Ver la Versión Completa : Android 4.3 en Samsung Galaxy S3
Buenas, resulta que ya tengo disponible la actualización para mi terminal yoigo y todo lo que leo por internet son comentarios desfavorables, que con esta actualización el teléfono funciona peor y tiene menos autonomia.
Alguien la tiene instalada?? Es cierto todo lo que dicen por ahí??
Gracias y un saludo.
alvaropassat
29/01/2014, 16:35
Yo la tengo instalada desde hace un par de semanas y el tlf de autonomia va igual.
lo que si cambian son varias cosas visuales como la barra donde sale la cobertura que ahora es transparente y no negra (cuidado con tener un fondo de pantalla claro) agenda, carpeta de fotos, ademas si e notado una mejora en la nitidez de la pantalla sobre todo en las letras de los mensajes.
Eso si algunas cosas me gustaban mas antes que ahora.
Buenas, resulta que ya tengo disponible la actualización para mi terminal yoigo y todo lo que leo por internet son comentarios desfavorables, que con esta actualización el teléfono funciona peor y tiene menos autonomia.
Alguien la tiene instalada?? Es cierto todo lo que dicen por ahí??
Gracias y un saludo.
Aparte de los cambios estéticos la actualización modifica algunas opciones que tienes que configurar de nuevo.
Yo desactivé los servicios de ubicación y un par de cosas más.
En la primera semana hubo umos dias que me duró 6h la batería, pero ahora aguanta más de 14 con facilidad.
Buenas de nuevo, ya lo he actualizado y parece que todo esta bien, así que perfecto. Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo!
elpiji2001
05/02/2014, 11:43
yo tengo el mismo y no tengo problemas