Ver la Versión Completa : Alerta virus Avast al entrar en el foro
Ya van unas cuantas veces que cuando intento entrar en el foro, en la pagina del indice avast bloquea este virus JS:ScriptIP-inf [Trj] ya me ha pasado varias veces.
Supongo que le pasará a mas gente con este antivirus, y supongo que deberia ser un falso positivo tambien pero es molesto.
Solo por informar
Ya van unas cuantas veces que cuando intento entrar en el foro, en la pagina del indice avast bloquea este virus JS:ScriptIP-inf [Trj] ya me ha pasado varias veces.
Supongo que le pasará a mas gente con este antivirus, y supongo que deberia ser un falso positivo tambien pero es molesto.
Solo por informar
Ésto debe ser debido a las vulnerabilidades a las que está siendo sometido nuestro foro últimamente. Están en ello. Piensa que normalmente redirige a páginas de contenido un tanto..sospechoso. De ahí que tu antivirus las bloquee, pues en esos momentos está redirigiendo a páginas ajenas a Areavag.
Saludos!
Golfo3GTI
25/01/2014, 21:34
Hay algunos problemas estos días pero estamos en ello, que te salte el antivirus es porue a veces te redirige a páginas con mujeres que llevan poca ropa
Vale entonces, creí que se debía a algun banner que tuvierais o alguna cosa así, una vez me saltaba el avast en la pagina de marca y pense que seria similar, y que lo mismo no lo supierais.
Suerte entonces :ok:
luisete07
25/01/2014, 22:19
De putillas...xD
Hay algunos problemas estos días pero estamos en ello, que te salte el antivirus es porue a veces te redirige a páginas con mujeres que llevan poca ropa
me acaba de pasar.
De mujeres de vida alegre..XD
si, lo he notado yo también , que ligeritas van :mrgreen:, pero es verdad que hace algún tiempo ya pasó lo mismo y se abrió un tema al respecto.
beigecapuccino
26/01/2014, 12:00
Sí, a mí me pasó ayer de tarde, saltó el antivirus del avast y la página se cargó, pero con unas letras diferentes.
Salí y volví a entrar y sin problemas.
Salu2
A mí, con el ordenador no me ha pasado.
Me ha pasado unas cuantas veces, pero cuando accedo desde el móvil.
Saludos
Y alguna de hombres sin pelo en el trasero :mrgreen:.-
MichaelKnight
26/01/2014, 13:22
Pues si, este fin de semana anda la cosa muy complicada para entrar. Lo mismo me encuentro un mango que una papaya.
Pues a mi me salta lo del virus y entra en areavag o directamente me pone error y no me carga la pagina pero no he llegado a ninguna pagina rara, estoy con el ordenador siempre.
Martincho
26/01/2014, 14:45
Pues a mi me salta lo del virus y entra en areavag o directamente me pone error y no me carga la pagina pero no he llegado a ninguna pagina rara, estoy con el ordenador siempre.
Exactamente lo mismo en mi caso.
JoeDalton
26/01/2014, 18:12
A mi me daba no mostrar página.
Sobre los anuncios seguramente me los eliminaba el adblock.
Sres.,
esto se está tratando ya en otro hilo.
Sabemos que es una molestia, pero estamos en ello. No es nada fácil y nos está costando muuuuuucho más de la cuenta.
Por favor, os pedimos paciencia, y sentimos mucho las molestias.
mamunyoz
27/01/2014, 21:44
En principio todos los problemas deberían estar solucionados, cierro el hilo y mantenemos todo en el hilo que más información ha acumulado.
No me carga el foro en Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])