PDA

Ver la Versión Completa : Log de mi Passat AFN



Pavwssat
01/02/2014, 23:41
Es un passat con 317.000 reprogramado por TLR. Bueno aqui la pongo aunque algo he hecho mal. No entiendo como las revoluciones llegan a 4536 rpm y luego ha seguido midiendo. que he hecho mal?¿no se cortaba la medición sola antes de llegar a la zona roja?
Decir que iba solo en el coche, en 4ª he bajado a 1100 rpm y pedal a fondo, en cuanto he llegado a zona roja he levantado pie, iba casi a 180 y peligraban mis puntos.
Me parece que tengo que repetirlo.
edito, log más abajo


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
02/02/2014, 01:44
1º pincha en el siguiente enlace, y descarga el programa del post nº1:

VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM - Página 32 ([Only registered and activated users can see links])

con el, se pasa el LOG a gráfica de manera automática, tal cual se refleja en el mismo posts. una vez descargado e instalado, repite el LOG, lo empiezas sobre las 1.500 vueltas y lo paras sobre las 4.200 vueltas (mas o menos) el LOG no se para solo, lo paras tu pinchando en Stop..no frenes ni cambies de marcha hasta no dar a Stop en el Vag-Com, y por supuesto, no levantes el pie del fondo ni 1 milímetro, o falseas la medición.

cuelga aquí, gráfica, + datos + estadística de ese LOG (veras que hay 3 pestañas) toma captura de cada una. y comenta si hay averías registradas en diagnosis, si las hay, pon aquí código de avería + descripción de avería y te ayudamos. salu2

Pavwssat
02/02/2014, 09:53
He seguido el tuto aquí posteado y creía haber leído que se paraba sólo . Casi me quitan todos los pu tos y no ha servido para nada. Jajaja. Eso si, pie a tabla y levanté porque iba a 180 y venían curvas jodidas ya.
Empece a 1100 y la semana pasada quite los eibach y bilstein por sachs y muelles deportivos OEM, la primera curva que enganche a 160 en la M45 pensé que no la daba. Y luego dicen que es una chorrada la suspensión tan dura, joder si el coche flotaba.
Fallos con Vag me salta solo de airbag..ya sabes que tengo que soldar y comprobar de nuevo.
gracias, esta noche repito log.

Pavwssat
02/02/2014, 16:27
Bueno, a ver si esta vez he dado con la tecla.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Mil gracias

codi31
03/02/2014, 00:12
Has clavado el LOG (muy bien echo) según veo esa gráfica, no hay perdida de vació/presión, el turbo a cargado rápido y bien, por tanto manguitos de vació y tubos de admisión están perfectos, el turbo lo veo bien, nada de carbonilla ni ninguna anomalía, pero ese Caudalimetro mide bajo, y la N75 no trabaja del todo bien, da su pico máximo muy tarde.

pegaba una limpieza al Caudalimetro y a la N75 y nuevo LOG..enhorabuena, no sales mal parado, esta bastante bien ese LOG, poco que achacarle. salu2

Pavwssat
03/02/2014, 10:37
Has clavado el LOG (muy bien echo) según veo esa gráfica, no hay perdida de vació/presión, el turbo a cargado rápido y bien, por tanto manguitos de vació y tubos de admisión están perfectos, el turbo lo veo bien, nada de carbonilla ni ninguna anomalía, pero ese Caudalimetro mide bajo, y la N75 no trabaja del todo bien, da su pico máximo muy tarde.

pegaba una limpieza al Caudalimetro y a la N75 y nuevo LOG..enhorabuena, no sales mal parado, esta bastante bien ese LOG, poco que achacarle. salu2
Lo primero, mil gracias por tu ayuda.
decir que me temía algo de turbo porque nunca se le hizo nada y con 320.000 kms y reprogramado desde hace 140.000, esperaba que estuviera mal.
Antes apurando tercera me entraba en limp mode, apagaba y encendía y volvía a ir. Hasta qué un día se quedo en atmosférico, lo lleve a Vw y me dijeron que los álabes del turbo se habían quedado fijos y si pasaba otra vez...había que meter turbo nuevo.
Ahora lo que si le noto es que le cuesta mucho recuperar en marchas largas, debería correr más de lo que lo hace.
Me imagino que ajustando timing ganaría a lo mejor,¿no?
Caudalimetros llevo cambiados unos cuantos y probado pierburg(más brusco) de por medio. N75 también fue sustituida hace casi 6años.
Decir que con 220.000kms desmonte EGR y admisión y no tenía ni gota de carbonilla, soy de los que no va cambiando a 2000, este coche se le ha pisado bien(respetando tiempo de calentamiento, turbo a ralentí y cambios de aceite cada 7.500kms.
Asiq ue me recomiendas limpieza de N75 y cauda,¿sólo? ¿La N18 esta bien?
Mil gracias

codi31
03/02/2014, 10:43
Así que me recomiendas limpieza de N75 y cauda, ¿sólo? ¿La N18 esta bien?

Eso he dicho..no veo razón de tocar nada mas..tanto la N75 como el Caudalimetro, se limpian con Spray limpiador por residuo 0, se vende en tiendas de electrónica y de ordenadores, importante que ponga claramente limpiador por residuo 0, y que no deje residuo.

la N18 la veo trabajar bien (4.8%) durante todo el LOG..busca el manual que hay por el foro de limpieza de la N75, y sigue el manual paso a paso, y cuando esté limpio todo, nuevo LOG (tal cual hiciste el último) que a salido cuadrado y muy bien echo.

Seguro que cuando limpies el Caudalimetro, mejora la potencia en altas. salu2

Pavwssat
03/02/2014, 11:02
Tengo por aquí un limpiador residuo 0. Lo limpiar y ha hacer otro Log.
Ahora me bajo ha soldar los 6 cables de los Airbag de los asientos.
Gracias

codi31
03/02/2014, 11:07
Tengo por aquí un limpiador residuo 0. Lo limpiar y ha hacer otro Log.
Ahora me bajo ha soldar los 6 cables de los Airbag de los asientos.
Gracias

Cuidado al limpiar el Caudalimetro, no toques con los dedos ni con la cánula la parte de medición, que el liquido sea lo único que toque esa parte, limpia con un poco de distancia, porque no serías el 1º que se lo carga por limpiar mal. si nunca has limpiado la N75, te aconsejo revisar el manual que hay en el foro, porque también puedes cargarte la N75, porque por una de las toberas que lleva, no debes de echar Spray, solo una gota de aceite..suerte con lo del Airbag.

Nand0
04/02/2014, 13:34
Buena grafica Pavwssat, que repro le metiste?

Pavwssat
04/02/2014, 19:34
TLR. Llevo 8 años hace ahora en Marzo y encantado. EL coche gasta una ridiculez. Lo único que me falta es ajustar el timing y limpiar N75 y caudalimetro. En marchas argos le pisa el culo. En cortas, vuela.
Un saludo

Nand0
04/02/2014, 19:43
Hiciste la básica? Cuantos caballos tienes ahora?

Pavwssat
08/02/2014, 15:19
De aquellas no me ofrecieron nada más que esta. Ahora ya he visto que hacen más. Les mande un correo hace 15 días y no me han respondido, se ve que no hacen ni pu... Caso al correo. Ellos se lo pierden.

Pavwssat
08/02/2014, 15:51
Por cierto, ¿sabéis de algún sitio en Madrid de confianza para que me ajusten el timing?
gracias

Pavwssat
10/04/2014, 09:08
Caudalimetro nuevo, ha ganado en recuperaciones en largas pero debiera dar más de si. En cuanto tenga tiempo limpio o cambio la N75.

codi31
10/04/2014, 11:00
Caudalimetro nuevo

Que Caudalimetro has puesto?? Pierburg?? Bosch?? otra marca?? sigue este manual al pie de la letra y limpia esa N75 y sube un LOG después de limpiarla, y te damos el veredicto. salu2

[Only registered and activated users can see links]

Pavwssat
10/04/2014, 11:01
Es bosh, comprado en ortiz

codi31
10/04/2014, 11:08
Es Bosch, comprado en Ortíz

Pues limpia la N75 tal como pone en el manual, y nuevo LOG y vemos como va la cosa.

Whitsnak
10/04/2014, 11:33
codi31 te acuerdas como os jactabais de que había comprado uno por eBay?, pues hoy en día sigue funcionando como el primer día.


Es bosh, comprado en ortiz
¿Cuánto ha costado?, por curiosidad?

codi31
10/04/2014, 11:38
Codi31 te acuerdas como os jactabais de que había comprado uno por Ebay? pues hoy en día sigue funcionando como el primer día

No se de que me estas hablando ahora mismo (me pillas en blanco) no se a que te refieres..

Pavwssat
10/04/2014, 11:56
92€ también pensaba que el mio no iba mal porque no presentaba los síntomas de los que cambie antes y como se nota el nuevo.