PDA

Ver la Versión Completa : Tubos de silicona



Nand0
28/01/2014, 18:03
Buenas, ando mirando para cambiar los tubos de la admisión, en concreto los codos que tiene, empalmes y esos que se estropean. Mirando por google no he encontrado nada en plan kit, así que supongo que tendría que mirar para hacerlos yo buscando medidas y cortando. Alguna tienda donde mirar y alguna recomendación? Por cierto el motor es un AFN y los tubos me gustarían discretos, nada de azules ni rojos XD.

JToledoAFN
28/01/2014, 18:58
Echale un ojo a esta pagina Tuning Venair - Fabricación e ingenierÃ*a de tubos flexibles ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

elsegura
28/01/2014, 21:29
Hola

pues a mi me gustaria saber de alguna WEB para tubos de silicona clasicos, de los negros. Para un ASV. Es que hay muchos manguitos pero son de colores, y por mi zona solo hay de una medida, y en mi coche llevo de 3 medidas!!!

Saludos!

Nand0
29/01/2014, 08:24
Yo estoy como tu elsegura, me gustaría ver tubos clásicos para cambiarlos, pero difícil encontrar para el passat y en color negro todavía peor. Yo mas que nada es porque tengo entendido que los de silicona son mejores. Ya cambien los tubos de vacío por unos de silicona negros, no fue difícil encontrarlos, pero estos otros me da que va a ser muy difícil.

codi31
29/01/2014, 11:20
Yo estoy como tu elsegura, me gustaría ver tubos clásicos para cambiarlos, pero difícil encontrar para el passat y en color negro todavía peor. Yo mas que nada es porque tengo entendido que los de silicona son mejores. Ya cambien los tubos de vacío por unos de silicona negros, no fue difícil encontrarlos, pero estos otros me da que va a ser muy difícil.


Hola

pues a mi me gustaria saber de alguna WEB para tubos de silicona clasicos, de los negros. Para un ASV. Es que hay muchos manguitos pero son de colores, y por mi zona solo hay de una medida, y en mi coche llevo de 3 medidas!!!

Saludos!

Aquí los tenéis en los colores que os gusten (incluido el negro) y que no llama la atención, y son también de Silicona, o el material que queráis.

Customer Login AP Motor Store ([Only registered and activated users can see links])

ruiz_17
29/01/2014, 11:43
Hola

pues a mi me gustaria saber de alguna WEB para tubos de silicona clasicos, de los negros. Para un ASV. Es que hay muchos manguitos pero son de colores, y por mi zona solo hay de una medida, y en mi coche llevo de 3 medidas!!!

Saludos!

en el cabezo de torres hay una ferreteria que tiene tubos de vacio de los tradicionales de goma negros, son bastantes buenos, en 3 y 5mm , ahora el precio es un folle, 4 pavos el metro

Nand0
29/01/2014, 13:30
Los de 3 y 5mm son faciles de encontrar, el problema son los grandes para la admisión.

codi31
29/01/2014, 13:41
Los de 3 y 5mm son faciles de encontrar, el problema son los grandes para la admisión.

En la web que te he puesto, los tienes, la has echado un vistazo???? en esta web compre yo..

Nand0
29/01/2014, 14:04
He mirado un poco por encima y he visto negros del diámetro que busco. Cuando tenga tiempo miro en profundidad. Lo que hay uno que va a ser dificil de encontrar, uno que se parece a este.
[Only registered and activated users can see links]
Tendré que mirar si vale el del 1.8t.

rubby_vk2
05/02/2014, 22:31
Me podriais decir que medidas lleva en los tubos de vacio un tdi ARL?? O todos llevan las mismas medidas?
Un saludo

andre_ru
05/02/2014, 22:37
Lleva 3mm 3 mtrs y 5mm 3mtrs

rubby_vk2
06/02/2014, 00:03
Ok gracias!

callejeroctavi
06/02/2014, 09:23
por ebay coji yo los mios y estan muy bien de precio y todo
y puedes pedirles el color que quieras
saludos