PDA

Ver la Versión Completa : Programar vcds



BMWKY
30/01/2014, 16:29
Hola busco alguien de barcelona o alrrededores que me ayude a instalar el VCDS en w7 ya que yo no soy capaz vivo en Cornella de llobregat

Saludos

rabago
30/01/2014, 19:12
Pero cual es exactamente el problema?,yo lo tengo instalado en WIN 7 64 bits sin problema.¿Que versión intentas instalar?.

BMWKY
30/01/2014, 21:18
Pero cual es exactamente el problema?,yo lo tengo instalado en WIN 7 64 bits sin problema.¿Que versión intentas instalar?.

Hola la version es la VAG 12.12 Y mi problema es que cuando le doy a opcions y hago el test con el cable este lo reconoce y me dice:
port Status ok
USB Library Version:03.01.19
USB Driver Version:02.06.01
Interface:Found!
Type:Ross_Tech HEX-USB
Status: Not Plugged into Car!
y cuando lo conecto en el coche me dice not found y de ahi no paso

codi31
31/01/2014, 00:46
Hola la version es la VAG 12.12 Y mi problema es que cuando le doy a opcions y hago el test con el cable este lo reconoce y me dice:
port Status ok
USB Library Version:03.01.19
USB Driver Version:02.06.01
Interface:Found!
Type:Ross_Tech HEX-USB
Status: Not Plugged into Car!
y cuando lo conecto en el coche me dice not found y de ahi no paso

Lo que te remarco en rojo, significa: cable bloqueado, por eso no te deja trabajar el Vag-Com..la versión 12.12 supongo que la habrás comprado hace poco, y el vendedor te mandaría un mini-CD + el cable de la versión 12.12, esto es así?? en el mini-CD viene impreso Vag-Com 12.12 y en el cable aparece lo mismo? en el mini-CD solo viene la versión 12.12?? o vienen mas versiones?? salu2

pas-pas
31/01/2014, 06:51
Codi ¿por que dices que esta desprogramado? Con la información que pone el forero no se puede saber.

Que ponga la versión de las librerías USB no significa que este desprogramado.

Otra cosa es que el cable se identifique como USB-Serial, que ahí, sí, estaría desprogramado.

Hay que saber si el usuario:
- ha conectado bien el cable (el conector del coche, las primeras veces, cuesta conectarlo bien)
- que se realiza el test con el contacto dado

neteiris
31/01/2014, 08:32
La ultima vez que vi eso en un "12.12" era con un coche KK/L, funcionaba perfecto en protocolo CAN-BUS y en KK/L nada de nada.

También esta la opción de Atmel desprogramado porque el chip ftdi esta bien ya que lo reconoce como Ross-Tech.

codi31
31/01/2014, 10:46
Codi ¿por que dices que esta desprogramado? Con la información que pone el forero no se puede saber.

Que ponga la versión de las librerías USB no significa que este desprogramado.

Otra cosa es que el cable se identifique como USB-Serial, que ahí, sí, estaría desprogramado.

Hay que saber si el usuario:
- ha conectado bien el cable (el conector del coche, las primeras veces, cuesta conectarlo bien)
- que se realiza el test con el contacto dado

Llevas toda la razón Pas-Pas, pero al menos a mi (que puede ser simplemente casualidad) cable que me han mandado instalar porque el dueño no sabía (este mismo caso) y cable que procedía a instalar y aparecía la versión de la librería, no había forma de hacerlo funcionar, en ningún caso de los que me encontré.

bien es cierto, que nunca fue con una versión de última generación, eran versiones mas antiguas, lo mismo ahora es normal que lo indique, y puedo estar equivocado, pero como dice el compañero que lo a conectado al coche y no lo consigue hacer funcionar, y leo esto en el resultado del Test: Status: Not Plugged into Car! pero si reconoce el cable, pienso que puede tener el mismo problema.

pero lo mejor, es lo que dices tu, preguntar si conecta bien el cable (etc..) llevas razón. a ver si se pasa el compañero y nos saca de dudas, de que procedimiento/s a realizado.

BMWKY
31/01/2014, 19:36
Hola, gracias por responder, el cable lo conecto bien, incluso para asegurarme de que esta bien encajado meto la mano por detras y aguanto cuando lo conecto,
En el mini cd de instalacion solo trae un programa ejecutable que lo instalo pero no se instala bien (el mini cd) y de la pagina de Ross tech descargo el sotfware y lo instalo sin problemas pero no consigo que funcione,ahh el test lo hago con el contacto dado

el coche que tengo es un octavia I 1.9 TDI 110CV DEL 2005

pas-pas
31/01/2014, 19:58
Ahí puedes tener el problema: un cable NO original no se puede usar con las versiones de software oficiales (o de distinta versión) que saca Ross-tech.

