PDA

Ver la Versión Completa : Log de sharan 1.9tdi 115. 4motion



Rderemoto
02/02/2014, 11:18
Aquí dejo unas fotos de un log. A ver si los expertos pueden poner sus conocimientos a mi disposición.
Espero que esté bien hecha.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

codi31
03/02/2014, 01:26
Gráfica bien echa, y LOG cuadrado..tanto manguitos de vacío, tubos de admisión, N75, Caudalimetro, EGR y turbo, están perfectos y midiendo bien, nada que achacar a este LOG, todo en orden. salu2

Rderemoto
03/02/2014, 18:21
Gráfica bien echa, y LOG cuadrado..tanto manguitos de vacío, tubos de admisión, N75, Caudalimetro, EGR y turbo, están perfectos y midiendo bien, nada que achacar a este LOG, todo en orden. salu2

Me acabas de dar una alegría.
Me puedo permitir el lujo de reprogramar? Con las condiciones del motor me refiero, por el bolsillo tengo más problemas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rabago
03/02/2014, 18:52
Hombre,a ver,nos has puesto un LOG no una radiografía completa del motor.Sabemos que el turbo y el cauda cumplen a la perfección pero de eso a saber las condiciones generales del motor va un mundo.Para saber como anda de presión de aceite,condiciones generales de culata,pistones,casquillos,etc,etc,habría que ser mago,pero no hay nada que parezca impedir una inyeccion de testosterona.

codi31
04/02/2014, 15:49
Me acabas de dar una alegría.
Me puedo permitir el lujo de reprogramar? Con las condiciones del motor me refiero, por el bolsillo tengo más problemas

Estoy con rabago al 100%..nada impide que lo hagas, pero del estado de tu motor no sabemos nada..no obstante, he visto autenticas cafeteras echas polvo con Repro, y hay siguen, no veo razón para no poder hacerla, pero eso ya va en cada uno.

cada uno sabe el estado de su motor, que lo lleva a diario. salu2

Rderemoto
04/04/2014, 19:13
Nueva gráfica tras hacer culata y limpiar egr.
[Only registered and activated users can see links]

Alguno de los expertos puede decirme algo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

codi31
05/04/2014, 01:05
1º Te puedo decir que ese LOG nada tiene que ver con el del primer Post, esta fatal, se va de madre.

2º Pon la Gráfica, datos y estadística en grande, así no se puede distinguir nada, se ve muy pequeño.

Ibiza_Warrior
05/04/2014, 01:47
Lo de hacer culata... más bien (a la vista de ese LOG nuevo) parece que te lo han deshecho todo. Y sí, si puedes usa la función "Impr Pant" que hay en el teclado de tu ordenador para sacar pantallazos decentes. Hacer una foto a una pantalla no es buena idea.