PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto más leo, más averías tengo



Rderemoto
01/02/2014, 10:43
Seguro que más de uno conduce un coche o una furgoneta de empresa además de su coche.
Yo lo hago y estas furgos se aproximan a los 500.000 km. y os aseguro que vamos con ellas a tabla. Van cargadas por encima de la legalidad y no miramos ni el agua de los limpias. Eso si, las ruedas nuevas cada temporada. Ahora cambiando a nieve.
Pues no tienen ni una p...avería. No fallan y no se quejan. Y cuando alguna vez tosen, se las castiga como a esclavos en el medievo.
Y sin embargo, a mi coche particular no hacen más que salirle ruidos y fallos cada vez que leo el foro. Tiene todos los males descritos, por todos y cada uno de vosotros.
Es como un imán de averías.
¿No os pasa lo mismo?




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pavwssat
01/02/2014, 10:46
Que razon tienes, empiezas a leer y como le metas el Vagcom... Estas perdido. Queremos la perfección y nos obsesionamos.

Domingo
01/02/2014, 19:57
Es como el que entra al medico... No paran de sacarle cosas

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

pas-pas
02/02/2014, 11:24
Yo tengo comprobado por amigos y compañeros que cuanto peor tratan al coche, mejor les sale. Mientras que nosotros, que los mimamos (unos más, otros menos) no hacen más que escupirnos problemas.

Aunque también puede ser como dice Domingo, si no vas al médico, no te sacan problemas.

neteiris
02/02/2014, 12:35
Buenas familia, esto es como lo de mi amigo, pesa 130kg, fuma y bebe como un cosaco y el tío esta como un reloj, ni colesterol ni azúcar ni nada y es solo porque no va al medico, porque el día que vaya le quita hasta de respirar y dara positivo hasta en manzanilla. je je je

Pavwssat
02/02/2014, 12:39
Buenas familia, esto es como lo de mi amigo, pesa 130kg, fuma y bebe como un cosaco y el tío esta como un reloj, ni colesterol ni azúcar ni nada y es solo porque no va al medico, porque el día que vaya le quita hasta de respirar y dara positivo hasta en manzanilla. je je je

Jajaja. Lle van a quitar hasta el DNI.

Sonar
02/02/2014, 15:39
Eso os pasa porque vivis para el coche. En el mio arañe y destroce el parachoques con una valla y ni una lagrima solte.

Mag
02/02/2014, 17:43
Jajajaj a ver si vuestros coches van a ser hipocondríacos!

leon fr arl
03/02/2014, 18:51
cuanta razón tienes,se de un caso cuando yo tenia 14 o 15años de uno que tenia un seat león al que alargaba mas las revisiones que el libro del quijote y en varias ocasiones llego a echarle al coche porque tenia el nivel bajo aceite de motosierra usado(de ese que cuando alguno cambia el aceite se guarda en un bote para la cadena del motosierro,de ese le echaba)supongo que lo haría de vez en cuando porque aun circula por hay ese coche,mas de una vez al pasar e escuchado bien y creo que si el coche de ese chico hablase iria dicendo:perdon,perdon,perdon....

también se otro caso de una mercedes vito con 500.000km(cuando la ocurrio lo que cito)que al poco de arrancarla empezó a parpadear intermitentemente el testigo de aceite y el compañero subio y bajo con el parpadeando a Oviedo(mas de 800km)al final esa furgoneta se quito con 850.000km porque ya no podía ni con los paragolpes la pobre.

También se de otro caso de una furgoneta Peugeot usada a diario(hacia una ruta y solo se arrancaba y paraba cuando empezaba o acababa la ruta)la cual por un despiste o no se como llamarlo la tubo un compañero con 311000km con la misma correa de la distribución,cuando se dio cuenta se llevo al taller en grua(seguía andando perfectamente y no estaba rota)para cambiarla,debio salir bastante mal la correa.

yo pienso lo mismo que tu que a veces parece que cuanto mas se cuide peor,pero a mi em gusta cuidarles lo mejor posible.