PDA

Ver la Versión Completa : Será la abrazadera de la DP ?? sensor de O2 ??



Fran_80
25/01/2014, 19:45
Muy buenas !!! Ya estoy de nuevo por este subforo dando la coña....:laugh::laugh:


Hará cosa de dos, tres semanas le pasé el vagcom, un autoscan, y me salio el error que os pongo abajo, no le di importancia porque justo lo había llevado a TLR para que me lo revisaran, a bajas revoluciones el coche como que sonaba distinto, y el ruido me venía de abajo, era al acelerar, como una pequeña turbina, o motillo, antes de que saltara el turbo, por eso digo a bajar revoluciones, un sonido algo raro, el caso que lo lleve, lo revisaron y estaba todo OK....

A los dos días me salto el testigo de motor del coche, el típico amarillo, le pase el vag com y vi estos dos errores, uno de ellos el de MIL-ON ya hemos hablado de ello, que me tendrán que revirar el canister (aprovecho en la revisión ), pero este también me salio, como se que habían estado mirándolo y tal, pues no le di demasiada importancia, aunque el error buscando por internet dicen que una junta de la DP, justo lo que había cambiar hace poco, lo ultimo y por lo que lo lleve a TLR, pues dije...bueno... será que han tocado algo, porque me sijeron que estaba bien pero que habñian apretado unos tornillos tal... me sonó a que lo miraron por encima y vieron que estaba bien...pero aquí el fallo.

Grave?
Qué síntomas puede tener? Perdida de potencia a bajas revoluciones, mayor consumo de gasolina?
Con el Polar podría ver algún parámetro que me diga algo y nos de algo más de info??



008342 - Post-Catalyst Oxygen (Lambda) Sensor Correction; Bank 1
P2096 - 002 - Too Lean - Intermittent - MIL ON
Freeze Frame:
Fault Status: 10100010
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 3
Mileage: 112634 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 21:37:54


Freeze Frame:
RPM: 1990 /min
Load: 14.9 %
Speed: 80.0 km/h
Temperature: 87.0°C
Temperature: 13.0°C
Absolute Pres.: 930.0 mbar
Voltage: 14.224 V


He vuelto a borrar fallos pero estoy seguro que este cabrón vuelve a salir...ya es la segunda vez que lo veo en los dos últimos autoscan

Fran_80
27/01/2014, 10:12
Borre el fallo y a vuelto a saltar el testigo.

He llamado a TLR y les he mandado mail con el fallo y me dicen que me acerque a que me lo quiten. Me dice que no es nada y que hay que borrarlo.

Ayer en TLR me quitaron el testigo, me comentaron algo de que la sonda y demás...es que me pierdo. El caso que por ahora no salta el testigo.

Fran_80
19/06/2014, 21:17
Al final ese ruido que os comentaba era por un agujero en la DP.

[Only registered and activated users can see links]

Mira que me acerque para que revisasen porque yo notaba algo raro... Pero bueno menos mal que en mi taller lo vieron hicimos fotos y lo lleve para que lo arreglasen.

El resultado es este

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora iré revisando cada poco por si las moscas.
El coche no suena rarillo, ahora da gusto y mi novia no dice que suena a latilla :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk