PDA

Ver la Versión Completa : Skoda Fabia Sports Design



Usermaat
06/03/2009, 06:02
Skoda ha presentado en Ginebra un pequeño adelanto de lo que será su Fabia RS, a través de un prototipo de buen aspecto denominado Fabia Sports Design. RS son las siglas que definen las versiones deportivas de la marca checa (aunque también las de Renault) y para el caso del pequeño utilitario definen un cuidado diseño estético y una renovada potencia de altos vuelos.

[Only registered and activated users can see links]

Este prototipo muestra un Fabia adornado por una pintura roja brillante y partes en negro, como los huecos de aire a lo largo de la carrocería, el techo, los embellecedoras o las bonitas llantas de aleación. Múltiples radios decorados en una oscuridad brillante y con un reborde rojo en los neumáticos que las hace más dinámicas a la vista. La dualidad se mantiene en el interior con un rojo más apagado para el tapizado de piel de los asientos deportivos y en los paneles de las puertas. Un volante distintivo en cuero con la insignia RS en la base o los pedales en aluminio lo distinguen de otros Fabia.

En el candelero se mantienen los rumores de que el propulsor elegido para este modelo es un TSI de 1.4 litros programado para ofrecer 150 CV de potencia. Otros rumores mantienen la elección del propulsor pero anticipan incluso 170 CV, como los que deriva para el Golf V GT Sport. De todos modos la rotura con la elección diésel es clara, pues la última edición del Fabia RS montaba un TDI de 1.9 litros y 131 CV.

[Only registered and activated users can see links]

Las aspiraciones del Fabia RS no son desde luego las del Seat Ibiza Cupra pero sí que podría convertirse en una buena opción para el que busca un coche pequeño con ligeras aspiraciones y a un precio que debería ser asequible. Éste podría estar en torno a los 17.000 euros.

Fuente (y más fotos): Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

Passatxu
06/03/2009, 15:17
Será rival de Ibiza FR, Corsa GSI y demás, supongo.

DaNiCaTeNa
06/03/2009, 15:30
Será rival de Ibiza FR, Corsa GSI y demás, supongo.

Recordemos que es un concept, así que yo me quedaré de momento con lo bueno del equipamiento (he visto que lleva xenón y tal) y en cuanto a motor... El Fabia I RS compartía motor con el Ibi FR (en TDI, eso sí), así que creo que serán más de 150cv... :mrgreen:

S2

mixnu
06/03/2009, 23:22
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FerTDI
06/03/2009, 23:30
Recordemos que es un concept, así que yo me quedaré de momento con lo bueno del equipamiento (he visto que lleva xenón y tal) y en cuanto a motor... El Fabia I RS compartía motor con el Ibi FR (en TDI, eso sí), así que creo que serán más de 150cv... :mrgreen:

S2


solo TDI?? espero q esta vez saqn un gasofa...:demonio:

un saludoo

DaNiCaTeNa
06/03/2009, 23:37
Fer, ya lo pone... Únicamente TSI :mrgreen:

ruben rs
07/03/2009, 00:07
Esperemos q el modelo final tenga poco q ver con este...
Me gusta la "discreccion deportiva"" de las versiones RS de skoda, pero este de discreto

no tiene nada, mas bien es bastante tunero por fuera y por dentro
Por cierto, si no veo mal lleva regulacion interior de altura de faros, asi q de xenon nanai.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludosss

huguez
10/03/2009, 17:22
Recordemos que es un concept, así que yo me quedaré de momento con lo bueno del equipamiento (he visto que lleva xenón y tal) y en cuanto a motor... El Fabia I RS compartía motor con el Ibi FR (en TDI, eso sí), así que creo que serán más de 150cv... :mrgreen:

S2

¿Podríamos entonces, partiendo de hechos pasados, adivinar cual será el motor del próximo Ibiza FR?

PoKy_DiaBLo
10/03/2009, 17:23
Yo creo que será un 2.0 TDI de 140cv

adofaifo
10/03/2009, 18:08
Lo único que me gusta son los asientos.
Seguro que esos acabados en negro brillo acaben en negro mate cuando pase a la serie......

DaNiCaTeNa
10/03/2009, 19:36
¿Podríamos entonces, partiendo de hechos pasados, adivinar cual será el motor del próximo Ibiza FR?

El Ibi es más difícil, ya que si seguimos en la escalada de potencia yo creo que al final lo que nos cuadraría como FR resulta ser el Cupra... :tumbleweed: