PDA

Ver la Versión Completa : Alerta virus Avast al entrar en el foro



Alo
25/01/2014, 20:34
Ya van unas cuantas veces que cuando intento entrar en el foro, en la pagina del indice avast bloquea este virus JS:ScriptIP-inf [Trj] ya me ha pasado varias veces.

Supongo que le pasará a mas gente con este antivirus, y supongo que deberia ser un falso positivo tambien pero es molesto.

Solo por informar

DSG87
25/01/2014, 21:01
Ya van unas cuantas veces que cuando intento entrar en el foro, en la pagina del indice avast bloquea este virus JS:ScriptIP-inf [Trj] ya me ha pasado varias veces.

Supongo que le pasará a mas gente con este antivirus, y supongo que deberia ser un falso positivo tambien pero es molesto.

Solo por informar

Ésto debe ser debido a las vulnerabilidades a las que está siendo sometido nuestro foro últimamente. Están en ello. Piensa que normalmente redirige a páginas de contenido un tanto..sospechoso. De ahí que tu antivirus las bloquee, pues en esos momentos está redirigiendo a páginas ajenas a Areavag.

Saludos!

Golfo3GTI
25/01/2014, 21:34
Hay algunos problemas estos días pero estamos en ello, que te salte el antivirus es porue a veces te redirige a páginas con mujeres que llevan poca ropa

Alo
25/01/2014, 21:50
Vale entonces, creí que se debía a algun banner que tuvierais o alguna cosa así, una vez me saltaba el avast en la pagina de marca y pense que seria similar, y que lo mismo no lo supierais.

Suerte entonces :ok:

luisete07
25/01/2014, 22:19
De putillas...xD

osaba
25/01/2014, 22:51
Hay algunos problemas estos días pero estamos en ello, que te salte el antivirus es porue a veces te redirige a páginas con mujeres que llevan poca ropa

me acaba de pasar.

codi31
26/01/2014, 03:03
De mujeres de vida alegre..XD

kirin
26/01/2014, 10:14
si, lo he notado yo también , que ligeritas van :mrgreen:, pero es verdad que hace algún tiempo ya pasó lo mismo y se abrió un tema al respecto.

beigecapuccino
26/01/2014, 12:00
Sí, a mí me pasó ayer de tarde, saltó el antivirus del avast y la página se cargó, pero con unas letras diferentes.

Salí y volví a entrar y sin problemas.

Salu2

José R
26/01/2014, 12:35
A mí, con el ordenador no me ha pasado.

Me ha pasado unas cuantas veces, pero cuando accedo desde el móvil.

Saludos

navio
26/01/2014, 13:07
Hay algunos problemas estos días pero estamos en ello, que te salte el antivirus es porue a veces te redirige a páginas con mujeres que llevan poca ropa
Y alguna de hombres sin pelo en el trasero :mrgreen:.-

MichaelKnight
26/01/2014, 13:22
Pues si, este fin de semana anda la cosa muy complicada para entrar. Lo mismo me encuentro un mango que una papaya.

Alo
26/01/2014, 13:25
Pues a mi me salta lo del virus y entra en areavag o directamente me pone error y no me carga la pagina pero no he llegado a ninguna pagina rara, estoy con el ordenador siempre.

Martincho
26/01/2014, 14:45
Pues a mi me salta lo del virus y entra en areavag o directamente me pone error y no me carga la pagina pero no he llegado a ninguna pagina rara, estoy con el ordenador siempre.

Exactamente lo mismo en mi caso.

JoeDalton
26/01/2014, 18:12
A mi me daba no mostrar página.

Sobre los anuncios seguramente me los eliminaba el adblock.

R.A.S.
26/01/2014, 19:02
Sres.,

esto se está tratando ya en otro hilo.

Sabemos que es una molestia, pero estamos en ello. No es nada fácil y nos está costando muuuuuucho más de la cuenta.

Por favor, os pedimos paciencia, y sentimos mucho las molestias.

mamunyoz
27/01/2014, 21:44
En principio todos los problemas deberían estar solucionados, cierro el hilo y mantenemos todo en el hilo que más información ha acumulado.
No me carga el foro en Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])