Ver la Versión Completa : El nuevo radar de la DGT, el cofre del pirata!!!!
elsegura
25/01/2014, 11:22
Aqui lo teneis, una imagen vale mas que mil palabras:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Saludos!
RomuloTDI
25/01/2014, 11:39
Me parece un fake.
Yo no le haria mucho caso.
s2.
Yo tb pienso q es fake y q no es españa( fijate el modelo de coche) pero vamos q no tardara en ser verdad ya q es mucho mas facil de instalar eso q lo otro
elsegura
25/01/2014, 13:17
Es dificil distinguir si es un fake como decis, yo no me la jugaria cuando vea un coche de estos!!!
Saludos!
Esta foto lleva dando vueltas por la red mucho, mucho tiempo. Al principio empezo en el tema de mensajes moviles.
elsegura
25/01/2014, 13:39
Bueno, por si acaso yo voy a frenar cuando vea un cofre de estos!!
Saludos!
Años lleva circulando por la red. Al igual que otras..... fake.
taxilorca
25/01/2014, 15:23
Bueno, por si acaso yo voy a frenar cuando vea un cofre de estos!!
Saludos!
Hola compi , eres libre de frenar si quieres pero es 100% fake , aqui en España "aun" no usan esas cosas
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
kaiser84
25/01/2014, 15:43
Aparte de ser un Fake, a mi me hace mas gracia el enunciado, dice de 3 a 6 puntos y de 350€ a 600€, bueno, pues mirando la tabla de sanciones eso seria adelantar a un vehiculo a mas de 160km/h; asi que SI me parece muy bien que se la clavaran si existiese dicho radar, que no hablo de ir a 130-140, es a partir de 160; que ya entonces, el que va a esa velocidad ya sabe que se la juega bien jugada.
Ingenioso es, desde luego, puesto ahí no se ve, y pasa desapercibido, porque lo que la mayoría hacemos, es mirar a dentro del coche al pasar, y ver si en el salpicadero esta todo lo gordo, o en la puerta trasera izquierda (etc..) y frenar (aveces en vano) pero en un cofre?? cae hasta el tato..
Eso no existe en España,es un bulo muy viejo.-
serpasoria
25/01/2014, 22:35
Si que lleva tiempo eso andando por la red, de echo desde que yo puse internet en casa, ya me lo enviaron.....asique echale ya unos añicos...
lo que la mayoría hacemos, es mirar a dentro del coche al pasar, y ver si en el salpicadero esta todo lo gordo, o en la puerta trasera izquierda
pues yo creo que hasta he mirado al interior de alguno y no he visto lo gordo en el salpicadero, ni nada en la ventana no se si es que hay algunos que no lo llevan o ha sido mi poca vista
beigecapuccino
26/01/2014, 12:03
También corría por la red un rádar instalado dentro de un cubo de basura..., je, je, je, je.
Salu2
pues yo creo que hasta he mirado al interior de alguno y no he visto lo gordo en el salpicadero, ni nada en la ventana no se si es que hay algunos que no lo llevan o ha sido mi poca vista
Seguro que has mirado bien?? seguro, seguro?? seguro que no necesitas gafas?? jejejejeje
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
"to lo gordo"..seguro que es tu vista..jejejeje saludo tío.
:laugh::laugh: seguro seguro que mje estoy quedando cegato :querisa:
:laugh::laugh: seguro seguro que mje estoy quedando cegato :querisa:
Creo que en Opticalia tienen buenos descuentos ahora en gafas, date una vuelta y mira precios..:mrgreen2:
Rderemoto
26/10/2016, 21:24
Refloto este tema ya que se empieza a hablar en algunos foros.
[Only registered and activated users can see links]
Claramente se aprecia que es una matrícula española.
Pero son coches distintos, no todos los que llevan cofres tienen un radar dentro... Yo sigo pensando que es un bulo.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
jamercues
26/10/2016, 21:59
Refloto este tema ya que se empieza a hablar en algunos foros.
Claramente se aprecia que es una matrícula española.
Y dejan los cables así tan sueltos y no tienen la pantalla donde gestionar la denuncia, si si, suena a no fake
Enviado desde mi MI 5 usando Tapatalk 2
Rderemoto
26/10/2016, 22:13
Puede que sea un fake, incluso a mi me lo parece, lo que es seguro es que mi pie derecho se verá afectado por el miedo al rebasar a un coche con cofre. Y no soy de los que corre. Mi furgo no da para mucho. A lo sumo para meterme 50€ con pronto pago.
jeopardize
26/10/2016, 22:20
Hace años que corre este fake! (2012 aprox.)
Ese es uno de los objetivos de los bulos: que vivas con el culo apretado. Mejor relájate y conduce tranquilo, te fijarás más en la carretera, que es lo importante.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
En Francia, estos dias atrás, vi uno de estos...
Y nos quejamos aqui, no habia visto tanto radar en mi vida en todo el pais. De hecho, a los 2 km de entrar en el pais me lleve ya un fogonazo.....menos mal que fue de frente y las motos no tienen matricula delantera...jajaja
Al menos esa caja radar (se ve) llama la atención. Aquí se usan trípodes escondidos, coches camuflados bien escondidos, y te ponen el cartel portátil de radar (muy pequeño) y casi escondido para que no se vea. Pero como es por nuestra seguridad, hay que callarse y pagar. :thumbsup:
alvaropassat
27/10/2016, 11:56
, y te ponen el cartel portátil de radar (muy pequeño) y casi escondido para que no se vea. Pero como es por nuestra seguridad, hay que callarse y pagar. :thumbsup:
Eso cuando lo ponen, por aqui todos los dias ponen un radar en algún punto de la N-340 entre Motril y Almuñecar (25km) y nunca ponen cartel avisando, los coches cada vez mejor escondidos
Yo solo veo los carteles de los radares fijos, pero de los coches camuflados y trípodes nunca!! Últimamente he visto trípodes y no he conseguido ver el coche, los trípodes necesitan obligatoriamente el cable hasta el coche o los hay mediante wifi o Bluetooth?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jamercues
27/10/2016, 19:49
Pues yo nunca he visto un trípode. Pero si he visto el coche radar agazapado entre árboles o arbustos y escondidos sin ver ningún cartel, en la vida he visto tampoco el cartel. Solo los ponen por carreteras secundarias? O también por autopistas y ciudad?
También espero no toparme con uno y toco madera :-)
Pdt. Yo soy de los que inconscientemente se fija en los radares e incluso cuando no se les ve, intuyo que están ahí y muchas veces acierto. El otro día sin ir más lejos me quedé roto, fue la primera vez que vi a un coche radar haciendo una foto en movimiento, les fui a rebasar y me chocó que llevaba chaleco (vi el amarillo) con lo que frene un pelín y al rebasarlos vi que eran ellos y al minuto paso un coche y vi el flash así que cuidado que también hacen fotos en movimiento, era una c4 picasso
serpasoria
27/10/2016, 20:22
Yo , con mi trabajo , los veo muchisimo , escondidos en cualquier rincon , en cabo de gata por ejemplo , hay una recta, llegando al final ,hay un resalto y en medio una señal de 50 , pues justo al acabar el resalto ponen el tripode y ellos se meten debajo , el resalto es para esquivar una acequia , la primera vez , no me pillaron de chiripa.
Bajando para el aeropuerto de Almeria , desde la salida de la autovia hay una buena recta , con muy buena visibilidad , de echo se ve toda la carretera , pues ellos ponen el tripode pegado a la valla y tapado por un pequeño arbusto , y tiran de cable (unos 10 metros por lo menos ) hasta unos arboles , y ahi se ponen , a la sombrita , el problema , es que es al lado de una finca y hay mas coches , por lo tanto no te esperas que esten ahi .....
Que os podremos contar los navarros...aquí cualquier día en cualquier lugar echan cable y trípode al canto,o sino coches con radar aparcados y camuflados entre más coches,o detrás de arbustos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es un fake de hace varios años, ademas, ningún radar puede trabajar sin un transmisor microondas y ahi no lo hay
así que cuidado que también hacen fotos en movimiento, era una c4 picasso
Desde hace ya muchos años que lo pueden hacer así.
Desde hace ya muchos años que lo pueden hacer así.
Desde los años 70 con los primeros.multanova 5f
Azul Mauricio
31/10/2016, 11:59
Es un fake de hace varios años, ademas, ningún radar puede trabajar sin un transmisor microondas y ahi no lo hay
No tiene por qué ser un doppler. También los hay láser...
Cinemometros laser Archives - TODORADARES ([Only registered and activated users can see links])
No tiene por qué ser un doppler. También los hay láser...
Cinemometros laser Archives - TODORADARES ([Only registered and activated users can see links])
Pero el láser no puede trabajar nunca en marcha, ni el autovelox ni la ultralite ni similar