PDA

Ver la Versión Completa : Para piezas de desguace...



luisete07
09/07/2008, 20:28
Pues indagando por la red, mirando un pilotito para el peque de la familia, pues di con esta web, que es del Desguace que Mapfre tiene en Ávila, Cesvimap, que supongo que a más de uno le sonará, pero a muchos otros supongo que no.

Tienen envios a toda España.

Aqui dejo el link: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ortzi
09/07/2008, 20:56
Yo ya la conozco y es recomendable 100x100, gracias a Mag, necesitaba un piloto trasero para el passat y no lo encontraba en ningun sitio y leí un post de Mag por algún foro del ciberespacio :silbando: y la pregunte y perfecto.

Funciona así:

Tu entras en la página, buscas la pieza, si hay, la reservas dejas tus datos correo y teléfono y al dia siguiente se ponen en contacto contigo para confirmar, te dicen el precio con gastos de envio y todo te dan un numero de cuenta, haces el ingreso y le mandas un fax del resguardo del ingreso y al dia siguiente via seur lo tienes en casita bien embalado.

A mi el piloto lo encargue un domingo y el martes por la tarde lo tenía montado en mi coche :grindance: . TODO PERFECTO. :ok:

Ah! y gracias Mag en el otro foro no me dio tiempo a dartelas :meparto:

luisete07
18/07/2008, 12:29
La verdad, un servicio "cojonudo" si se me permite esta expresión. Pedí el piloto el miercoles a través del desguace de un amigo y el jueves por la mañana el piloto en casita, embalado en papel de burbujas y en una caja bastante amplia bien cerrada. Asique un 10 para los recambios Cesvi.