PDA

Ver la Versión Completa : Canguelis con el vagcom



simplifisimus
25/01/2014, 16:15
Hola buenas tardes, antes que nada pediros paciencia conmigo por que para mi el vagcom es chino ya que yo tengo 54 años y mi mecanica es de las antiguas , yo aun soy de los que hacia reglaje de taques con las galgas, bueno os explico sin enrollarme mas ,como el passat 3bg 130 cv de pronto se quedo como sin turbo y si no recuerdo mal el vag com de decia algo asi como 1765 intermiten negativo pues me decido a cambiar la valvula n75 y todos los tubos de vacio a excepcion de uno que aun no he podido aceder a el que es que se mete detras de la bola justo encima del turbo,pongo el coche en marcha y en parte recupera algo de fuerza pero no tiene aun la patada de antes,conecto el vag me voy a engine + bassic 04 y despues canal 11 y el coche comienza a acelerarse y pegando pitidos me sale el el panel AVER MOTOR TALLER y tambien me sale la espiral de los calentadores, de la cagalera que me entra paro el motor salgo del vagcom y aun no he sido capaz de conectarlo otra vez hasta que algun maestro me aclare si esto es normal,ya seguire cuando de me pase el susto UN SALUDO A TODOS

codi31
25/01/2014, 16:26
Por supuesto que es normal que en el cuadro salga por letra el aviso de: "avería motor, taller" y por supuesto que también es normal que se encienda el testigo de calentadores junto con el aviso anterior (completamente normal) estas dentro del modulo de motor, realizando un ajuste básico en un canal, y ese aviso sale por defecto.

es una jodienda el aviso + testigo (a mi me molesta bastante) pero es lo que hay (no queda otra) puedes estar el tiempo que quieras en ese canal, que no pasa nada, lo malo el por saco que da el pitido (que no se calla hasta salir de ese modulo) no solo pasa en ese modulo, pasa en varios mas, pero es completamente normal. haz de nuevo ese proceso, y comenta el porcentaje en On/Off que indica el Vag-Com cuando este leyendo ese canal. salu2

simplifisimus
25/01/2014, 16:41
Por supuesto que es normal que en el cuadro salga por letra el aviso de: "avería motor, taller" y por supuesto que también es normal que se encienda el testigo de calentadores junto con el aviso anterior (completamente normal) estas dentro del modulo de motor, realizando un ajuste básico en un canal, y ese aviso sale por defecto.

es una jodienda el aviso + testigo (a mi me molesta bastante) pero es lo que hay (no queda otra) puedes estar el tiempo que quieras en ese canal, que no pasa nada, lo malo el por saco que da el pitido (que no se calla hasta salir de ese modulo) no solo pasa en ese modulo, pasa en varios mas, pero es completamente normal. haz de nuevo ese proceso, y comenta el porcentaje en On/Off que indica el Vag-Com cuando este leyendo ese canal. salu2

muchas gracias CODI31 mañana si para el maldito aire que hace aqui en torrevieja se lo conecto otra vez y mirare a ver si consigo cambiar ese ultimo trozo de tubo que me falta por cambiar,me quedo mucho mas tranquilo UN SALUDO