PDA

Ver la Versión Completa : Pérdida de llaves en golf IV



aarone
28/01/2014, 18:58
Muy buenas tardes compañeros!

Tenemos el coche de mi hermana (golf IV tdi 110cvs 25 ani.) parado en la calle porque las llaves del coche se han perdido.

Me preguntaba si, consiguiendo otro mando como el anterior (el típico tipo navaja) y mediante vagcom, podría codificar tanto el transponder como el sistema de apertura/cierre.

He leído que hay que sacar un código que en función del año puede ser de 4 o 7 cifras.
Resulta que tenemos la llavecita esta de plástico, con un código "colgando" de ella, pero ni es de 4 ni es de 7....

¿alguna solución?

Gracias!

aarone
28/01/2014, 19:04
Un hilo que podria ayudarme...

[MANUAL VAGCOM] Adaptar / Codificar Llaves (Transponder virgen) Immo Inmobilizador ([Only registered and activated users can see links](Transponder-virgen)-Immo-Inmobilizador)

Pero no tengo cable vag k+ .....
Tengo vagcom 11.11 , vagcom 409 , autocom 2013.1 y vag tacho..

No se si con alguno de estos prodia hacerlo..

osaba
28/01/2014, 20:37
dentro de esa llave tienes el trasponder, llevandola a algun sitio que hacen llaves creo que te pueden hacer un duplicado.

aarone
28/01/2014, 21:50
La llave con el trasponder ya no la tengo
Se perdió :(

vivira
28/01/2014, 22:26
Te refieres al transponder o al mando? Porque sí dices que tienes otra llave de plástico esa llave será la llave básica con la que podrás abrir y arrancar el coche, corrígeme si me equivoco


iPhone using Tapatalk

aprendizloko
28/01/2014, 22:34
A un amigo le paso algo similar con su ford mondeo.

Perdio el unico mando que tenia. Tras llamar al seguro y exponer su caso, le mando una grua, el cual consiguio abrir el coche con una especie de colchon de aire, que permitio abrir lo suficiente la puerta para con un alambre, abrir la puerta contraria.
Suerte que el coche no tenia supercondenacion, o doble cierre, o sistema similar que impide abrir el coche aun ropiendo un cristal.
Se llevo el coche a un taller no oficial, bastante mas barato, y alli desmontaron las tapas de debajo del volante, para acceder a la numeracion del bombin. Tras ello le mandaron a una cerrajeria especializada en llaves para coche con transponder, y con la numeracion le tallaron 2 llaves como la original, y le programaron las llaves, aunque creo que esto ya fue en el taller, no estoy seguro.

Suerte.

osaba
28/01/2014, 23:02
si dices que tienes la llave de plastico, tienes dentro un trasponder a no ser que lo hayas sacado y con ella puedes abrir la puerta y encender el motor.

kloki28
28/01/2014, 23:15
si no tienes forma, ve con la matricula el dni del propietario del coche al conce y ellos te daran una llave operativa

codi31
29/01/2014, 12:13
Un hilo que podría ayudarme...

[MANUAL VAGCOM] Adaptar / Codificar Llaves (Transponder virgen) Immo Inmobilizador ([Only registered and activated users can see links](Transponder-virgen)-Immo-Inmobilizador)

Pero no tengo cable VAG K + Can Commander, tengo VAG-Tacho

Con el VAG-Tacho también puedes sacar el PIN, no hace falta tener el VAG K + Can Commander, para seguir la ayuda de ese post, puedes seguirlo y hacerlo perfectamente. salu2