PDA

Ver la Versión Completa : Como hacerme de un manual taller del león 2



carlosextremadura
02/02/2014, 16:42
Chicos he encontrado miles de manuales de taller para el leon Mk1 pero me gustaría saber si hay alguno o conocéis algún sitio para el leon 1P.

Muchas gracias y un saludo

jose_r6
02/02/2014, 17:04
Te lo voy a poner fácil, mándame un privado con tu email y yo te lo paso.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

carlosextremadura
02/02/2014, 17:19
Gracias tio ya tienes el MP.

:thumbsup:

jose_r6
02/02/2014, 17:45
Confirmame que lo has recibido.

La verdad es que no pone gran cosa, pero es de gran utilidad a la hora de ubicar sensores y demás.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

carlosextremadura
02/02/2014, 17:46
Recibido, seguramente me vendrá muy bien, muchas gracias tio. :clap:

jose_r6
02/02/2014, 17:50
De nada, para eso estamos compañero.

Un saludo.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

myguelajo
25/05/2016, 11:12
Buenos días,

Me podrías pasar el manual de taller a mi también, resulta que tengo un seat león 2 (1p) que no le va el aire acondicionado, le he hecho una carga y he comprobado que no le llega corriente al compresor, también he comprobado el presostato puenteandolo y sigue sin llegarle corriente. Otra cosa que he comprobado es los cables del presostato, deben estar bien porque al puentearlo mal funde el fusible. Entiendo que debe ser un relé que esta mal, pero no se cuales son los relé que gobiernan el aire.

Un saludo y si se os ocurre otra comprobación soy todo oído, bueno ojos, jeje

pemijuga
23/01/2018, 19:12
Hola compis...alguno me lo puede pasar??? es que mi tio tiene un problemilla con su Leon MKII 140 tdi y no se por donde tirar..
Gracias

zenrick
15/03/2018, 16:07
hola, yo tb queria ese manual aunq me conformo con encontrar donde esta situado el rele que activa los calentadores de un seat leon 2 tdi 140cv.... que por mas que busco el rele no lo doy encontrado. gracias

hera
15/03/2018, 16:37
hola, yo tb queria ese manual aunq me conformo con encontrar donde esta situado el rele que activa los calentadores de un seat leon 2 tdi 140cv.... que por mas que busco el rele no lo doy encontrado. gracias

hola fusible f27 50a
vano motor 2 rele numero 2

jErnesto
28/05/2018, 23:08
Hola amigos alguien me podría pasar el manual
[Only registered and activated users can see links]

Gracias

jocar10
30/06/2018, 10:37
Hola, ¿alguien me podría pasar el manual del seat leon 2 1p mk2, 1.9 tdi 105cv?

Muchas gracias.

A2-eficaz
14/07/2018, 15:12
podeis probar a buscar el manual en la pagina de los manuales on-line, es la siguiente:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!!!

victarraco
03/03/2019, 22:30
Si te paso email me lo mandas también? No encuentro nada en internet y tengo que cambiar la frenada delantera y ver unas cosas del alternador gracias

fjsg09
17/03/2019, 01:00
Hola estaría interesado en el manual, necesito ver varias cosas.

[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias de antemano!

sevi
17/03/2019, 13:35
Que gracia me hacen los que se registran solo para pedir algo (en este caso un manual, en otros unos mapas del navegador, etc) y luego no vuelven a entrar. El que quiera hacer eso que no se moleste porque no se lo van a mandar por no tener una asiduidad al foro...

Whitsnak
17/03/2019, 21:26
Pues si. Estan pesaditos… estos hilos son tipicos y se reflotan con bastante asiduidad.

Yo creo que se deberían chapar.

clscyber
06/04/2019, 10:20
Hola, te estaría muy agradecido que me enviaras el manual del Seat león 1.4 tsi año 2010
[Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias por todo

Whitsnak
06/04/2019, 12:31
Habrá que chapar este post, no?

sevi
06/04/2019, 13:17
Hola, te estaría muy agradecido que me enviaras el manual del Seat león 1.4 tsi año 2010
[Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias por todo

Claro que si guapi, ahora te lo mandan a tu mail para que no tengas que molestarte en entrar aqui nunca mas salvo que necesites que te solucione alguien un problema. Entras, te registras, pides lo que te interesa y hasta nunca.... UNA ***** TE VAN A MANDAR.

Correos34
17/06/2020, 18:42
[Only registered and activated users can see links]

Correos34
17/06/2020, 18:44
[Only registered and activated users can see links]

jeopardize
17/06/2020, 19:31
[Only registered and activated users can see links]

Esta contestación (bien o mal formulada, en esto no entro) viene originada por la gran cantidad de personal que entra a pedir y luego se larga; en inglés los llaman "leechers", es decir sanguijuelas.
Yo, entrando nuevo en un foro como tú, lo primero que haría es presentarme; luego criticar si procede.
No se si se me ha entendido, que he hecho una porrada de km y ando yo muuu espesa.

Correos34
17/06/2020, 21:16
Entiendo perfectamente....aunque muy nuevo no soy y creo ya he realizado mi presentación en su momento...a lo mejor con los Km realizados puede que se me haya pasado...mi intención no es criticar...es que creo hay formas y formas de decir las cosas...ese compañero se ha excedido....o eso creo yo y he dado mi opinión....no quería ofender a nadie y si la he ofendido, le pido mis más sinceras disculpas y reciba un cordial saludo y gracias por su estupendo trabajo....espero me comprenda....un saludo

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

jeopardize
17/06/2020, 21:31
Entiendo perfectamente....aunque muy nuevo no soy y creo ya he realizado mi presentación en su momento...a lo mejor con los Km realizados puede que se me haya pasado...mi intención no es criticar...es que creo hay formas y formas de decir las cosas...ese compañero se ha excedido....o eso creo yo y he dado mi opinión....no quería ofender a nadie y si la he ofendido, le pido mis más sinceras disculpas y reciba un cordial saludo y gracias por su estupendo trabajo....espero me comprenda....un saludo

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Haya paz!
Las presentaciones van aquí:

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

sevi
17/06/2020, 22:41
[Only registered and activated users can see links]

Se permite usted valorar mi respuesta cuando usted lleva registrado en este foro cerca de un año y medio y en este tiempo no se habia molestado en escribir una sola respuesta? Tanto que usted dice que aqui siempre se da y se recibe puede usted indicarme que ha dado desde que se registro hasta el dia de hoy aqui? Si quiere se lo digo yo porque no es nada dificil ver en su perfil sus post escritos y hasta hoy no ha aportado nada porque no ha puesto ni un solo post y el que ha puesto ha sido para valorar una respuesta que di yo a gente que entra aqui a hacer el vampiro y no vuelven nunca si no es porque lo necesitan. Que cada uno puede hacer lo que quiera pero por eso mismo por mi parte ese tipo de usuarios no van a recibir mucha ayuda. Ya que usted se permite valorar mi respuesta me voy a permitir yo analizar su perfil, usted es una persona que se registro aqui porque necesitaria alguna informacion y entra de vez en cuando a vampirizar algo ( con vampirizar me refiero a sacar su beneficio sin aportar nada a esta comunidad como han hecho otros usuarios a los que iban dirigidas mis respuestas anteriores) y como se ha visto reflejado en los usuarios a los que estaban dirigidas dichas respuestas porque usted es de ese tipo de usuarios le han picado y sabia que despues de ellas ya no iba a quedar demasiado bien pedir nada teniendo 0 mensajes en su cuenta. Realmente su opinion sobre mis respuestas me da absolutamente igual ya que es usted una persona que aqui no ha aportado nada asi que me voy a permitir la licencia de darle un consejo, cuando usted aporte algo (ya no voy a decir que mas que yo) critique, mientras no lo haga continue como ha estado desde el 27 de diciembre de 2018 hasta hoy. Por otra perte le indico que no se moleste en responderme ya que no voy a empenzar una batalla para alimentar Trolls de internet, de echo no le voy ni a leer porque nada tiene que aportarme. Adios.

Correos34
18/06/2020, 07:31
Perfecto....solo puntualizar...como bien ha dicho....ni he preguntado, ni he pedido y de momento no he ayudado, así que mis motivos no han sido los que usted ya presupone...no he valorado su opinión, que ahí no voy a entrar....sino la forma y la educación...que es muy distinto y se sigue observando en sus contestaciones....sin más, reciba un cordial saludo y mucha suerte.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

torivio_b
31/10/2020, 13:48
Hola sería tan amable de enviarme el manual ? Gracias