PDA

Ver la Versión Completa : Problema de potencia general



Endika
01/02/2014, 14:46
Hola muy buenas. Llevo tiempo leyendo este foro y me parece una gran comunidad. La cosa es la siguiente, tengo un problema con el coche. Compre de segunda mano es un passat 1.9 tdi 130cv año 2003 y tiene 139.000 kms con la distribucion hecha y tal. La cosa es que creo que al coche le falta algo de potencia anda bien pero noto que algo le falta. Me han comentado que quizas pueda ser el caudalimetro. Aparte de eso creo que consume mas que lo que debe. El anterior dueño lo utilizo en ciudad todo el rato puede ser que se haya quedado agarrotado o algo?

Endika
01/02/2014, 21:54
Por cierto el caudalimetro no se le ha cambiado nunca. Puede deberse esa falta de potencia?

proyecto tdi
02/02/2014, 01:08
Pues pueden ser muchas cosas, lo suyo es que metas vagcom y haber que dice...
Creo que ese coche lleva inyectores bomba y ya que veo que hablas de distribucion.
puede ser hasta el angle syncro me parece y mil cosas mas... Geometría, egr....
Lo mejor mete la maquina y te ayudara mucho...

codi31
02/02/2014, 01:34
Hola muy buenas. Llevo tiempo leyendo este foro y me parece una gran comunidad. La cosa es la siguiente, tengo un problema con el coche. Compre de segunda mano es un passat 1.9 tdi 130cv año 2003 y tiene 139.000 kms con la distribucion hecha y tal. La cosa es que creo que al coche le falta algo de potencia anda bien pero noto que algo le falta. Me han comentado que quizas pueda ser el caudalimetro. Aparte de eso creo que consume mas que lo que debe. El anterior dueño lo utilizo en ciudad todo el rato puede ser que se haya quedado agarrotado o algo?

Si se a cambiado distribución, mira el valor del Angle-Synchro, si esta en valor muy positivo, el coche va perro, se nota mucho, se nota como que le falta chispa, vida, y todo es por ese valor, que también depende de como sea, el consumo aumenta..el Caudalimetro, probaba a limpiarlo, se limpia con Spray limpiador por residuo 0, se vende en tiendas de ordenadores e informática.

tiene que poner claramente, residuo 0..no lo limpies con otra cosa, busca info por el foro , que hay mucha y muy variada que habla de estos temas. que consumo instantáneo tiene el coche?? salu2

Endika
02/02/2014, 09:42
Hola lo primero muchas gracias. No tengo el cable vag com, pero voy a probar a cambiar el angulo ese pero como se hace? Lo siento esque no tengo mucha idea.. y la perdida de potencia puede deberse a la suciedad del cacatalizador? Gracias de verdad a todos

simplifisimus
02/02/2014, 10:52
Hola buenos dias,yo tengo el mismo coche que tu y con el mismo motor y como bien te dicen por aqui tendras que hacerte con un vagcom por que de lo contario iras dando palos de ciego,yo he comenzado a usarlo hace poco y con paciencia poco a poco se hace uno a usarlo UN SALUDO

Endika
02/02/2014, 11:42
Pues me intentare hacer con el cable. Sobre cuanto anda todo el pack? Pues consume bastsnte... creo yo vaya... en un consumo de pueblo igual con un deposito hagp 700 kms...

callejeroctavi
02/02/2014, 12:09
Hola lo primero muchas gracias. No tengo el cable vag com, pero voy a probar a cambiar el angulo ese pero como se hace? Lo siento esque no tengo mucha idea.. y la perdida de potencia puede deberse a la suciedad del cacatalizador? Gracias de verdad a todos
para cambiar o mirar el angle syncro me da que te hace falta el vag com si no no haces nada
saludos

Endika
02/02/2014, 13:42
Vale pues voy a comprarlo. Cual tendria que comprar yo? Mi passat es del 2003 y tengo windows 7. Cuando tengo arrancado el coche el cpnsumo pone que es 0.6 l/h y luego si le pongo otro modo que pone como un cero y una ralla cruzandolo pone 10.1 l/100km. Igualmente el caudalimetro habria que cambiarlo si hasta ahora no se ha cambiado?

proyecto tdi
02/02/2014, 15:23
El programa te va bien el vag704 en español, y el cable no se exactamente cual es ahora mismo...

codi31
02/02/2014, 15:23
Vale pues voy a comprarlo. Cual tendria que comprar yo? Mi passat es del 2003 y tengo windows 7. Cuando tengo arrancado el coche el cpnsumo pone que es 0.6 l/h y luego si le pongo otro modo que pone como un cero y una ralla cruzandolo pone 10.1 l/100km. Igualmente el caudalimetro habria que cambiarlo si hasta ahora no se ha cambiado?

El consumo instantáneo, se mira con todo consumible apagado (radio, clima, luces interiores/exteriores, puertas cerradas, todo apagado, como si te fueras a casa pero con motor arrancado) y a 90º de anticongelante. 0.6 es un consumo instantáneo muy bueno, la otra medición es el consumo medio (el del circulito partido por la mitad) tienes de sistema operativo Windows 7, pero a 32 o 64 Bits??

Endika
02/02/2014, 18:40
Y como podria saber que version de cable o asi?

Endika
02/02/2014, 19:00
El consumo instantáneo, se mira con todo consumible apagado (radio, clima, luces interiores/exteriores, puertas cerradas, todo apagado, como si te fueras a casa pero con motor arrancado) y a 90º de anticongelante. 0.6 es un consumo instantáneo muy bueno, la otra medición es el consumo medio (el del circulito partido por la mitad) tienes de sistema operativo Windows 7, pero a 32 o 64 Bits??

Igual en parado puede ser que si tenga pero una vez empiezas a andar creo que consume demasiau y deberia andar mas. Me parece que tengo windoes 7 de 32 bits pero que versiom seria para cada una? Y que cable?

codi31
03/02/2014, 00:51
Igual en parado puede ser que si tenga pero una vez empiezas a andar creo que consume demasiau y deberia andar mas. Me parece que tengo windoes 7 de 32 bits pero que versiom seria para cada una? Y que cable?

Con sistema operativo Windows 7 32 Bits te aconsejo la versión de Vag-Com 908.0 va muy bien y es muy estable, suele dar pocos problemas esta versión (te la recomiendo) si tuvieras Windows 7 64 Bits, te aconsejo la versión 10.6.4 o la 11.11.5 que no van tampoco nada mal. salu2

Endika
03/02/2014, 08:50
Vale muchas gracias comprare el cable y os pondre el diagnostico

codi31
03/02/2014, 10:56
Vale muchas gracias, comprare el cable y os pondré el diagnostico

Cuidado a quien compras el cable, procura comprar cable + CD (nunca por separado) de comprarlo por Internet, mira bien la reputación de ese vendedor, y sobre todo, cuidado al instalar el Vag-Com, lee el foro con las recomendaciones que damos para nuevas adquisiciones e instalaciones primerizas, o acabas bloqueando el cable. salu2

Endika
03/02/2014, 12:08
Cuidado a quien compras el cable, procura comprar cable + CD (nunca por separado) de comprarlo por Internet, mira bien la reputación de ese vendedor, y sobre todo, cuidado al instalar el Vag-Com, lee el foro con las recomendaciones que damos para nuevas adquisiciones e instalaciones primerizas, o acabas bloqueando el cable. salu2
Codi31, me podrias ayudar? esque he estado buscando y me estoy haciendo un lio tremendo no se cual comprar...

codi31
03/02/2014, 12:35
Codi31, me podrias ayudar? esque he estado buscando y me estoy haciendo un lio tremendo no se cual comprar...

Pasa por el siguiente enlace:

Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

abres un nuevo tema, pon la marca, modelo, caballos, y código de motor de tu coche (VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 AVF) y el sistema operativo que tienes (Windows 7 32 Bits) y pides consejo a Pas-Pas, el vende cables Vag-Com y te puede asesorar y te lo envía a casa.

Yo ya te he dicho que versión comprar (908.0) Pas-Pas la tiene a 55 Euros (pos nº1 del enlace) salu2