PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Saludos desde Sevilla



AntonioGolf
01/02/2014, 14:43
Hola a todos! Pues la razon de este tema es que me he comprado un golf! :clap: Es un golf v 1.9 tdi con 140.000 kms. del año 2005, linea highline, tapiceria en beige y volante de 3 radios, tiene climatizador bizona, espejos electronicos, velocidad de crucero, luces antinieblas... Ha tenido un solo dueño que fue un hombre de entre 40 y 50 años (la lastima para mi es que era fumador) pero bueno. El coche me lo entregan con todos los desperfectos que tiene arreglados, cambio de filtros, aceite, correa de distribucion y ya transferido a mi nombre, ademas de un año de garantia por 6.800 euros... como veis este precio? Se lo lleve a un compra-venta amigo de mi padre y dice que el por menos de 7.900 no dejaria ese coche (y eso tratandose de un favor). En fin... ahora me gustaria buscarle unas detroit jajaja pero lo dejare para un poco mas adelante. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestras opiniones. Mas adelante colgare fotos de mi pequeño :laugh: Un saludo a todos y gracias por el foro!

antonio 25th
02/02/2014, 12:14
Bienvenido compi!!! Si esta bueno ese coche es un buen precio....yo estube apunto de recoger una verdadera ganga. Un golf V 2.0 140 cv del 2007 todos los extras 120.000km por 5000 euros...al final el nota se rajó!!!

AntonioGolf
26/02/2014, 03:31
como para no rajarse antonio!jajaja te veria la cara de emocion o algo jajajajaja un saludo!:D

kaiser84
26/02/2014, 13:16
Bienvenido, espero lo pases bien por aquí.

Alguna fotillo del coche y así lo admiramos todos.

AntonioGolf
26/02/2014, 23:12
gracias!!! pues a ver!jajaja me encantaria colgarlas pero ni aqui ni en el foro del clubvwgolf se como se hace! alguien que me lo explique? asi subiere fotos actuales y de como voy mejorandolo poco a poco porque tengo varias ideas jejeje un saludo!:D

Fran_80
27/02/2014, 10:14
Bienvenido !!

Te paso este link para que veas como se cuegan las foticos.

Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

No te preocupes si te quedas atrancado, tú pregunta y te intentamos ayudar.

Un saludo y esperamos verte por aquí !!

AntonioGolf
27/02/2014, 16:42
ImageShack - DSC_3204.jpg ([Only registered and activated users can see links])
ImageShack - DSC_3525.jpg ([Only registered and activated users can see links])

Espero que asi si! jejeje

AntonioGolf
27/02/2014, 16:43
psss...no me ha salido todo lo bien que yo esperaba...pero bueno...poco a poco os pondre fotos de las mejoras!:D gracias por la ayuda fran_80!

Fran_80
27/02/2014, 22:07
Bien bien Antonio, poco a poco, ahora, pincha en el enlace que has puesto, te redirige al servidor donde has subido la foto, pues encima de la foto, botón derecho y elige la opción de "copiar URL de la imagen" con esto te vuelves al foro, en donde escribes los mensajes tienes el icono para insertar emoticonos como hiciste en tu mensaje anterior, pues veras que hay uno que es una imagen, entre la bola del mundo con la cruz roja, y el icono de la pelicula, pinchas pegas lo que habías copiado anteriormente y listo, la foto en grande.

Te pongo una, intenta tu con la otra.


[Only registered and activated users can see links]

AntonioGolf
28/02/2014, 00:19
[Only registered and activated users can see links]

AntonioGolf
28/02/2014, 00:20
mi salvador! jajaja mil gracias tio! bueno...pues el que tu has colgado es el interior de mi coche y el que he colgado yo es mi coche por fuera...proximamente le vereis cambios...mes a mes...van a ser lentos porque algunos son mas caros que otros pero GUAPOS...no...LO SIGUIENTE :D

la_chica_del_MKV
28/02/2014, 08:54
Tienes ruedas de juguete???:shocking: Tenía unas de 15 pulgadas... ahora tengo de 17 pulgadas del que estoy superorgullosa de haberlas adquirido a precio de risa :mrgreen:

