nervioso).Pero en circuito con sliks el coche retuerce como un acordeon... :lol: Sea hace imprescindible( ya llevo suspension.Bilstein Pss 14 regulables)
No lo habia visto nunca jaja eso es tomarselo bastante en serio jajaja llevar una lanza atravesada en el maletero XD
No lo habia visto nunca jaja eso es tomarselo bastante en serio jajaja llevar una lanza atravesada en el maletero XD
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Y dejarse esto en casa?? 16 kilitos de nada:querisa:Y una polea menos que mueve el motor, etc...
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Bateria pasada atras para mejor reparto de pesos. Fuera cinturones traseros, moquetas diversas, cargadores de cd y radios de origen( radio usb de 400gr), airbag de conductor y pasajero, asientos de serie con airbag.... y todo aditamento de confort superfluo.Linea de escape omp de grupo N con un solo bombo( sin catalizador ni intermedio).Centralita de grupo N de renault Sport( corte a 7800 rpm), y mil cosas mas que ya ni recuerdo, jaja
PD:Hasta que llego la crisis y hubo q pillarse el GT Tdi..Ese era mi coche de ir a trabajar e ir a ver a la parienta a 400km.Unos 30.000km de media al año en el :laugh:
elsegura
25/01/2014, 07:38
Esto ya es competicion!!!! Y para este menester biene bien el refuerzo de la suspension trasera!!!
No se, estoy muy dudoso, tengo que penarlo muy bien que coche escojer. Es dificil!!
luisete07
25/01/2014, 08:34
E36 Coupe, véase 320is 6L y un par de ajustes en el diferencial y a cruzarse como un perro!!!
Tambien ten en cuenta con esos japos que hay muy pocos por aquí que romper un parachoques o cualquier cosa asi te va a tocar encargarlo en la casa nuevo y te lo tienen que traer desde a saber donde y te sale por un ojo de la cara, mientras que otros como en BMW o el 309 o eso seguro que algo encuentras en desguaces
kaiser84
25/01/2014, 11:16
Yo me dejaria aconsejar por los que ya tienen uno, pero, estoy totalmente de acuerdo en que tiene que ser un coche con poco peso, y que sea facil de disponer piezas para él, que el coche en si no cueste mucha pasta, por que bastante ta vas a dejar en piezas ruedas y demas. Si no lleva turbo sera menos delicado, por lo que te dara menos quebraderos, si lleva turbo pues a tratarlo con mas mimo pero podras subir los CV mucho mas....
elsegura
25/01/2014, 11:20
Hola
Con el 309 no hay problema, en los desguaces hay de todo. A mi que el mas me tira es el Nissan 300 Z Biturbo. De serie ride casi 300cv. Es muy facil y barato potenciarlo con 400cv, pero el limite es la cartera. Es dificil entrontrar repuestos en desguaces, ya que hay muy pocos en España. Problema de repuestos no hay, toca comprarlos nuevos, pero son baratos, como los de un Seat-Citroen.
Saludos!
Seguro q los repuestos del 300Z son baratos tio??Una amiga pego un golpin en un Almera de mierdaaaa y le costo la reparacion 2000e por q las peizas son prohibitivassssss( encima no hay de la competencia)
Ojo.
elsegura
25/01/2014, 13:41
Los repuestos del Z ya los he mirao yo y no son caros. Pero claro, es mas barato recojer una pieza de un desguace!
Saludos!
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