BMWKY
31/01/2014, 22:55
Y que puedo hacer ¿comprar otro cable? instalar otro software ¿de donde?

codi31
01/02/2014, 01:38
Y que puedo hacer ¿comprar otro cable? instalar otro software ¿de donde?

Puedes intentar revivir ese cable, existen programas como el Vag-Com Revival (entre otros) que "aveces" consiguen revivir el cable, otras muchas veces no se consigue, pero por intentarlo, nada se pierde. descargarte e instalar otro software de nada te va a servir, o intentas revivir ese cable o Vag-Com nuevo, no queda otra. salu2

P.D: has dicho que el software que trae el mini-CD es ejecutable?? es decir, que no se instala en el ordenador??

BMWKY
01/02/2014, 09:49
Puedes intentar revivir ese cable, existen programas como el Vag-Com Revival (entre otros) que "aveces" consiguen revivir el cable, otras muchas veces no se consigue, pero por intentarlo, nada se pierde. descargarte e instalar otro software de nada te va a servir, o intentas revivir ese cable o Vag-Com nuevo, no queda otra. salu2

P.D: has dicho que el software que trae el mini-CD es ejecutable?? es decir, que no se instala en el ordenador??

HOLA si perdon se instala en el ordenador pero no consigo que se abra el programa ,se abrio solo una vez pero en el ordenador pero luego nunca mas ,por eso me descarge y instale el de la pagina oficial que ese si se instala pero no funciona ¿hay otra solucion? o ¿que cable compro?

codi31
01/02/2014, 13:25
HOLA si perdon se instala en el ordenador pero no consigo que se abra el programa ,se abrio solo una vez pero en el ordenador pero luego nunca mas ,por eso me descarge y instale el de la pagina oficial que ese si se instala pero no funciona ¿hay otra solucion? o ¿que cable compro?

Solución?? las que te he dado, probar a revivir el cable, o Vag-Com nuevo..que Vag-Com compras?? depende de tu sistema operativo, pero con la versión 303.1 o la 311.2 te da de sobra..la 11.11.5 también va muy bien, la 10.6.4 también es estable, la 908.0 funciona muy bien (etc..) eso ya lo eliges tu. salu2

Raitán
01/02/2014, 17:46
Codi,el.vag com.revival donde se consigue? Tengo el cable de un amigo q después de funcionar,dejó.de hacerlo y no lo.reconoce ningún puto pc...y no tengo.manera de desbloquearlo.y el chico cumplió lo.de no.actualizarlo,no usarlo.con otra versiones más q las del cd( maldito.el día q desinstalamos la 10.6.5 q iba bien) no tener el pc conectao a Internet.etc

osaba
01/02/2014, 19:02
este?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
02/02/2014, 01:24
Codi, el Vag-Com Revival donde se consigue?

En Internet, hay varias web que te pone como descargarlo y usarlo, el compañero osaba, te a puesto un buen enlace, mira a ver si puedes revivir el cable siguiendo el mismo. salu2

osaba
02/02/2014, 11:43
[Only registered and activated users can see links]!kc8QgAIQ!_nZswOvccfuO87nEgV_CFa03DpWqcPobSDiiEuj lDN8

Raitán
02/02/2014, 12:31
En Internet, hay varias web que te pone como descargarlo y usarlo, el compañero osaba, te a puesto un buen enlace, mira a ver si puedes revivir el cable siguiendo el mismo. salu2

Buuff eseenlñace googleando ya lo habia encontrado pero sinceramente no lo veo a mi alcance.No se ni de lo q hablan alli...Perdido al 110%.
Gracias de todas maneras.

codi31
02/02/2014, 15:38
Buuff ese enlace googleando ya lo había encontrado, pero sinceramente no lo veo a mi alcance. No se ni de lo que hablan ahí...Perdido al 110%. Gracias de todas maneras.

Ya somos 2..jejejejeje salu2

vivira
02/02/2014, 17:47
Si el cable esta perdido, sigue el manual paso a paso y veras como no es tan complejo total a las malas tienes que comprar uno, así que no tienes nada que perder


iPhone using Tapatalk

neteiris
02/02/2014, 18:11
Buuff eseenlñace googleando ya lo habia encontrado pero sinceramente no lo veo a mi alcance.No se ni de lo q hablan alli...Perdido al 110%.
Gracias de todas maneras.

Eso es mas fácil que pillar gonorrea en Tailandia. je je je.

Tiene su complicación pero poco a poco lo sacas.

BMWKY
09/02/2014, 14:01
Gracias atodos por contestar intentare hacer eso y ya os contare