PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.3 en Samsung Galaxy S3



FerTDI
29/01/2014, 16:04
Buenas, resulta que ya tengo disponible la actualización para mi terminal yoigo y todo lo que leo por internet son comentarios desfavorables, que con esta actualización el teléfono funciona peor y tiene menos autonomia.
Alguien la tiene instalada?? Es cierto todo lo que dicen por ahí??

Gracias y un saludo.

alvaropassat
29/01/2014, 16:35
Yo la tengo instalada desde hace un par de semanas y el tlf de autonomia va igual.
lo que si cambian son varias cosas visuales como la barra donde sale la cobertura que ahora es transparente y no negra (cuidado con tener un fondo de pantalla claro) agenda, carpeta de fotos, ademas si e notado una mejora en la nitidez de la pantalla sobre todo en las letras de los mensajes.

Eso si algunas cosas me gustaban mas antes que ahora.

Vanir
29/01/2014, 16:50
Buenas, resulta que ya tengo disponible la actualización para mi terminal yoigo y todo lo que leo por internet son comentarios desfavorables, que con esta actualización el teléfono funciona peor y tiene menos autonomia.
Alguien la tiene instalada?? Es cierto todo lo que dicen por ahí??

Gracias y un saludo.

Aparte de los cambios estéticos la actualización modifica algunas opciones que tienes que configurar de nuevo.
Yo desactivé los servicios de ubicación y un par de cosas más.

En la primera semana hubo umos dias que me duró 6h la batería, pero ahora aguanta más de 14 con facilidad.

FerTDI
29/01/2014, 20:28
Buenas de nuevo, ya lo he actualizado y parece que todo esta bien, así que perfecto. Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo!

elpiji2001
05/02/2014, 11:43
yo tengo el mismo y no tengo problemas