PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo radar de la DGT, el cofre del pirata!!!!



elsegura
25/01/2014, 11:22
Aqui lo teneis, una imagen vale mas que mil palabras:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

RomuloTDI
25/01/2014, 11:39
Me parece un fake.

Yo no le haria mucho caso.

s2.

Raitán
25/01/2014, 12:37
Yo tb pienso q es fake y q no es españa( fijate el modelo de coche) pero vamos q no tardara en ser verdad ya q es mucho mas facil de instalar eso q lo otro

elsegura
25/01/2014, 13:17
Es dificil distinguir si es un fake como decis, yo no me la jugaria cuando vea un coche de estos!!!

Saludos!

Kuntzu
25/01/2014, 13:28
Esta foto lleva dando vueltas por la red mucho, mucho tiempo. Al principio empezo en el tema de mensajes moviles.

elsegura
25/01/2014, 13:39
Bueno, por si acaso yo voy a frenar cuando vea un cofre de estos!!

Saludos!

Robledo
25/01/2014, 14:56
Años lleva circulando por la red. Al igual que otras..... fake.

taxilorca
25/01/2014, 15:23
Bueno, por si acaso yo voy a frenar cuando vea un cofre de estos!!

Saludos!

Hola compi , eres libre de frenar si quieres pero es 100% fake , aqui en España "aun" no usan esas cosas


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

kaiser84
25/01/2014, 15:43
Aparte de ser un Fake, a mi me hace mas gracia el enunciado, dice de 3 a 6 puntos y de 350€ a 600€, bueno, pues mirando la tabla de sanciones eso seria adelantar a un vehiculo a mas de 160km/h; asi que SI me parece muy bien que se la clavaran si existiese dicho radar, que no hablo de ir a 130-140, es a partir de 160; que ya entonces, el que va a esa velocidad ya sabe que se la juega bien jugada.

codi31
25/01/2014, 16:09
Ingenioso es, desde luego, puesto ahí no se ve, y pasa desapercibido, porque lo que la mayoría hacemos, es mirar a dentro del coche al pasar, y ver si en el salpicadero esta todo lo gordo, o en la puerta trasera izquierda (etc..) y frenar (aveces en vano) pero en un cofre?? cae hasta el tato..

navio
25/01/2014, 17:17
Eso no existe en España,es un bulo muy viejo.-

serpasoria
25/01/2014, 22:35
Si que lleva tiempo eso andando por la red, de echo desde que yo puse internet en casa, ya me lo enviaron.....asique echale ya unos añicos...

kirin
26/01/2014, 10:25
lo que la mayoría hacemos, es mirar a dentro del coche al pasar, y ver si en el salpicadero esta todo lo gordo, o en la puerta trasera izquierda
pues yo creo que hasta he mirado al interior de alguno y no he visto lo gordo en el salpicadero, ni nada en la ventana no se si es que hay algunos que no lo llevan o ha sido mi poca vista

beigecapuccino
26/01/2014, 12:03
También corría por la red un rádar instalado dentro de un cubo de basura..., je, je, je, je.

Salu2

codi31
26/01/2014, 13:12
pues yo creo que hasta he mirado al interior de alguno y no he visto lo gordo en el salpicadero, ni nada en la ventana no se si es que hay algunos que no lo llevan o ha sido mi poca vista

Seguro que has mirado bien?? seguro, seguro?? seguro que no necesitas gafas?? jejejejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


"to lo gordo"..seguro que es tu vista..jejejeje saludo tío.

kirin
27/01/2014, 13:17
:laugh::laugh: seguro seguro que mje estoy quedando cegato :querisa:

codi31
27/01/2014, 13:25
:laugh::laugh: seguro seguro que mje estoy quedando cegato :querisa:

Creo que en Opticalia tienen buenos descuentos ahora en gafas, date una vuelta y mira precios..:mrgreen2:

Rderemoto
26/10/2016, 21:24
Refloto este tema ya que se empieza a hablar en algunos foros.
[Only registered and activated users can see links]
Claramente se aprecia que es una matrícula española.
[Only registered and activated users can see links]

Molas83
26/10/2016, 21:33
Pero son coches distintos, no todos los que llevan cofres tienen un radar dentro... Yo sigo pensando que es un bulo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jamercues
26/10/2016, 21:59
Refloto este tema ya que se empieza a hablar en algunos foros.
[Only registered and activated users can see links]
Claramente se aprecia que es una matrícula española.
[Only registered and activated users can see links]

Y dejan los cables así tan sueltos y no tienen la pantalla donde gestionar la denuncia, si si, suena a no fake

Enviado desde mi MI 5 usando Tapatalk 2

Rderemoto
26/10/2016, 22:13
Puede que sea un fake, incluso a mi me lo parece, lo que es seguro es que mi pie derecho se verá afectado por el miedo al rebasar a un coche con cofre. Y no soy de los que corre. Mi furgo no da para mucho. A lo sumo para meterme 50€ con pronto pago.

jeopardize
26/10/2016, 22:20
Hace años que corre este fake! (2012 aprox.)

Molas83
26/10/2016, 23:50
Ese es uno de los objetivos de los bulos: que vivas con el culo apretado. Mejor relájate y conduce tranquilo, te fijarás más en la carretera, que es lo importante.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Robledo
27/10/2016, 11:03
En Francia, estos dias atrás, vi uno de estos...

[Only registered and activated users can see links]

Y nos quejamos aqui, no habia visto tanto radar en mi vida en todo el pais. De hecho, a los 2 km de entrar en el pais me lleve ya un fogonazo.....menos mal que fue de frente y las motos no tienen matricula delantera...jajaja

codi31
27/10/2016, 11:15
Al menos esa caja radar (se ve) llama la atención. Aquí se usan trípodes escondidos, coches camuflados bien escondidos, y te ponen el cartel portátil de radar (muy pequeño) y casi escondido para que no se vea. Pero como es por nuestra seguridad, hay que callarse y pagar. :thumbsup:

alvaropassat
27/10/2016, 11:56
, y te ponen el cartel portátil de radar (muy pequeño) y casi escondido para que no se vea. Pero como es por nuestra seguridad, hay que callarse y pagar. :thumbsup:

Eso cuando lo ponen, por aqui todos los dias ponen un radar en algún punto de la N-340 entre Motril y Almuñecar (25km) y nunca ponen cartel avisando, los coches cada vez mejor escondidos

dalomar
27/10/2016, 12:23
Yo solo veo los carteles de los radares fijos, pero de los coches camuflados y trípodes nunca!! Últimamente he visto trípodes y no he conseguido ver el coche, los trípodes necesitan obligatoriamente el cable hasta el coche o los hay mediante wifi o Bluetooth?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jamercues
27/10/2016, 19:49
Pues yo nunca he visto un trípode. Pero si he visto el coche radar agazapado entre árboles o arbustos y escondidos sin ver ningún cartel, en la vida he visto tampoco el cartel. Solo los ponen por carreteras secundarias? O también por autopistas y ciudad?
También espero no toparme con uno y toco madera :-)

Pdt. Yo soy de los que inconscientemente se fija en los radares e incluso cuando no se les ve, intuyo que están ahí y muchas veces acierto. El otro día sin ir más lejos me quedé roto, fue la primera vez que vi a un coche radar haciendo una foto en movimiento, les fui a rebasar y me chocó que llevaba chaleco (vi el amarillo) con lo que frene un pelín y al rebasarlos vi que eran ellos y al minuto paso un coche y vi el flash así que cuidado que también hacen fotos en movimiento, era una c4 picasso

serpasoria
27/10/2016, 20:22
Yo , con mi trabajo , los veo muchisimo , escondidos en cualquier rincon , en cabo de gata por ejemplo , hay una recta, llegando al final ,hay un resalto y en medio una señal de 50 , pues justo al acabar el resalto ponen el tripode y ellos se meten debajo , el resalto es para esquivar una acequia , la primera vez , no me pillaron de chiripa.

Bajando para el aeropuerto de Almeria , desde la salida de la autovia hay una buena recta , con muy buena visibilidad , de echo se ve toda la carretera , pues ellos ponen el tripode pegado a la valla y tapado por un pequeño arbusto , y tiran de cable (unos 10 metros por lo menos ) hasta unos arboles , y ahi se ponen , a la sombrita , el problema , es que es al lado de una finca y hay mas coches , por lo tanto no te esperas que esten ahi .....

Indigo
27/10/2016, 20:40
Que os podremos contar los navarros...aquí cualquier día en cualquier lugar echan cable y trípode al canto,o sino coches con radar aparcados y camuflados entre más coches,o detrás de arbustos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

clf
28/10/2016, 16:54
Es un fake de hace varios años, ademas, ningún radar puede trabajar sin un transmisor microondas y ahi no lo hay

pas-pas
31/10/2016, 11:09
así que cuidado que también hacen fotos en movimiento, era una c4 picasso
Desde hace ya muchos años que lo pueden hacer así.

clf
31/10/2016, 11:30
Desde hace ya muchos años que lo pueden hacer así.
Desde los años 70 con los primeros.multanova 5f

Azul Mauricio
31/10/2016, 11:59
Es un fake de hace varios años, ademas, ningún radar puede trabajar sin un transmisor microondas y ahi no lo hay

No tiene por qué ser un doppler. También los hay láser...

Cinemometros laser Archives - TODORADARES ([Only registered and activated users can see links])

clf
31/10/2016, 12:05
No tiene por qué ser un doppler. También los hay láser...

Cinemometros laser Archives - TODORADARES ([Only registered and activated users can see links])
Pero el láser no puede trabajar nunca en marcha, ni el autovelox ni la ultralite ni similar