PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con un perito de vehiculos



aigort
29/01/2014, 21:34
Hola a todos, no se si ira aqui pero mirad tengo problemas con un perito de coches. El otro día tuve un accidente de trafico en el que yo no era el culpable, vino la policía relleno el parte amisto culpando al otro vehículo y hasta ahí todo correcto. Hoy me han peritado el coche y para sorpresa mia el perito dice que alguno de los daños que tiene el coche se los he hecho yo en algún otro golpe o accidente ( cosa que no es asi ) y que no es su problema.

La policía puso claramente en el atestado los daños que eran : aleta, puerta, paragolpes y rueda. Luego también a sufrido daños el spoiler lateral aunque eso no a quedado reflejado pero se ve que es del mismo golpe. Y ahora dice el perito que eso se le cambia las grapas y los arañazos y deformaciones me los trago yo, cosa que me a parecido alucinante. No solo eso sino que encima dice que el parachoques no me lo va ni a reparar ni cambiar por que dice que no es de ese accidente...( el coche estaba reparado de ese mismo sitio hace apenas 3 meses )

He reclamado ami seguro y estoy pendiente de contestación. Tambien he ido al centro de peritaciones directamente y el perito le ha dicho a la recepcionista que no iba a hablar conmigo que nos comunicaremos vía seguro.

Después de esto e ido a la policía municipal y les he contado lo que a pasado y me han dicho que si pone en el parte amistoso que hay daños en el paragolpes es que los hay que para algo fueron ellos.

Que me aconsejais hacer?

DSG87
29/01/2014, 21:45
Ufff..odio los peritos. :lol: pero a muerte.

En ese caso, se ve que él va a malas y quiere rascar dinero de la reparación. De hecho es lo más habitual.

En ese caso, se puede hacer varias cosas. Que hables con el taller y te lo lleves a tu terreno y le digas que llamen al perito y le diga que de qué va. Que esos daños son todos del mismo golpe y que se debe modificar el peritaje.

Y que si quiere ir a malas el cliente piensa denunciar.

Si no consigues que el taller te haga eso...directamente habla tú con tu seguro y cuentale la historia. Tu seguro tiene más fuerza que tú reclamando. Y si tu compañía presiona a su compañía tienes muchos puntos de conseguirlo.

Lo malo es que todo eso suele llevar tiempo y a veces por no ponernos a retrasar la reparación tragamos con todo.

Pero dentro de lo que puedas intenta llevarte lo que es tuyo. Que tu coche quede como estaba.

Cuéntanos a ver como queda el tema.

Suerte!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

aigort
29/01/2014, 21:54
Gracias por tu respuesta. El taller esta de mi parte mas que nada es el de mi tio asi que... el hace lo que puede eso esta claro. La denuncia estaba esperando a la contestación que me tienen que dar mañana ¨supuestamente¨. Pero no se contra quien seria si contra mi seguro o contra el perito o conta quien.

Por cierto de momento el parachoques me lo han medio encajado pero hay zonas en las que esta suelto y encuanto lo mueves un poquito sale para fuera así que aparentemente se le ve un poco deformado pero casi perfecto pero por dentro esta mal. Hay peligro de que se suelte y se caiga en algún bache?

frodom
29/01/2014, 22:19
dejo las fotos del coche de aigort

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

aigort
29/01/2014, 22:21
muchas gracias frodom como he dicho me lo han encajado pero en directo se ve que esta medio suelto y deformado

taxilorca
30/01/2014, 08:33
Viendo las fotos , yo tuve un golpe similar por no decir exactamente igual en la touran y me cubrió hasta un cambio de la llanta y paragolpes trasero.
Eso si al mes tuve
que cambiar rodamiento trasero por que debió de joderse con el golpe en la rueda y ese si que lo pague yo.

Suerte y reclama lo tuyo. Y si es necesario pides una 2ª peritación a tu compañía a través de otro perito.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

neteiris
30/01/2014, 08:59
Buenos días familia, yo he tenido varios problemas con los peritos y siempre lo he solucionado negándome y negándome, llamando a la compañía y pidiendo otro.

Ponte en el caso que tu mecanico dice que lo que se ha peritado no es suficiente para dejar el coche en perfecto estado, por mucho que diga el perito a ti te lo tienen que arreglar al 100%.

Esta ultima vez me obligaban arreglar el coche en un taller en concreto y ya estaba el mecánico preparado y no solo no arregle el coche en ese taller es que además me dieron el dinero y lo arregle yo.

Es algo que normalmente no se hace pero es completamente legal, el perito tasa el arreglo y tú lo arreglas como quieras donde quieras o no lo arreglas.

Saldudos

Whitsnak
30/01/2014, 09:02
Buenos días familia, yo he tenido varios problemas con los peritos y siempre lo he solucionado negándome y negándome, llamando a la compañía y pidiendo otro.

Ponte en el caso que tu mecanico dice que lo que se ha peritado no es suficiente para dejar el coche en perfecto estado, por mucho que diga el perito a ti te lo tienen que arreglar al 100%.