AntonioGolf
01/03/2014, 00:55
Tienes ruedas de juguete???:shocking: Tenía unas de 15 pulgadas... ahora tengo de 17 pulgadas del que estoy superorgullosa de haberlas adquirido a precio de risa :mrgreen:
uyyyyy ke mala leche tienes granaina!!!jajajaja con mi golfete ná eh!jajaja le quiero cambiar las llantas...pero espera mujer espera...a ver si encuentro lo que quiero! cuales tienes montadas tu y a que precio las conseguiste? a mi me gustaria conseguir unas detroit (es la que mas me llama la atencion) seattle (me gusta muchisimo...cada vez que la veo mas) y como ultima opcion aunque no por ello quiere decir que no me gusten unas charleston jejejeje en fin...son las 3 llantas en las que me voy moviendo...otros cambios exteriores van a ser el paragolpes delantero por el del r32 y un techo solar :D:D:D

PenMicin
01/03/2014, 20:03
Bien venido! jeje me gusta tu golf mu bonito y con el interior clarito es una maravilla :D tengo un passat variant highline viejo con cuero clarito es una maravilla

la_chica_del_MKV
02/03/2014, 09:33
uyyyyy ke mala leche tienes granaina!!!jajajaja con mi golfete ná eh!jajaja le quiero cambiar las llantas...pero espera mujer espera...a ver si encuentro lo que quiero! cuales tienes montadas tu y a que precio las conseguiste? a mi me gustaria conseguir unas detroit (es la que mas me llama la atencion) seattle (me gusta muchisimo...cada vez que la veo mas) y como ultima opcion aunque no por ello quiere decir que no me gusten unas charleston jejejeje en fin...son las 3 llantas en las que me voy moviendo...otros cambios exteriores van a ser el paragolpes delantero por el del r32 y un techo solar :D:D:D

Se las trinqué a uno de Alicante por 450 lereres con goma y todo :B. Son las Classixs como las que lleva DSG87. De esas hay muy pocas originales, el resto son replicas. Son las BBS y cada llanta cuesta 500 lereres por eso de ahí la superrebaja. Yo voy a poner el paragolpes del GTI pero con las rejillas del Jetta. Para poner el techo solar te hace falta el techo interior con el agujero ya hecho.

AntonioGolf
03/03/2014, 13:52
Se las trinqué a uno de Alicante por 450 lereres con goma y todo :B. Son las Classixs como las que lleva DSG87. De esas hay muy pocas originales, el resto son replicas. Son las BBS y cada llanta cuesta 500 lereres por eso de ahí la superrebaja. Yo voy a poner el paragolpes del GTI pero con las rejillas del Jetta. Para poner el techo solar te hace falta el techo interior con el agujero ya hecho.
un muy buen precio jejeje yo acabo de encontrar las detroit de bbs por 300...pero sin las gomas...no se que hacer!jajaja el paragolpes asi como dices tiene que estar muy guapo...a mi esque me gusta mucho el del r32, el del GTI tambien me gusta pero nose... creo que a una larga me agradara mas haber comprado el otro :D para el techo solar ya lo tengo todo investigado, he encontrado el techo a un buen precio...original de un golf v y ademas con el interior en beige...asi que me va al pelo jejeje ya he hablado con tres mecanicos de chapa y pintura y ahora a ver de cual me fio mas! :D

Fran_80
03/03/2014, 23:24
mi salvador! jajaja mil gracias tio! bueno...pues el que tu has colgado es el interior de mi coche y el que he colgado yo es mi coche por fuera...proximamente le vereis cambios...mes a mes...van a ser lentos porque algunos son mas caros que otros pero GUAPOS...no...LO SIGUIENTE :D


jajajaj, de nada, es un placer haberte podido ayudar !!

Cuenta cuenta que chuches vas teniendo preparadas, como dice el dicho, las cosas de palacio van despacio, además que haciendolo poco a poco lo iras disfrutando todo en su momento....

Fran_80
03/03/2014, 23:25
Tienes ruedas de juguete???:shocking: Tenía unas de 15 pulgadas... ahora tengo de 17 pulgadas del que estoy superorgullosa de haberlas adquirido a precio de risa :mrgreen:

jajajajaajajjaa.....anda anda.....diciendole cositas de las llanticas... y ahora que nadie nos ve...estoy contigo...ruedas de juguete, si fuese él haría como tú cambio pero YAAA lo pide o no?? ehh?? jajajaja

AntonioGolf
04/03/2014, 02:07
jajajaj, de nada, es un placer haberte podido ayudar !!

Cuenta cuenta que chuches vas teniendo preparadas, como dice el dicho, las cosas de palacio van despacio, además que haciendolo poco a poco lo iras disfrutando todo en su momento....
pfff... pues no sabria por donde empezar la verdad...lo pongo ahora en un mensaje solitario mas o menos ordenadito para que quede bien jejeje.
Por cierto...al entrar en el correo por equivocacion le e dado a darme de baja de las notificaciones de este tema...como hago para que me vuelvan a llegar?:S jajaja un saludo y gracias!

AntonioGolf
04/03/2014, 02:36
Pues los "arreglillos" que me gustaria hacer a mi golfete son los siguientes:

- PROXIMOS "APAÑOS"
* EXTERIORES
Paragolpes delantero OEM r32.
Llantas OEM detroit o seattle (ambas me gustan muchisimo...supongo que caera la que antes encuentre por un buen precio...acepto sugerencias xD)
Techo solar.
Pintar las pinzas de freno en rojo (al principio pense en un cubrepinzas que se vende pero lo veo muy fragil ademas de cutre...si alguien sabe algo de esto que me lo comente por si es mejor opcion al final).
* INTERIORES
Pomo 30 aniversario OEM GTI.
Volante multifuncion golf v/vi OEM GTI.
Pedales golf v OEM GTI.
Botonera y mando de luces cromada.
Espejo fotosensible y sensor de lluvia.
Zocalos de los bajos de las puertas y chapitas de las palancas de subir el asiento.
Repro tlr a medida (unos 153cv).
- OTROS "APAÑOS"
* EXTERIORES
Faros delanteros negros OEM de xenon (con su correspondiente sistema lavafaros y su regulador automatico a ser posible).
Faros traseros negros OEM r32.
Paragolpes trasero OEM r32 o gti (aun pensandomelo porque no se si me gustarian los dos escapes mas a la izquierda o en el centro...acepto sugerencias).
Oscurecer lunas traseras.
Aleron OEM gti/r32.
Taloneras Golf v GTI.
* INTERIORES
Navegador rns510 OEM (con su gateway para el problema de la bateria).
Cenicero cromado del r32.
Triangulos (asideros) de los lados del cenicero en cromado.
Cuadro con el FIS a color del Scirocco.
- "APAÑOS" APARCADOS
* EXTERIORES
Sensor de aparcamiento OEM.
Carcasas cromadas para retrovisores y manetas de puertas.
Rebajar un poco el coche (altura del sportline o poco mas)
Luces diurnas (este aun no acaba de convencerme porque no he indagado mucho sobre el aun y no se si lo hay OEM ni nada).
Sistema para regular la presion de los neumaticos.

Bueno...a ver que os parece!jajaja un saludo!

AntonioGolf
11/03/2014, 16:08
Pues hoy me ha llegado mi pedido de "mando de luces, sensor de lluvia, espejo fotosensible y botoneras cromadas" poco a poco vamos a ir juntando cositas y montando... mañana hago el pedido de las chapitas y posiblemente del pomo del gti (no del 30 aniversario pero por algo se empieza :D)

AntonioGolf
20/03/2014, 17:33
Hola compañeros! Necesito ayuda. Un chico me vende el paragolpes del golf v r32 y mi problema es que este chico es de un pueblo de Barcelona (Sant Vicenç dels Horts), me gustaría pedir el favor a algún compañero de Barcelona o alrededores si pudiesen quedar con este chico para que les enseñe el paragolpes y saber su estado ya que no es compañero del foro y corro mas riesgo de que la cosa me salga rana aunque parece un tío legal y de fiar. Si alguno me puede hacer el favor se lo agradeceré en el alma de verdad! Un saludo a todos!

whasy
05/05/2014, 04:19
Bienvenido al foro!!! pasa y disfruta!!! ;)