PDA

Ver la Versión Completa : Problema con xenon y luz diurna led



alvaroRL
29/01/2014, 10:25
hola! tengo un Golf VI y le puse faros bi-xenon con luz diurna led (a posteriori) el coche me venia con halogenos.
Me hicieron el montaje y ocurre lo siguiente: cuando se enciende el xenon tambien van encencidas las luces diurnas, es decir todo, pero a veces no se enciende la luz diurna y solo se queda el xenon encencido, si apago el xenon y lo vuelvo a encender posiblemente se enciende todo y funciona correctamente (una vez que esta el xenon y la luz diurna encendida se queda asi, ya no se apaga) o vuelve a pasar y no se enciende, pasa a veces y siempre en el faro izquierdo del coche, adjunto unas fotos para que se pueda ver el problema.
PD: el montaje me lo hicieron en un taller , no lo hice yo ya que no se usar vagcom
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Aqui se observa como la luz diurna no se enciende con el conjunto del xenon

whasy
29/01/2014, 11:16
Hola chicos, lo mejor de todo es que cuando vino a verme, para que hicieramos un test, no me deja entrar en el modulo de la radio-navegacion ni en el 9.... curioso, ni con un autoscan!
Caso raro!!

quitus
29/01/2014, 19:01
Pues raro es, y en el de Xenon (55 o así) te deja entrar?

La gran pregunta es lo han montado en un taller/forero/artesano VAG ? o es un montaje "old school" tipo electricista con Relés

alvaroRL
30/01/2014, 07:40
hola! en el taller(no es un forero) lo montaron usando vag-com y que yo sepa no me hiceron ningun invento o parecido, se uso los cables adaptadores, misma centralita...

alvaroRL
03/04/2014, 14:17
Hola, me sigo dando el fallo y parece que es dificil de saber el porque! jeje

yeray_mkv
08/05/2021, 09:29
Hola, me sigo dando el fallo y parece que es dificil de saber el porque! jeje

Hola alvaroRl al final pudiste arreglar el fallo!