PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar transformador 12 a 220v?



carlosextremadura
31/01/2014, 09:50
Chicos os cuento, mi problema viene porque ayer en carrefour compré un transformador 12 a 220V de 150w de potencia para conectar el pc y lo que me pasa es que el ratón no me responde se vuelve loco, a que puede ser debido? alguien tiene una idea?

Lo quiero devolver y comprar otro, alguien sabe donde comprarlo? (tienda física si puede ser), y sobre cuanto sale? este me costo 30 euros.

Un saludo y mil gracias de antemano.

jamercues
31/01/2014, 10:06
Contando que las fuentes de alimentación de un pc de sobre mesa rondan los 400-500w las normalitas...
Mira en mediamarkt o alguna tienda de recambios
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

carlosextremadura
31/01/2014, 10:40
mucha gracias por la respuesta compañero, conocéis la potencia mínima para que funcione un portatil bien? la cosa es que en media mark son de 90w.
he visto en amazon uno de 350w por 30 euros, creeis que es suficiente? o que no me funcione el táqctil del ratón e incluso conectando un ratón auxiliar se debe a otra cosa?

mil gracias a todos

codi31
31/01/2014, 11:06
Yo tengo la batería del portátil echa migas, y compre un conversor de corriente en una tienda de informática que la regentaba un Chino, y que pilotaba bastante, y me recomendó este:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


y lo tengo hace ya mas de 3 años (mas o menos) y tira del portátil sin problema alguno, le he enchufado de todo, desde un soldador de electricista de esos de estaño, neveras portátiles, una consola, un DVD portátil, una bombilla para una tienda de Camping (etc..)

e incluso un día, lo enchufe a 24V en un camión, pego un chispazo enorme, olía a quemado, y solo hizo falta cambiarle el ventilador (gracias al compañero Adimadrid) y sigue vivo, por lo tanto, malo no sera, porque tralla le meto. este pone: DC 12V a AC 220V y máxima potencia de salida: 300W y 600W de aumento de capacidad..con este mueves un PC sin problemas.

y en Amazón los venden también. este me costo 30 Euros, y si pillas uno de 350W ya vas mas que sobrado, este tiene 300W. salu2

AdiMadrid
31/01/2014, 11:14
Yo te recomiendo amazon, tienda online. Hay mucha variedad, productos de calidad y también reseñas

carlosextremadura
31/01/2014, 12:07
Muchas gracias compañeros, me lo pillaré en Amazon y de la potencia de Codi31.

como siempre estupenda ayuda

jose_r6
31/01/2014, 12:23
Yo tengo uno de Media Markt que me va de lujo, es de tan sólo 140W , pero yo le he llegado a conectar un Pc de sobre mesa con su torre, su pantalla, ratón, teclado y todo, lo único que cuando le conecté la primera vez todo eso se le fundió un LED que tiene indicando que esta encendido (sería que me pasaria un poco de los W) pero ha estado varias veces y mucho rato tirando del Pc sin problemas, también te indica a través de 4 luces el nivel de la batería por si lo usas con el coche parado no quedarte sin batería.

De precio aunque hace varios años que lo compré recuerdo que me costó sobre los 25€

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

carlosextremadura
31/01/2014, 12:30
que os parece este compañeros?
Belkin AC Anywhere 300W - Convertidor de corriente CC a CA: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

codi31
31/01/2014, 13:10
que os parece este compañeros?

Belkin AC Anywhere 300W - Convertidor de corriente CC a CA: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

No esta mal, pero apenas dice características de el..también los hay mejores, el mío por ejemplo, te avisa mediante un sonido infernal, que enciendas el motor para no quedarte sin batería, te avisa justo en el limite para permitirte el arranque, y avisa de corte de suministro en el sistema (etc..) si a ti te convence, compra. salu2

carlosextremadura
31/01/2014, 13:50
Tienes razon Codi31, esque el problema es que no entiendo mucho y como uno me ha dado problemas por eso os pido opinión.

A ver entre los 2 con cual os quedaís?(uno es el de arriba)

-[Only registered and activated users can see links]

-Belkin AC Anywhere 300W - Convertidor de corriente CC a CA: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

Azul Mauricio
31/01/2014, 15:21
En tema de convertidores estáticos no solo tienes que mirar la potencia sino otros parámetros como el tipo de onda, la tensión de desconexión, la protección contra inversión de entrada y contra cortocircuito.

No es lo mismo un equipo de onda senoidal pura que uno de onda modificada porque luego vienen los problemas de ruidos e interferencias no deseadas, sobre todo cuando se trabaja con motores eléctricos.

Para saber lo que consume tu portátil solo tienes que leer las características del alimentador que viene con él. No creo que sean más de 50 o 60W.

Saludos,

carlosextremadura
31/01/2014, 16:31
Gracias Azul mauricio, mi problema era que el pc enciende y funciona bien, pero el ratón no ha manera, ya sea desde el táctil del portátil o enchufándole uno por usb.

Entonces había visto este en amazon:
Ricoo SW-300B/12 - Transformador de corriente (12-230 V, 300-600 W): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Pone que es para portátiles pero no me fío, porque el que compré en carrefour de 150W también lo ponía y me encontré con este problema, decir que el cargador del pc(el que conecte al transformador), hacía ruido.

He visto este también:

Trust 15822 - Cargador de coche para ordenador portátil de 120W: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

codi31
31/01/2014, 16:37
No se dejan pinchar los enlaces, arregla esto. salu2

hevic
31/01/2014, 16:42
hola

que no te responda el raton es tipico de los portatiles HP.
mi novia tiene un hp de gama alta y le compré un cargador de batería por ebay, se le rompio el suyo......mire exactamente uno que fuera identico, 19V 3A.......y le pasaba eso, el raton no le respondia y tuvimos que comprar el original que vale un pastizal.

buscando en foros viene que eso pasa cuando la tensión de salida del cargador no es estable, es decir, si es de 19v y le llegan 18.7 ya no va bien

resumiendo, que eso no depende mucho de la marca de convertidor que compres, y con 150w te sobra, un portatil traga unos 60W, asi que te recomiendo que compres varios en tiendas donde los puedas devolver y te quedas con el que mejor te resulte

saludos

carlosextremadura
31/01/2014, 16:52
Perdón Codi ya esta solucionado.

Muchas gracias Hevic pero mi problema viene con el transformador del coche en casa si me funciona.

Gracias a todos por esas respuestas, a ver si me valen algunos de los de arriba

jose_r6
31/01/2014, 17:08
Tienes razon Codi31, esque el problema es que no entiendo mucho y como uno me ha dado problemas por eso os pido opinión.

A ver entre los 2 con cual os quedaís?(uno es el de arriba)

-[Only registered and activated users can see links]

-Belkin AC Anywhere 300W - Convertidor de corriente CC a CA: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

Es igual que el que yo tengo del media mark que te he hablado antes,misma marca y mismo modelo, yo creo recordar que me costó 25 € por lo que te aconsejo que si puedes ir a un media mark y los miras mejor.

Hay pone que es de 300W , pero he mirado en las especificaciones del mio y si pone potencia max. 300W (pero eso es que puede dar un pico de 300W), después en potencia constante pone 140W que es lo que puede suministrar continuamente.

Un saludo y si te decides por el si te digo que va genial, llevaré 5 años con el y perfecto.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

carlosextremadura
31/01/2014, 17:14
Muchas gracias Jose si dices que ese te va bien lo pillaré, mirare en media mark primer, pero no me dices cual de los 2 es, ya que los 2 que me has citado son de 300w

jose_r6
31/01/2014, 17:26
Muchas gracias Jose si dices que ese te va bien lo pillaré, mirare en media mark primer, pero no me dices cual de los 2 es, ya que los 2 que me has citado son de 300w

[Only registered and activated users can see links]

Este es el que es como el mio.

Si miralo primero en media mark, por que creo recordar que me costó menos e incluso a igualdad de precio yo prefería tienda física que ante cualquier problema, sólo es llevarlo a la tienda.

Igual es que tu portátil que es muy delicado con el tema de tensiones y tal, al igual con este te sigue pasando.

Un saludo.



Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

andre_ru
31/01/2014, 21:06
Norauto es el mio y muy bien

cocoliso
01/02/2014, 08:37
Yo tengo este ([Only registered and activated users can see links]) para mi portatil hp y funciona de maravilla.

hevic
01/02/2014, 10:35
Perdón Codi ya esta solucionado.

Muchas gracias Hevic pero mi problema viene con el transformador del coche en casa si me funciona.

Gracias a todos por esas respuestas, a ver si me valen algunos de los de arriba

hola carlos, ya sabia a lo que te referias exactamente, el problema que veo que tienes es que el convertidor 12-220 no te da una salida estable para tu actual cargador y por eso te produce eso

Rderemoto
01/02/2014, 10:49
Chinavasion. Compre uno de 1000w de pico, 600w continuo y ningún problema en 3años.
El precio sobre los 20€. Luego le saco una foto.
Por seguridad cuando lo uso, el coche lo mantengo arrancado. Para qué no se coma la batería.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

codi31
01/02/2014, 12:56
Por seguridad cuando lo uso, el coche lo mantengo arrancado. Para qué no se coma la batería

No te avisa de que se agota la batería para que arranques el coche?? el mío si, empieza a sonar un pitido infernal (se oye muy fuerte) y te avisa con el, que debes de arrancar. salu2

Rderemoto
01/02/2014, 13:28
No te avisa de que se agota la batería para que arranques el coche?? el mío si, empieza a sonar un pitido infernal (se oye muy fuerte) y te avisa con el, que debes de arrancar. salu2

La primera noticia que tengo. Igual avisa. Pero me da miedo probar.
De todas formas, el mío es chino y barato. Aunque la forma es similar a la foto del otro post.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

codi31
01/02/2014, 13:32
La primera noticia que tengo. Igual avisa. Pero me da miedo probar.
De todas formas, el mío es chino y barato. Aunque la forma es similar a la foto del otro post.

