PDA

Ver la Versión Completa : Correspondencia pines radio



victor88
28/01/2014, 21:53
Buenas criaturitas del mundo Vag. Otra vez os pido ayuda y consejo desde tierras alemanas. Estoy super encabezonado en poner un tablet a mi Passat 3c en vez de la tipica RNS o similar ya que siempre ando con el tablet entre manos. La cosa es que no quiero utilizar una etapa para mover altavoces y me gustaria hacerlo mediante los cables del coche ( si se puede....claro)
Me explico, que a traves del los altavoces del coche se oiga el navi, la musica, etc. sin necesidad de etapa. Algun cerebrito con mas idea que yo me lo quita de la cabeza??
Muchas gracias de nuevo a todos.
PD: Kit de xenon completado a falta de configurar niveladores y Sensoren d parking en proyecto...mucha nieve en Berlin.......jejejejej

quitus
29/01/2014, 18:48
La tablet tiene una salida de audio jack que te permite conectar unos auriculares, però no tiene suficiente potencia para mover a los 4/6/8/10 altavoces de tu coche.

--> Una solución "simple" es intercalar una etapa de potencia, una entrada y 4x25w (estilo radio de serie) / 4x45w (tipo radio tipo Pioneer...) o más según te quireas gastar.
--> Otra solución es intercalar una radio tradicional baratita (Pioneer, Kenwood,...) y que la puedas esconder en alguna guantera.

Sinceramente tienes una solución más fàcil, que consiste en conectar la tablet a la radio del coche OEM mediante un AUX-IN, pero supongo que buscas integrar la Tablet en el salpicadero.

Lo malo de estos sistemas es que tienes que andar encendiendo y apagando la tablet y la etapa/radio/etc

victor88
30/01/2014, 13:38
Exactamente compañeros.....quiero integrarla en el salpicadero.....lo que tenia en cabeza es utilizar un cable ISO que tenia perdido en casa para cortar y aprovecharlo.....la verdad que me acabo de dar cuenta que el tablet de por si no tiene potencia para mover los altavoces......gracias por abrirme la mente.....tendre que mirar alguna etapita para hacerlo como quiero.......MUUUUCHAS GRACIAS!!!!!

quitus
30/01/2014, 20:40
Piensa en cómo encender y apagar el conjunto,

te recomiendo un botón en el salpicadero, que encienda tanto el alimentador de la tablet cómo la etapa de potencia, todo conducido hasta caja de fusibles.

y ya puestos lo haces con un botón OEM que tengas libre, y te puede quedad perfect.