Esta ultima vez me obligaban arreglar el coche en un taller en concreto y ya estaba el mecánico preparado y no solo no arregle el coche en ese taller es que además me dieron el dinero y lo arregle yo.

Es algo que normalmente no se hace pero es completamente legal, el perito tasa el arreglo y tú lo arreglas como quieras donde quieras o no lo arreglas.

Saldudos
Eso no lo sabía y me importa muchísimo pues cuanto menos toquen mi vehiculo mejor. Tengo esa filosofía, no sé porqué.

Gracias por comentarlo.

alvaropassat
30/01/2014, 09:35
Reclama a tu compañia, amenazalos con no renovar la poliza cuando cumpla.
Yo e tenido problemas con peritos varias veces (con otros peritos no tuve ninguno) y fue mi corredor de seguros quien se encargo de leerle la cartilla al perito.

El coche te lo tienen que dejar perfecto

neteiris
30/01/2014, 10:26
Eso no lo sabía y me importa muchísimo pues cuanto menos toquen mi vehiculo mejor. Tengo esa filosofía, no sé porqué.

Gracias por comentarlo.


De nada, me paso con el Passat 3b y un loco que los cedas el paso no los entiende muy bien.

Todo empezó por el perito que no me gustaba y me lo daba como siniestro total, también es normal porque tiene 17 años pero conseguí el parte como siniestro solo, que era mucho mas dinero y como el del taller me la ha colado algunas veces pues llame a la compañía y que me soltaran la pasta que yo me buscaba la vida.

ahh, no hace falta factura, la compañía ingresa la gallina según peritaje y después toca a buscar de desguace en desguace, je je je.

aigort
30/01/2014, 11:37
Viendo las fotos , yo tuve un golpe similar por no decir exactamente igual en la touran y me cubrió hasta un cambio de la llanta y paragolpes trasero.
Eso si al mes tuve
que cambiar rodamiento trasero por que debió de joderse con el golpe en la rueda y ese si que lo pague yo.

Suerte y reclama lo tuyo. Y si es necesario pides una 2ª peritación a tu compañía a través de otro perito.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Les e dicho que quiero otro perito y se han negado dicen que otro perito lo tendria que pagar yo eso es cierto?

Ami la rueda pintar y reparar nada de cambiar. Ahi no me quejo que solo tiene una raya.

Enviado desde mi GT-I9300

aigort
30/01/2014, 11:41
Buenos días familia, yo he tenido varios problemas con los peritos y siempre lo he solucionado negándome y negándome, llamando a la compañía y pidiendo otro.

Ponte en el caso que tu mecanico dice que lo que se ha peritado no es suficiente para dejar el coche en perfecto estado, por mucho que diga el perito a ti te lo tienen que arreglar al 100%.

Esta ultima vez me obligaban arreglar el coche en un taller en concreto y ya estaba el mecánico preparado y no solo no arregle el coche en ese taller es que además me dieron el dinero y lo arregle yo.

Es algo que normalmente no se hace pero es completamente legal, el perito tasa el arreglo y tú lo arreglas como quieras donde quieras o no lo arreglas.

Saldudos

Cuando pides el dinero te ingresan solo el precio de las piezas o te incluyen la mano de obra ,pintura etc...?


Os incluyo las últimas noticias que tengo en una foto.


[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi GT-I9300

taxilorca
30/01/2014, 12:49
Les e dicho que quiero otro perito y se han negado dicen que otro perito lo tendria que pagar yo eso es cierto?

Ami la rueda pintar y reparar nada de cambiar. Ahi no me quejo que solo tiene una raya.

Enviado desde mi GT-I9300

Ese tema de pagar tu el 2º peritaje lo desconozco.

A mi me cambiaron la llanta porque las mías son bitono con aluminio cepillado y según taller no es reparable , aunque no tenia casi nada el perito lo acepto.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

codi31
30/01/2014, 12:56
Que compañía de Seguros tienes y que compañía de seguros tiene el que golpeo?? un paragolpes puede ser reparado una vez, pero solo una, porque mas reparaciones lo dejan inútil, se queda acartonado, no vale para parar un golpe, e incurre en un riesgo para la seguridad, tanto tuya como la de los otros conductores. Si ese paragolpes ya a sido reparado, mas reparaciones no puede sufrir, por tanto, que lo pongan nuevo. salu2

aigort
30/01/2014, 13:45
Que compañía de Seguros tienes y que compañía de seguros tiene el que golpeo?? un paragolpes puede ser reparado una vez, pero solo una, porque mas reparaciones lo dejan inútil, se queda acartonado, no vale para parar un golpe, e incurre en un riesgo para la seguridad, tanto tuya como la de los otros conductores. Si ese paragolpes ya a sido reparado, mas reparaciones no puede sufrir, por tanto, que lo pongan nuevo. salu2

Desde hace una semana tengo liberty seguros y la persona que me golpeo tiene Allianz. Eso influye en algo?
Gracias por la info codi.
Enviado desde mi GT-I9300

codi31
30/01/2014, 15:07
Desde hace una semana tengo liberty seguros y la persona que me golpeo tiene Allianz. Eso influye en algo?

Simple curiosidad compañero (nada mas) es para focalizar un poco mas el tema, porque la practica de reparar paragolpes se la achacaba a Mutua Madrileña, pero ya veo que no es la única. salu2

Alo
30/01/2014, 16:25
Habla con tu seguro que tambien tienen peritos contratados y pueden hacerte un favor y si lo tuvieras a todo riesgo, que supongo que no pero para por si, le dices lo que hay y ellos se encargan de todo fijo porque si no le tocaria pagar a ellos.

Vete a alguna asociacion de consumidores y denuncia a ese tio si es posible a el y a la compañía, o si no a la compañía solo y se lo enseñas a la compañía, o no se si puedes rellenar alguna hoja de reclamaciones por esto, si ven que vas en serio muchas veces reculan, ya que lo que ellos muchas quieren que a ti te haga falta el dinero y ofrecerte una miseria ya que si no tendras que esperar mucho y tu tengas que aceptar. Si no te corre prisa yo te diría que no te preocupes y menos con el parte de la Guardia civil, que lo que digan ellos va a misa, yo conozco algun caso y de tener daños anteriormente y decirle el guardia civil al que era culpable, yo pongo aqui los datos, dar parte y te lo tiene que arreglar todo, y así fue pese a negarse el que provocó el accidente...

aigort
30/01/2014, 22:17
Simple curiosidad compañero (nada mas) es para focalizar un poco mas el tema, porque la practica de reparar paragolpes se la achacaba a Mutua Madrileña, pero ya veo que no es la única. salu2
A vale vale jeje pues he estado leiendo y segun e leido allianz liberty y linea directa entre otras estan siempre con estos royos de peritajes bajos y dejando de incluir daños. He visto de todo en internet y hay muchisimos casos pero ninguno poner el final de la historia... que rabia jeje


Habla con tu seguro que tambien tienen peritos contratados y pueden hacerte un favor y si lo tuvieras a todo riesgo, que supongo que no pero para por si, le dices lo que hay y ellos se encargan de todo fijo porque si no le tocaria pagar a ellos.

Vete a alguna asociacion de consumidores y denuncia a ese tio si es posible a el y a la compañía, o si no a la compañía solo y se lo enseñas a la compañía, o no se si puedes rellenar alguna hoja de reclamaciones por esto, si ven que vas en serio muchas veces reculan, ya que lo que ellos muchas quieren que a ti te haga falta el dinero y ofrecerte una miseria ya que si no tendras que esperar mucho y tu tengas que aceptar. Si no te corre prisa yo te diría que no te preocupes y menos con el parte de la Guardia civil, que lo que digan ellos va a misa, yo conozco algun caso y de tener daños anteriormente y decirle el guardia civil al que era culpable, yo pongo aqui los datos, dar parte y te lo tiene que arreglar todo, y así fue pese a negarse el que provocó el accidente...

Ya he hablado con ellos bueno ya esto es un poco de chiste han metido los datos del otro coche mal y tengo que volver a esperar por el error... ellos ya me han dicho que el perito es el que es y no hay mas solo queda esperar.

De momento solo me queda esperar. Fui a la policia y les dije lo que me pasaba, ellos lo unico que me dijeron que solicite liberty el atestado del accidente. Abrio el atestado y con el delante me dijo si no lo solucionas dirijete a hacer la denuncia a la aseguradora. El no me dijo nada de lo que en el se redactaba. Lo que si me dijo fue que pone en el parte amistoso rellenado por ellos los daños y que si ellos lo habian puesto sería algo.
Pero claro no se si ellos en el atestado refleja algo. En concreto sobre el paragolpes o pondra daños en la parte trasera lateral izquierda.

Mañana voy a llamar a consumidores para coger hora y exponerles mi situacion.

Por cierto se me olvidaba lo que si me han dicho mi asegurado es que van a hablar con el centro de peritaje por tras presentarme alli no haberme atendido. Esa es toda la info que tengo de momento.

Un saludo a todos
Enviado desde mi GT-I9300

neteiris
30/01/2014, 22:56
A vale vale jeje pues he estado leiendo y segun e leido allianz liberty y linea directa entre otras estan siempre con estos royos de peritajes bajos y dejando de incluir daños. He visto de todo en internet y hay muchisimos casos pero ninguno poner el final de la historia... que rabia jeje



Ya he hablado con ellos bueno ya esto es un poco de chiste han metido los datos del otro coche mal y tengo que volver a esperar por el error... ellos ya me han dicho que el perito es el que es y no hay mas solo queda esperar.

De momento solo me queda esperar. Fui a la policia y les dije lo que me pasaba, ellos lo unico que me dijeron que solicite liberty el atestado del accidente. Abrio el atestado y con el delante me dijo si no lo solucionas dirijete a hacer la denuncia a la aseguradora. El no me dijo nada de lo que en el se redactaba. Lo que si me dijo fue que pone en el parte amistoso rellenado por ellos los daños y que si ellos lo habian puesto sería algo.
Pero claro no se si ellos en el atestado refleja algo. En concreto sobre el paragolpes o pondra daños en la parte trasera lateral izquierda.

Mañana voy a llamar a consumidores para coger hora y exponerles mi situacion.

Por cierto se me olvidaba lo que si me han dicho mi asegurado es que van a hablar con el centro de peritaje por tras presentarme alli no haberme atendido. Esa es toda la info que tengo de momento.

Un saludo a todos
Enviado desde mi GT-I9300

Animo, de cabronacos esta el mundo lleno. tu reclama y reclama.

aigort
30/01/2014, 23:05
dejo una foto del parte amistoso que hizo la policia para que veais[Only registered and activated users can see links]

bcm43xx
30/01/2014, 23:17
Reclama a tu compañia, amenazalos con no renovar la poliza cuando cumpla.
Yo e tenido problemas con peritos varias veces (con otros peritos no tuve ninguno) y fue mi corredor de seguros quien se encargo de leerle la cartilla al perito.

El coche te lo tienen que dejar perfecto

Totalmente de acuerdo.
Vete junto a tu agente de seguros y que reclame que para eso está. Normalmente es tu compañia la que se hace cargo del coste de tu reparación, por lo que si llamas directamente a tu aseguradora tu situación no va a mejorar mucho porque quieren pagar lo menos posible, tu agente puede hacer más fuerza que tu.
En cuanto al périto, seguramente sea pagado por tu aseguradora el que ha valorado el coche. Si quieres que lo vea un segundo périto lo tienes que pagar tu, y después si llevas la razón te tienen que pagar el coste de éste.

Espero que tengas suerte y al final te paguen lo que te corresponde.

aigort
30/01/2014, 23:27
Totalmente de acuerdo.
Vete junto a tu agente de seguros y que reclame que para eso está. Normalmente es tu compañia la que se hace cargo del coste de tu reparación, por lo que si llamas directamente a tu aseguradora tu situación no va a mejorar mucho porque quieren pagar lo menos posible, tu agente puede hacer más fuerza que tu.
En cuanto al périto, seguramente sea pagado por tu aseguradora el que ha valorado el coche. Si quieres que lo vea un segundo périto lo tienes que pagar tu, y después si llevas la razón te tienen que pagar el coste de éste.

Espero que tengas suerte y al final te paguen lo que te corresponde.

Eso lo he hecho hoy mismo. Mi agente ha quedado en llamarme mañana cuando hable con el que se encarga de estos casos. Creo que va ha hacer algún tipo de reclamación por que le he dicho: hombre esque por su gracia de que el perito no reconoce los daños tengo que esperar un atestado y me han dicho que igual estoy con el coche así 1 mes. Y me ha dicho ¿como que un mes? de eso nada ya voy a hablar con ellos por que no puedes estar así que no llevas nada en el seguro y no me parece normal que en este poco tiempo para una cosa que encima no es culpa tuya tengas que esperar y tengas estos problemas mañana te llamo. Y así se ha quedado la cosa. Le he planteado la posibilidad de cambiar de seguro por estar tan decepcionado con este y me ha dicho que es una opción que vamos a ver como estos no respondan satisfactoriamente.

Respecto al perito me he enterado que va a comisión con lo que a cuanto menos pague mas cobra el o eso me han dado a entender. Asi que... a ver que pasa

aigort
03/02/2014, 12:47
Hay novedades chicos¡ En el atestado pone que tengo daños en el paragolpes. Mi seguro no lo ha recibido aun pero me han confirmado que en el atestado salen reflejados fuentes muy fiables. A ver ahora por donde sale el perito con un atestado policial...

codi31
03/02/2014, 13:10
Hay novedades chicos¡ En el atestado pone que tengo daños en el paragolpes. Mi seguro no lo ha recibido aun pero me han confirmado que en el atestado salen reflejados fuentes muy fiables. A ver ahora por donde sale el perito con un atestado policial...

Con eso, no se puede negar a ponerlo nuevo, a ver si tienes suerte y acaba bien la cosa. salu2

aigort
03/02/2014, 13:24
Con eso, no se puede negar a ponerlo nuevo, a ver si tienes suerte y acaba bien la cosa. salu2

Espero que tengas razón codi no me haría gracia que el perito se pusiera cabezón ya con eso delante... Si no ya creo que el único recurso que me queda es una denuncia via juzgado no?

codi31
03/02/2014, 13:35
Espero que tengas razón codi no me haría gracia que el perito se pusiera cabezón ya con eso delante... Si no ya creo que el único recurso que me queda es una denuncia via juzgado no?

Positivo, no quedaría otra..y no le interesa a la compañía ir a juicio, siempre ceden cuando hay denuncia, pero si no hay mas remedio, se denuncia y punto. salu2

Raffa
03/02/2014, 14:25
Siempre mas convencido que si me pasa lago parecedio, al perito le parto la cara a la minima que se nega en algo!

codi31
03/02/2014, 15:05
Siempre mas convencido que si me pasa algo parecido, al perito le parto la cara a la mínima que se negara en algo!

Con eso consigues un juicio por agresión (que seguro pierdes) que te echen de la compañía de seguros, y encima te pongan en la lista negra y tengas problemas para asegurar el coche en otras compañías, que el coche se quede sin arreglar mas tiempo aun (si no sale el arreglo de tu bolsillo) y encima pagar costas judiciales, mas tu abogado, y una compensación económica al agredido (que seguro te pide) lo mejor es calma, y dialogo.

un perito es como un arbitro de fútbol, si le tocas, se te cae el pelo..que dan ganas a veces de pegarles?? SI, lo reconozco que si, pero si al menos se consiguiese algo, vale que vale, pero no se consigue mas que problemas. salu2

Whitsnak
03/02/2014, 15:18
Buf, seguro que más de un perito cabezota se ha llevado una buena hostia... :laugh: aquí la gente no tiene paciencia y enseguida se les va la pinza.

aigort
03/02/2014, 15:51
Les e dicho otra vez a los del seguro que no me quiso atender el perito. Respuesta suya fue : no serias el primero que busca al perito para darle una paliza. Jajaja algo haran para que tengan tan pocos amigos digo yo. Otra cosa el tiempo que se demore la reparacion por culpa del perito puedo reclamar?
Yo ya voy a ir a por todas. No te digo mas que he pedido hasta una verificación del eje trasero por una empresa especializada. XD que luego vienen los sustos de que no se han dado cuenta y esta doblado.

Enviado desde mi GT-I9300

Raffa
03/02/2014, 15:58
Ya teneis razon. Pero es que a veces se me calienta la sangre y mas cuando uno tiene toda la razon del mundo,. Y mas cuando ya se sabe que el perito quieres llevarse su tajada del pastel para poder vivir el tambien

A mi es que el mundo empieza a darme asco en cuanto los que manden estan haciendo todo lo posible para que nos hagamos la lucha entre pobre.

Volador
03/02/2014, 16:08
Hay novedades chicos¡ En el atestado pone que tengo daños en el paragolpes. Mi seguro no lo ha recibido aun pero me han confirmado que en el atestado salen reflejados fuentes muy fiables. A ver ahora por donde sale el perito con un atestado policial...


El problema creo que no es ese. Que hay daños en el paragolpes es algo que nadie niega. Lo que niega tu compañía es que esos daños sean de ese golpe. Y si la policía no vio cómo pasaba el accidente, solo pondrá el estado del vehículo. Pero no "certificarán" que los daños corresponden a ese golpe. O me equivoco?

aigort
03/02/2014, 16:25
El problema creo que no es ese. Que hay daños en el paragolpes es algo que nadie niega. Lo que niega tu compañía es que esos daños sean de ese golpe. Y si la policía no vio cómo pasaba el accidente, solo pondrá el estado del vehículo. Pero no "certificarán" que los daños corresponden a ese golpe. O me equivoco?

Hombre ahi tienes razon no habia caido en la cuenta... hombre si ves un coche cruzado en mendio de una rotonda con una vuelta de 180 grados como me ha dicho el policía y pretendes que el golpe se acabe en el mismo punto donde empieza... es imposible que el golpe empiece y acabe en un punto la verdad en las fotos del atestado se ve mi rueda blanca justo alado de donde empieza el paragolpes con lo que ya por c...... tiene ahi la continuidad que le falta al perito.

El seguro lo unico que dijo ha sido estamos a la espera del atestado policial para decirte si te lo pagamos o no. El atestado me la razon y si no que el otro coche implicado no hubiera firmado nada si no estana conforme.

Por otra parte he hablado con un policia y me ha dicho esto:

Tendrás que hablar con tu compañía. Si la policía ha puesto en el parte que tienes roto el paragolpes por el choque, en teoría, eso suele ir a misa, ya que son daños reconocidos por los firmantes del informe.

Enviado desde mi GT-I9300

Volador
03/02/2014, 16:33
Simplemente te quería dar otro enfoque a la situación. Ya nos contarás. Suerte

aigort
03/02/2014, 16:39
Simplemente te quería dar otro enfoque a la situación. Ya nos contarás. Suerte

Ya lo se ya y te lo agradezco ;) de todos modos al igual que la policia no presencio los hechos el perito de igual modo tampoco. Asi que ahi poco se pueden agarrar digo yo. Mira que acabo de fijarme que pone en la parte de testigos.

[Only registered and activated users can see links]

con lo que testigos ya tengo por lo que parece.

Enviado desde mi GT-I9300

aigort
06/02/2014, 14:40
Buenas gente mi seguro ha recibido el atestado. Y palabras suyas: le pasamos el informe de los daños enviado por la policia al perito para que corrija el peritaje. Ahora no puede negarse a reconocer el daño.

Creo que veo un poco mas de luz... ahora solo me queda la conformidad de el otro seguro y el peritaje corregido.

Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9300

codi31
07/02/2014, 01:18
Me alegro mucho tío, la constancia muchas veces lleva al éxito, ahora que te arreglen el coche pronto, y lo dejen bien (sin ñapas) salu2

frodom
08/02/2014, 21:02
buen, a ver si es verdad y dan via libre para cambiar todo y te queda perfecto!

Un saludo!

aigort
09/02/2014, 13:19
A ver a ver mañana tiene que pronunciarse el perito. Con lo que sea os comentare por aqui aun que me han dicho por teléfono que este tranquilo que no tiene que haber problemas.

Enviado desde mi GT-I9300

aigort
10/02/2014, 19:47
Sin novedades. Es mas les he llamado y que aun no hay respuesta y que mañana o pasado esperan tenerla. Esto es un cachondeo... enfin... :banghead:

Actualizo: perito se mantiene en su opinión he hecho una reclamcion por escrito. Es mas le dijo a mi taller que iba a estar hoy a una hora en concreto en el taller y que si queria hablar que fuese y no ha aparecido. Me he estado informando un poco mas y que debe ser bastabte problemático este perito y tiene muchas reclamaciones.

Por otra parte me dicen qur vaya reparando y que mientras tanto a ver si hay alguna solución. Les he dicho que de eso nada que yo no voy ha estar dejando el coche en el taller si no.estoy conforme.
Que me aconsejais?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

Volador
12/02/2014, 22:07
Suerte. De momento si has reclamado por escrito pues a esperar. En función de lo que te digan ya habrá que ver el siguiente paso.

La reclamación supongo que sellada por tu aseguradora y tal, no?

Llega hasta donde tengas que llegar :thumbup:

aigort
24/02/2014, 21:22
Suerte. De momento si has reclamado por escrito pues a esperar. En función de lo que te digan ya habrá que ver el siguiente paso.

La reclamación supongo que sellada por tu aseguradora y tal, no?

Llega hasta donde tengas que llegar :thumbup:
Lo siento por tardar en contestar pero decidi dejar de darle vuemtas hasta tener una solucion y hoy tengo algo.
La reclamación si estaba directamente a la aseguradora.
La talonera la asumen (aleluya) y el paragolpes siguen reusandolo. De momento se niegan ha hacerme una comprobación de mi eje trasero cosa que tengo que mirar por que segun me han dicho en talleres si e tenido un golpe eso se tiene que revisar.

Por otra parte he hecho una serie de reclamaciones hacia el perito ya que me volvio ha citar para ver mi vehículo y entre una cosa y otra acabo llamandome estafador cosa que no le ha hecho mucha gracia a la tramitadora ni a mi corredor de seguros. Me han dicho que van a pedir explicaciones sobre el asunto. Las palabras exactas de el fueron : como sigas reclamando te llevaran al juzgado por estafador.
También he de decir que ha revisado el jefe de peritos mi caso y es el que ha añadido la talonera.
Aparte de esto el perito echando balones fuera dijo que mi paragolpes estaba tanto mal pintado que no me lo habia pintado un carrocero como mal reparado y que reclamara a mafre que es mi antigua compañía. Ellos me remitieron al taller y el taller me dijo que ya iban a hablar con el que si eso me lo pintan sin problemas. El perito como otras tantas veces ya ha negado haber dicho nada y claro el taller se ha negado a hacer nada. Aparte de eso le a facilitado al taller de mafre cierta información mia y sobre mi siniestro que no se si esta autorizado a dar como : daños que estoy reclamando a mi seguro taller al que lo voy a llevar y alguna cosa mas creo. Segun creo el perito a mi compañía envio un informe diciendo que esos daños eran de una mala reparacion si consigo ese informe igual podria hacer algo voy a intentar conseguirlo.

En conclusión hay una incidencia sobre el perito por llamarme estafador y facilitar informacion confidencial al otro taller.
Y por otra parte e conseguido reparar la talonera mañana empiezan con el coche...

Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9300

frodom
24/02/2014, 21:30
Bueno,pues finalmente a ver si se arregla todo y te dejan el coche en condiciones,no??suerte con ello,esta claro que el que no llora no mama!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sergimasmejor
24/02/2014, 21:32
Está claro que te está haciendo la vida imposible. Sigue hasta el final porque caerá por su propio peso.



Sent from my iPhone using Tapatalk

aigort
24/02/2014, 22:04
Bueno,pues finalmente a ver si se arregla todo y te dejan el coche en condiciones,no??suerte con ello,esta claro que el que no llora no mama!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Poco a poco frodom poco a poco... ;)

aigort
24/02/2014, 22:06
Está claro que te está haciendo la vida imposible. Sigue hasta el final porque caerá por su propio peso.



Sent from my iPhone using Tapatalk

La verdad es que si pero a ver ahora cuando le venga el jefe y le pida explicaciones de lo que me ha hecho que cara se le queda. Por que de momento dar la cara poco y por la espalda todo.

aigort
27/02/2014, 18:43
Chicos como una imagen vale mas que mil palabras
[Only registered and activated users can see links]
actualizo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
sisi veis bien no tiene culo... jajaja asi que como podeis comprobar al final me lo han pagado todo

un saludo a todos ;)
Enviado desde mi GT-I930

sergimasmejor
07/03/2014, 06:16
¿Has podido solucionar finalmente el problema?


Sent from my iPhone using Tapatalk

aigort
08/03/2014, 16:04
Si al final todo solucionado os dejo unas fotos con los resultados finales


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
09/03/2014, 12:03
Precioso..enhorabuena.

frodom
09/03/2014, 19:43
y los sensoreees!??!?!

aigort
09/03/2014, 21:04
gracias codi ¡

frodom estan en proceso jajaja

elvifa
17/03/2014, 11:42
Buenas, te hablo como corredor de seguros, ponte en contacto con tu agente de seguros y que te solucione el problema ya que para eso le estas pagando.
La compañia debe solucionarte el problema y más si tienes un atestado y si no ya sabes a cambiar de compañia/agente.
Un saludo.

Raitán
17/03/2014, 17:34
Ahora es cuando puedes llamar al perito.y decirle q tiene suerte de q te lo hayan reparado por q sino le hubieras separado la cabeza del cuerpo... ;)

aigort
19/03/2014, 14:23
Buenas, te hablo como corredor de seguros, ponte en contacto con tu agente de seguros y que te solucione el problema ya que para eso le estas pagando.
La compañia debe solucionarte el problema y más si tienes un atestado y si no ya sabes a cambiar de compañia/agente.
Un saludo.

Ya he solucionado el problema al final. Pero mu has gracias por inf :)

Enviado desde mi GT-I9300

la_chica_del_MKV
19/03/2014, 15:32
dejo una foto del parte amistoso que hizo la policia para que veais[Only registered and activated users can see links]

Mismo golpe pero en diferente escenario... El del BMW no quizo hacer parte al seguro y fui idiota porq tenia q haber cogido la matricula y denunciarlo. Encima me echó la boca xq yo tuve la culpa... mentira... habia tres carriles y el colega se coló cuando estaba pasando sin poner el intermitente ni nada.

En tu caso está muy claro ya que me he encontrado a gente así que no tiene ni **** idea de hacer las rotondas.

Un saludo

aigort
19/03/2014, 19:17
Mismo golpe pero en diferente escenario... El del BMW no quizo hacer parte al seguro y fui idiota porq tenia q haber cogido la matricula y denunciarlo. Encima me echó la boca xq yo tuve la culpa... mentira... habia tres carriles y el colega se coló cuando estaba pasando sin poner el intermitente ni nada.

En tu caso está muy claro ya que me he encontrado a gente así que no tiene ni **** idea de hacer las rotondas.

Un saludo

¿Que paso al final?

Yo hoy vengo con ganas de matar a alguien mirad...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La gente no se en que **** va pensando¡¡¡¡¡¡ para cruzarse asi de por que si :evil:

Me las vuelvo a ver con el mismo perito a ver que pasa... bufff

Molas83
19/03/2014, 22:04
Menos mal que ibas despacio, si no el destrozo sería brutal. Y aun así la reparación saldrá por un pico. Ojalá que te toque otro perito, porque si no aun va a pensar que andas provocando accidentes.

sergimasmejor
19/03/2014, 22:18
Buffff!!! Menudo trabajito! Espero tengas suerte y no te toque "tu amigo" el perito...
Cierto. Un poco más rápido y los daños serían más importantes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

aigort
19/03/2014, 23:31
SI que me ha tocado otra vez el y ha mandado desmontar el coche para ver que tiene roto. Pero de momento paragolpes,faro,intermitente,aleta,calandra, el soporte de el faro la rejilla del antinieblas y el spoiler negro que va justo debajo de el paragolpes... eso que se vea. No se que mas hay por ahi metido...

La verdad que si menos mal que iba depacio ( 30-40 km/h ) que sino... el destrozo hubiera sido importante la verdad ,el tio decia que ya habia puesto el intermitente y que haber que iba a pasar... como diciendo si yo no he hecho nada mal solo quería aparcar... enfin hay gente para todo.

evfseguros
20/03/2014, 08:46
Buenas, pues visto lo visto que tengas suerte con la peritación aunque parece un golpe claro asi que no creo que tengas ningun problema, supongo que tendras las declaración amistosa de accidente bien cubierta, una recomendacion que te doy, es que como veo que has echo muy bien en sacar fotos cosa que siempre se recomienda se las adjuntes a tu agente de seguros para que las incluya en el siniestro.
Un saludo.

skuts
20/03/2014, 10:50
Hola

Yo tuve un golpe igual, y solo comentarte, que a los tres meses tuve que cambiar el puente trasero porque estaba desviado el eje... no me lo detectaron en el peritaje o no le interesó (por coste) decir que se debería de revisar haciendo un paralelo....

Mi consejo es: que cambies de seguro y que le hagas un paralelo antes de los siete días siguientes a la reparación, para reclamar por si ha tocado mucho el eje...

Suerte

aigort
20/03/2014, 13:15
Hola

Yo tuve un golpe igual, y solo comentarte, que a los tres meses tuve que cambiar el puente trasero porque estaba desviado el eje... no me lo detectaron en el peritaje o no le interesó (por coste) decir que se debería de revisar haciendo un paralelo....

Mi consejo es: que cambies de seguro y que le hagas un paralelo antes de los siete días siguientes a la reparación, para reclamar por si ha tocado mucho el eje...

Suerte

Lo del eje se lo comente al perito y me dijo que el creia que estaba perfectamente y que si lo comprobaban y estaba bien el.coche me pensaba cobrar esa alineacion de las ruedas a lo que quede alucinado. Dijo tambien que habia probado el.coche y no le notaba nada raro. Que hago?

Enviado desde mi GT-I9300


Buenas, pues visto lo visto que tengas suerte con la peritación aunque parece un golpe claro asi que no creo que tengas ningun problema, supongo que tendras las declaración amistosa de accidente bien cubierta, una recomendacion que te doy, es que como veo que has echo muy bien en sacar fotos cosa que siempre se recomienda se las adjuntes a tu agente de seguros para que las incluya en el siniestro.
Un saludo.

Muchas gracias hoy mismo lo hare. :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300

Molas83
20/03/2014, 13:37
El perito probó el coche?! Y con el permiso de quién? Hasta donde yo sé, en el momento que dejas el coche en el taller das permiso para que lo prueben pero tendrá que ser personal cualificado del taller. No un administrativo o un directivo, un mecánico o un probador. Y por supuesto nunca nadie ajeno al taller como un perito o el ministro de industria.

aigort
20/03/2014, 14:28
El perito probó el coche?! Y con el permiso de quién? Hasta donde yo sé, en el momento que dejas el coche en el taller das permiso para que lo prueben pero tendrá que ser personal cualificado del taller. No un administrativo o un directivo, un mecánico o un probador. Y por supuesto nunca nadie ajeno al taller como un perito o el ministro de industria.

Me pregunto a mi y le dije que adelante pero nose si asi se nota nada. Palabras suyas las rueda cae bien al suelo y no hace extraños.

Enviado desde mi GT-I9300

sergimasmejor
20/03/2014, 14:39
Lo del eje se lo comente al perito y me dijo que el creia que estaba perfectamente y que si lo comprobaban y estaba bien el.coche me pensaba cobrar esa alineacion de las ruedas a lo que quede alucinado. Dijo tambien que habia probado el.coche y no le notaba nada raro. Que hago?

Enviado desde mi GT-I9300

De eso nada, deben comprobarlo. A mi me lo hicieron en el conce por un golpe en la parte trasera el año pasado. ¿Pero de qué van? ¿A ojo puede saber que está todo OK?

aigort
20/03/2014, 16:27
Pues eso me dijo ahora no se si pedir que me lo alineen y arriesgarme a qud este bien o que... acabo de salir de el taller demomento el perito lo paga todo solo queda una pieza de plástico de preguntar que al de el taller se le.a olvidado decirle.

Enviado desde mi GT-I9300

Molas83
20/03/2014, 17:40
Ariesgarte a que esté bien? Será al contrario, el riesgo está en no comprobarlo y que esté mal.

aigort
20/03/2014, 23:35
Ariesgarte a que esté bien? Será al contrario, el riesgo está en no comprobarlo y que esté mal.

A lo que me referia es que no me haria gracia pagar 1h o lo que sea de mano de obra por culpa del tio ese. Asi mas claro no lo puedo dejar jajaja

Enviado desde mi GT-I9300

Molas83
20/03/2014, 23:52
Ya sabía que te referías a eso, y yo me refiero a que es preferible pagar esa comprobación y salir de dudas (aunque tengas que reclamar luego al seguro) a arriesgarte a ir con el coche en mal estado.
Además puedes tener un aliado en el taller a la hora de reclamar, porque tanto el mecánico como cualquier persona que entienda un poco de coches sabe que la forma de comprobar el alineado de un eje es esa y no darse un paseo con el coche. Si el coche va bien hay muchas posibilidades de que el eje no tenga daños, pero también puede pasar que dentro de un par de meses te encuentres con la rueda gastada por dentro, por ejemplo.

aigort
21/03/2014, 00:07
Ya sabía que te referías a eso, y yo me refiero a que es preferible pagar esa comprobación y salir de dudas (aunque tengas que reclamar luego al seguro) a arriesgarte a ir con el coche en mal estado.
Además puedes tener un aliado en el taller a la hora de reclamar, porque tanto el mecánico como cualquier persona que entienda un poco de coches sabe que la forma de comprobar el alineado de un eje es esa y no darse un paseo con el coche. Si el coche va bien hay muchas posibilidades de que el eje no tenga daños, pero también puede pasar que dentro de un par de meses te encuentres con la rueda gastada por dentro, por ejemplo.

Ya lo se... no se voy ha hablar con el de el taller y a ver que hago. Que de momento le he metido alguna modificación a las nuevas piezas que ha pedido jeje. Por lo visto al final la cosa se queda en : aleta nueva, faro nuevo, paragolpes nuevo, calandra nueva, reparar capo, spoiler delantero nuevo, soporte de los 2 faros uno negro que no se como llamarlo nuevo, antiniebla nuevo ,regilla nueva y intermitente tambien nuevo unas molduras que van donde el antiniebla y no se si me dejo algo creo que no... menudo golpecito con la tonteria... me recomendais que en este ultimo compruebe algo que se haya podido romper?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300