PDA

Ver la Versión Completa : imposible publicar



chewa
25/01/2014, 20:17
He leído las normas, no puedo publicar anuncios de venta, por que no tengo 100 mensajes, he sido amonestado por un moderador, si es la única forma me liaré a poner mensajes sin sentido por todo el foro....

Kuntzu
25/01/2014, 20:52
Hola, las normas están puestas por algo y son de obligado cumplimiento por todos los usuarios. Si un Moderador te ha puesto una infracción por incumplirlas y es cierto, lo que tendrías que hacer es pedir disculpas, en vez de abrir un hilo con un mensaje sin sentido y que lo único que puede acarrear es malos rollos.

Así es que por favor, no vayas de listillo, leete las normas y si quieres participar esta casa RESPÉTALAS.


Y por cierto, los mensajes tienen que ir en su lugar adecuado, la Tematica de VW no creo que tenga nada que ver con esto.



Un Saludo.

R.A.S.
25/01/2014, 21:15
He leído las normas, no puedo publicar anuncios de venta, por que no tengo 100 mensajes, he sido amonestado por un moderador, si es la única forma me liaré a poner mensajes sin sentido por todo el foro....


Pues se ve que aunque te amonesten, sigues sin leerlas, pues si lo hubieras hecho, hubieras visto esto:

5.3.- Solo podrán publicar anuncios de Compra, Venta, Regalo o Intercambio los usuarios que cumplan con los siguientes requisitos mínimos:

- 100 post publicados.
- 30 días de antigüedad en el foro.


Cualquier intento de alcanzar la cifra de 100 mensajes publicados con el único fin de conseguir los permisos para abrir nuevos mensajes en el foro de Compra-venta serán borrados, el usuario advertido e incluso podrá ser baneado temporal o permanentemente.


Con lo cual este mensaje tuyo carecería de sentido.

tiduss87
30/01/2014, 14:36
Hola, las normas están puestas por algo y son de obligado cumplimiento por todos los usuarios. Si un Moderador te ha puesto una infracción por incumplirlas y es cierto, lo que tendrías que hacer es pedir disculpas, en vez de abrir un hilo con un mensaje sin sentido y que lo único que puede acarrear es malos rollos.

Así es que por favor, no vayas de listillo, leete las normas y si quieres participar esta casa RESPÉTALAS.


Y por cierto, los mensajes tienen que ir en su lugar adecuado, la Tematica de VW no creo que tenga nada que ver con esto.



Un Saludo.

Kuntzu!! Soy un usuario nuevo,y he leido un hilo donde hablas de un mismo problema que tengo yo con un ford focus tddi... Y no puedo enviar privados...
No se si podrias echarme una mano...
Es sobre la valvula de avance de dicho coche, que me sale un error sobre ella. Gracias