PDA

Ver la Versión Completa : alguien ha vaciado dpf ???



dieguitomotores
28/01/2014, 07:08
Buenas por fin tras pasar itv me voy a decidir a anular el dpf y egr. Voy a vaciar el dpf pero no se si dejarle el dpf diáfano o montar un tubo interno por lo que conyevaria a dejar aislada la sonda lambda y quiero saber si esto me daria problemas.
Los que habéis hecho esto como lo habéis hecho??? Cual es el resultado???

Ibiza_mk4
28/01/2014, 08:35
Vaciada completamente se pronuncia demasiado el ruido famoso del ¨pavo¨

Hay que meter tubo soldado interiormente y unas fibras especiales, así lo lleva un amiguete en un A4

P.D: Si quieres pásate por presentaciones y haz una como dios manda.

Un saludo!

Whitsnak
28/01/2014, 09:10
Joder, eso suena complicado.

¿Cuánto se traduce en €?, ¿hay tutorial para hacerlo uno mismo o es demasiado difícil?



Ya os aviso que no estoy puesto en coches modernos...

Ibiza_mk4
28/01/2014, 10:18
La parte manual como tal no es difícil pero falta la parte electrónica, creo recordar que la broma asciende a 450 eureles

serpasoria
29/01/2014, 19:51
Hola Diego, yo compre un Dpf y lo vacie por dentro, metiendo un tubo interno , el mismo tubo llevaba agujeros para todas las sondas, no se lo que es el efecto pavo, pero he acabado quitandolo, lo achaco al que me hizo lo del tubo, que no lo hizo bien del todo, he tenido la chorra de encontrar un Supresor miltec de segunda mano y se lo he puesto, y la verdad es que va mucho mejor,.
Yo de ti no me calentaba la cabeza, RPC motor sport tiene supresores artesanales, por 250 €, que es mas o menos lo que te va a costar vaciarlo, de echo Dani, un forero de aqui, es lo que ha echo y le va bien, puedes guardar el Dpf, por si decides venderlo de origen, o incluso venderlo para que alguien lo vacie.........

La repro la llevo con Bandidos, y todo un 10 por ellos, se han portado muy bien conmigo,hubo un problema con los mapas del dpf y se solucionode tiron... y tienen muy buenos precios,

Saludos.