PDA

Ver la Versión Completa : Donde esta el claxon y como sacar el intercooler en mi ASV?



elsegura
28/01/2014, 11:35
Hola

Permitidme formular aqui dos preguntas respecto a mi Cordoba TDI 110 ASV, del año 2.000

1- Me gustaria que me dijeriais donde se encuentra el pito del coche, que me gustaria cambiarlo porque suena muy poco.

2- Hace un par de meses me dispuse a sacar el intercooler de mi coche, pero me fue imposible. Como se saca?! Yo retire la tapa cubre-carter, el plastico de al lado del cubrecarter del lado del conductor y la rueda. Lo tenia a la vista y por la parte de abajo vi un tornillo y un "teton" en color amarillo, por la parte de arrib tambien va cojido, pero este no salia y lo deje. Pudo el mas que yo.

Bueno, como siempre agradezco su ayuda.

Saludos!

MazoGTi
28/01/2014, 11:53
El pito de nuestros coches va detras de la defensa en el lado derecho. Si no llevas plasticos debajo, deberias de verlo, delante de la rueda mas o menos.
Si llevas plasticos, quitando el peqeño que hace esquina creo que seria suficiente.

Para quitar el intercooler te tocarà quitar la defensa, es lo mas rapido y comodo. Creo recordar que va cojido por 3 sitios. Una tuerca central que accedes por arriba, por donde la bateria mas o menos. Y despues por los laterales lleva uno o dos soportes montados en goma. Los ves al quitar la defensa.

antonio 25th
28/01/2014, 11:56
El claxón, por lo menos en mi golf, va en la parte delantera derecha del morro, en el mismo lado que el intercooler.....Cambiarlo es muy facil, va cogido con una tuerca y con una clema. Para sacar el intercooler, creo que es más facil sacarlo por el guardabarros, es decir, tienes que quitar la rueda y el pasarruedas de plastico.

Un saludo

elsegura
28/01/2014, 12:22
Hola

Hace poco le cambie a mi coche el bimasa y embague, y sacaron el intercooler. Y no hico falta sacar el parachoques del coche. Cuando llegue me lo encontre el intercooler fuera del coche y no vi como lo hicieron. Quiero sacarel intercooler para limpiarlo de los aceites.

Saludos!

anrocasa
28/01/2014, 12:23
El claxón, por lo menos en mi golf, va en la parte delantera derecha del morro, en el mismo lado que el intercooler.....Cambiarlo es muy facil, va cogido con una tuerca y con una clema. Para sacar el intercooler, creo que es más facil sacarlo por el guardabarros, es decir, tienes que quitar la rueda y el pasarruedas de plastico.

Un saludo
¿Seguro que tu coche lleva el claxón en el mismo sitio que el intercooler o en el lado contrario?, será claxón en el izquierdo e intercooler en el derecho, todo ello visto sentado en el coche, no de frente a él.:shocking:

antonio 25th
28/01/2014, 12:24
As leido lo que te he puesto sobre por donde se saca?

MazoGTi
28/01/2014, 12:27
El claxón, por lo menos en mi golf, va en la parte delantera derecha del morro, en el mismo lado que el intercooler.....Cambiarlo es muy facil, va cogido con una tuerca y con una clema. Para sacar el intercooler, creo que es más facil sacarlo por el guardabarros, es decir, tienes que quitar la rueda y el pasarruedas de plastico.

Un saludo

En los ibizas/cordobas 6K el intercooler va de otra manera, sacando el paso de rueda no soluciona nada.
Un manitas quizas sea capaz de sacarlo sin quitar la defensa, pero lo veo complicado por no decir casi imposible.

Quitar la defensa de un 6K del 2000 son 10 minutos escasos. Aparte que queda a huevo para darle una buena limpieza a los radiadores.

anrocasa
28/01/2014, 12:29
[QUOTE=elsegura;542288]Hola

Hace poco le cambie a mi coche el bimasa y embague, y sacaron el intercooler. Y no hico falta sacar el parachoques del coche. Cuando llegue me lo encontre el intercooler fuera del coche y no vi como lo hicieron. Quiero sacarel intercooler para limpiarlo de los aceites.

Seguro que lo hicieron como te ha dicho Antonio, Por la rueda derecha, la quitas, quitas el paso de rueda y ya sale. Tiene una sujección sin tornillo que no se ve.

antonio 25th
28/01/2014, 12:38
[MANUAL] Limpieza del IC en Golf IV 110CV ([Only registered and activated users can see links])

Esto es un perfecto manual elaborado por el compañero Fabius, es para un Golf iv....Está en el listado de bricos confeccionado por el compañero Michaelknidgt

elsegura
28/01/2014, 13:32
Hola

Gracias por ayudarme a todos, esto para empezar. Pero a pesar de ello, mi motor no va como la mayoria de aqui. Mi Intercooler va en el mismo lado del conductor, sentado en el coche, en el morro de este.
Como he comentado, al hacerle a mi coche el bimasa-embrague sacaron el intercooler, pero sin quitar el parachoques.
Y el pito exactamente donde queda? Yo he mirado y no lo he visto.

Saludos!

antonio 25th
28/01/2014, 13:42
No se exactamente si tu defensa lleva rejillas delanteras, pero alomejor sacándolas aprecias donde está situado el claxón que es una especie de trompetilla negra...El intercoler se saca una de dos: o por el pasarruedas tal como te he dicho antes, o supongo que si no es así, por debajo del coche, por la zona del carter...

elsegura
28/01/2014, 17:44
Hola

Si, si, llevas razon. Pero por debajo del carter yo solte un tornillo, quite otro de arriba, solte los tubos y no salia. Seguia enganchado y no logre ver donde estaba el fallo. Lleva un "teton"amarillo, no sera esto otro tornillo?

Saludos!