Mi conversor también es Chino, de echo lo compre en una tienda que la regentaba un Chino, y me salio por 30 Euros, y mi conversor, va calculando (por decirlo de alguna forma) cuanta carga de batería tiene, y cuando ve que queda poca carga (la justa para un arranque) empieza a pitar de manera infernal (se a oye a muchos metros) y ya se sabe que debes de arrancar de manera inmediata, si no quieres meter pinzas.

lo mismo tu conversor también, pero has de probarlo para saberlo..al desconectar el conversor, pita?? el mío si, y eso indica que tiene ese avisador, si no pita, no te arriesgues. salu2

Rderemoto
01/02/2014, 13:37
Creo que no pita... lo probaré.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

codi31
01/02/2014, 13:40
Creo que no pita... lo probaré

Pues prueba, y así estas mas tranquilo..el mío al desconectarlo del mechero, pita: piiiiiiiiiiiiii y va decreciendo el pitido (bajando de intensidad) hasta que deja de pitar, con eso avisa que se a interrumpido la corriente. salu2

carlosextremadura
01/02/2014, 14:42
Buenos chicos pues ayer me acerqué al mediamark y me pillé el cargador que me dijo Jose, pero por 37 euros (ha subido desde que lo comprastes jajaja), es de 300w y pico de 600w, y me sigue pasando lo mismo, pero al probar con el ratón de mi novia que es de lo que trae un usb chiquitito y luego el ratón lleva su pila sin cable, ya ningún problema. Funciona perfecto, así que me tendré que conformar usándolo así.

Cuando pruebe el vagcom os digo si he tenido algún problema, muchas gracias por todos esos consejos y ayudas compañeros.

codi31
01/02/2014, 14:47
Buenos chicos pues ayer me acerqué al mediamark y me pillé el cargador que me dijo Jose, pero por 37 euros (ha subido desde que lo comprastes jajaja), es de 300w y pico de 600w, y me sigue pasando lo mismo, pero al probar con el ratón de mi novia que es de lo que trae un usb chiquitito y luego el ratón lleva su pila sin cable, ya ningún problema. Funciona perfecto, así que me tendré que conformar usándolo así.

Cuando pruebe el vagcom os digo si he tenido algún problema, muchas gracias por todos esos consejos y ayudas compañeros.

Mientras funcione y te sirva el conversor para usar el portátil en el coche, o usar el PC, te vale perfectamente..en mi portátil también uso ratón por mini-USB, y va de lujo. salu2

jose_r6
01/02/2014, 17:06
Buenos chicos pues ayer me acerqué al mediamark y me pillé el cargador que me dijo Jose, pero por 37 euros (ha subido desde que lo comprastes jajaja), es de 300w y pico de 600w, y me sigue pasando lo mismo, pero al probar con el ratón de mi novia que es de lo que trae un usb chiquitito y luego el ratón lleva su pila sin cable, ya ningún problema. Funciona perfecto, así que me tendré que conformar usándolo así.

Cuando pruebe el vagcom os digo si he tenido algún problema, muchas gracias por todos esos consejos y ayudas compañeros.


Entonces es más potente que el que yo tengo, el mio es de 300w de pico y 140w constantes , es el doble de potente que el que yo tengo y para ser el doble no está mal de precio y por la marca a mi al menos me ha salido buenísimo.

Bueno mientras puedas usarlo así....

Yo lo uso para utilizar el vagcom ya que no tengo portátil y me apaño con el de mesa cuando lo necesito, monto las torre encima del asiento del copiloto, la pantalla encima, teclado y ratón, llevo mucho tiempo usándolo además de eso para muchas cosas como un soldador de estaño, pistola de silicona caliente, hasta una vez me lleve una impresora multifunción en el maletero por que iba a un sitio y tenía que hacer muchas fotocopias :D y ningún problema.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

Rderemoto
03/02/2014, 13:08
Entonces es más potente que el que yo tengo, el mio es de 300w de pico y 140w constantes , es el doble de potente que el que yo tengo y para ser el doble no está mal de precio y por la marca a mi al menos me ha salido buenísimo.

Bueno mientras puedas usarlo así....

Yo lo uso para utilizar el vagcom ya que no tengo portátil y me apaño con el de mesa cuando lo necesito, monto las torre encima del asiento del copiloto, la pantalla encima, teclado y ratón, llevo mucho tiempo usándolo además de eso para muchas cosas como un soldador de estaño, pistola de silicona caliente, hasta una vez me lleve una impresora multifunción en el maletero por que iba a un sitio y tenía que hacer muchas fotocopias :D y ningún problema.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

Al más puro estilo mad max.
Con la torre y la pantalla tiene que ser un espectáculo hacer un log.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk