PDA

Ver la Versión Completa : Grillos cantores de Wolfsburg



Golfinho
09/07/2008, 20:24
:ok: Hola a todo el que pueda ayudarme; han anidado en mi coche una familia de grillos cantores, que me tienen de los nervios ya, estan localizados en el salpicadero en la zona del radio casette en la parte que se une con la guantera, y el caso es que deben de estar muy agusto porque no paran de cantar en cuanto salgo a la carreretera. ¿alguien sabe de un video o manual para desmontar esa parte del salpicadero? os quedaria muy agradecido si me pudieseis ayudar. :alabanza:

Un saludo a todos y fuerza con el foro :clap:

manlop
09/07/2008, 21:29
Pon la calefacción a tope y cierra las rejillas... jeje
Que cruel soy.
Un saludo

Golfinho
10/07/2008, 16:37
Pon la calefacción a tope y cierra las rejillas... jeje
Que cruel soy.
Un saludo

Gracias por la idea, pero con esta solucion lo unico que consigo es sudar y sudar, y el grillo debe tener conexion directa con el aire acondicionado, porque no se calla,
Bromas aparte, ¿ alquien puede ayudarme?

Gracias.

Racing_Enriquez
11/07/2008, 20:35
la guantera se debe sacar facilmente, ya k va atornillada por 4 tornillos (kizas 6, no lo se, no tengo un golf)

Casi seguro k tengas k kitar la tapa k hay en la parte derecha del salpicadero

luego fijate en la guantera k seguro k tiene 2 o 3 tornillos k se ven al abrir la guantera en la parte de arriba, y otros 2 o 3 k iran por la parte de afuera de la guantera


los kitas todos y sacas la guantera, luego pon un trozo de espuma o similar (hay una k es adhesiva k va de muerte para estas cosas) en el trozo de plastico k no se ve al estar la guantera puesta (k donde viven tus grillos)

osdelmor
11/07/2008, 20:43
Asi es , la mejor solución es dedo + fieltro.

Con el dedo presionas en cuantos sitios cercanos al grillo puedas hasta que le tapas la boca y se calla... :mrgreen:

Despues pruebas a poner el fieltro y ....a esperar al siguiente

Salu2 y suerte :ok:

Racing_Enriquez
14/07/2008, 01:45
en el leroy merlin venden unos cuadraditos o circulos (hay de ambos) k son de caucho, traen creo k 16 por paquete y valen sobre 1'20-1'30 euros el paquete


el tamaño de los cuadrados es de aprox 15x15 mm y el de los circulos es de unos 15 mm de diametro


Creo k pueden ser perfectos para eliminar grillos

Golfinho
14/07/2008, 21:05
Gracias por las sugerencias este finde intentare ponerme manos a la obra, de momento los he calmado un poco poniendo gomaespuma entre la parte baja del salpicadero (por debajo del clima y la pieza donde esta el cenicero, ya vere si consigo desmontar esta parte del salpicadero.

un saludo

toledin
15/07/2008, 19:57
Gracias por las sugerencias este finde intentare ponerme manos a la obra, de momento los he calmado un poco poniendo gomaespuma entre la parte baja del salpicadero (por debajo del clima y la pieza donde esta el cenicero, ya vere si consigo desmontar esta parte del salpicadero.

un saludo
no te preocupes en la proxima kdd te lo desguazamos :mrgreen: