PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para activar cierre a 20Km/h Golf V



Besaygf
01/02/2014, 15:47
Pues eso he intentado activar el cierre a 20Km/h en un Golf V y no termina de ir bien, lo que he codificado a sido esto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
el problema que tiene es que el coche cierra a 20Km/h pero al parar y quitar la llave del contacto las puertas no se abren, permanecen cerradas, lo he quitado y lo he vuelto a poner y nada, se cierran al pasar de 20 pero al sacar la llave no abren las puertas. Lo he dejado así, pensando que solo tendría que abrir las puertas en el interruptor, pero después me he dado cuenta que al darle al mando cierran todas las puertas, pero al darle a abrir solo abre la puerta de conductor, antes abrían todas las puertas incluido el maletero, ni si quiera dándole dos veces al botón de abrir abren, total que lo he desactivado todo y ha quedado como estaba antes, al darle una pulsación abren todas las puertas, pero no funciona el cierre a 20 km/h. ¿Que estoy haciendo mal?

pas-pas
01/02/2014, 18:09
En el Golf V se hace por long coding, no por adaptación.

Besaygf
01/02/2014, 20:56
En el Golf V se hace por long coding, no por adaptación.
Explícame un poco más, como tengo que hacerlo por long coding?

codi31
02/02/2014, 01:58
Explícame un poco más, como tengo que hacerlo por long coding?

Pantalla principal del Vag-Com/Select/46-Central.Conv/Coding-07/Long Coding Helper/ y buscar entre los diferentes Bytes hasta encontrar la opción: Auto Unlock (Automatic Locking Fron 20 km/h) y la opción: Auto Unlock (Unlocking After Removing Key From Ignition) que viene a decir, que se cierran seguros al pasar de esa velocidad y se abren al retirar la llave del contacto..

seleccionas esos Bit, y una vez seleccionados, arriba, pinchas en About Lcode, das a aceptar, después en Exit, después en DO IT! y mira si funciona el invento (debe de aparecer el mensaje de: código aceptado) antes de hacer nada, haces un AutoScan y lo guardas (muy importante esto) que no se te olvide. salu2

pas-pas
02/02/2014, 11:12
pinchas en About Lcode,
¿Por qué? Este paso no sirve de nada.

codi31
02/02/2014, 15:48
¿Por qué? Este paso no sirve de nada.

Pues si te digo la verdad, lo llevo haciendo desde mis inicios con el Vag-Com, cuando aun estaba empezando, no recuerdo quien fue de todos los que aprendí y me aconsejaron, quien me dijo que guardara los cambios tal cual lo he puesto, que era aconsejable guardar así, y desde siempre así lo he hecho (hasta ahora) y siempre me a salido toda codificación bien, me salía el mensaje de código aceptado y jamas un problema.

sinceramente, nunca cuestione eso, tampoco me he puesto a estudiar el porque de pinchar ahí, hasta ahora que me lo has dicho tu, que si dices que no sirve para nada, pues me lo creo, no tenía ni idea. no siempre guardo así, pero gran parte de las veces si, y como hasta ahora se codifica bien, así seguía..

pas-pas
02/02/2014, 15:54
Pues ya te digo que eso no sirve para nada Codi.

Los únicos motivos que llevan a operar de una forma algo distinta el Lcode es cuando modificas los valores hexadecimales o binarios a mano, es decir, no marcas o desmarcas casillas. En este caso hay que pinchar en otro byte para que el Lcode reconozca un cambio (es un fallo del programa que lleva mucho tiempo así aun habiéndose publicado nuevas versiones) y al salir quede reflejada la codificación correcta.

codi31
02/02/2014, 16:10
Pues ya te digo que eso no sirve para nada Codi.

Los únicos motivos que llevan a operar de una forma algo distinta el Lcode es cuando modificas los valores hexadecimales o binarios a mano, es decir, no marcas o desmarcas casillas. En este caso hay que pinchar en otro byte para que el Lcode reconozca un cambio (es un fallo del programa que lleva mucho tiempo así aun habiéndose publicado nuevas versiones) y al salir quede reflejada la codificación correcta.

Gracias por el aporte, desconocía esto sinceramente, como ya he dicho, nunca un problema al codificar, y al no haber problema, siempre salía así, a partir de ahora, saldré de la otra forma, que también se.

si, lo de modificar hexadecimales o binarios a mano, sabía el procedimiento a seguir, y como salir (etc..) ahora ya se que salir como lo hacía antes, no sirve de nada. gracias

Besaygf
02/02/2014, 19:26
Muchas gracias, he marcado el Bit3 y el Bit4 y quedó perfecto. Otra duda que tengo se puede hacer que el coche al cerrar suba las ventanillas con un solo toque? ahora suben, pero dejando pulsado el botón de cerrar.

neteiris
02/02/2014, 21:21
Muchas gracias, he marcado el Bit3 y el Bit4 y quedó perfecto. Otra duda que tengo se puede hacer que el coche al cerrar suba las ventanillas con un solo toque? ahora suben, pero dejando pulsado el botón de cerrar.

modulo 46 byte 6 bit 6.

pero tienes que dejar pulsado el botón del mando hasta que empiezan a subir y después si puedes soltarlo, unos 2 seg o cosa asi

codi31
03/02/2014, 00:29
Muchas gracias, he marcado el Bit3 y el Bit4 y quedó perfecto

Me alegro que te sirviera mi ayuda..salu2

pas-pas
03/02/2014, 21:14
Si nos dedicaramos a echar un vistazo por los subforos y ver los temas con chincheta....

[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS))