PDA

Ver la Versión Completa : Gracias y ánimos!!



manu_chao
26/01/2014, 11:11
Buenos días,

Este mensaje es para agradeceros toda la ayuda que he recibido de este foro y para animar a la gente a hacer las reparaciones, que es más fácil de lo que parece.

Gracias a vosotros y en especial (en mi caso) a Ragecla que compartís vuestras reparaciones bien explicadas e ilustradas, he podido cambiar con éxito las dos punteras homocinéticas y un brazo des suspensíon además de aceite, filtros, etc

Debido a la actual coyuntura económica (estoy en paro) me era prácticamente imposible hacer esta reparación en un taller (además tenia que cambiar los cuatro neumáticos) así que gracias a vosotros he podido ahorrarme muuucho dinero y arreglar el coche.

Saludos y nos vemos por aquí.

manu_chao
26/01/2014, 11:24
Comentar que cambiar las dos punteras y el brazo me llevaron un día entero, curiosamente los problemas que me encontré fueron los que menos me esperaba:

1 Me costo una barbaridad poner una de las punteras y aún no sé porque,
normalmente entra fácil con un martillo de nylon... con la otra no hubo problema, deciros que las monté sin sacar el palier del coche.

2 La rotula no salia de ninguna manera, parti el extractor y todo, al final con 3 en 1, paciencia y unos buenos golpes con el martillo salió... suerte que no tenía que aprovecharla...

3 Os vais a reir pero costó un ratito poner la abrazadera pequeña de la goma homocinética:cry:

Saludos

DSG87
26/01/2014, 12:19
La verdad es que en foros como éste da gusto estar pues se aprende un montón y sobretodo nos ahorramos unos cuantos cientos de €uro. En mi caso gracias a éste foro me atreví a cambiarme yo mismo aceite, filtros, pastillas, valvulina y filtro del cambio automático y alguna ñapa eléctrica más.

La verdad es que la cantidad de dinero que llevo ahorrado con todo lo aquí aprendido bien me vale pagar la cuota de socio que es anual y ayuda a mantener la página web y los servidores que son necesarios tener alquilados así como los gestores y resto de gastos que ocasiona un foro, (que son muuuchos) pues para quien no lo sepa es una sociedad, una empresa, con presidente, secretario y tesorero y que deben tener libro de acta y estar inscrito en el registro de sociedades como asociación y todo.

Así que sí. Gracias a foros como éste con tanto conocimiento técnico (hay muchos foros que no le llegan ni a la punta de los pies)...podemos aprender y profundizar cada vez más en nuestro bonito hobbie. Los coches y la mecánica. :ok: