PDA

Ver la Versión Completa : Estética diferente entre IE y Firefox



R.A.S.
06/03/2009, 08:06
Hola a todos, a ver quien sabría resolverme una duda.

No sé si es por el PC del curro o por qué puede ser, pero el foro se ve estéticamente diferente si se usa IExplorer o Firefox.

Suelo usar siempre el Firefox, pero me gusta más las fuentes de IE. En la configuración del foro no recuerdo que haya nada que distinga para uno u otro, por lo que debiera ser de los navegadores.

Esto es lo que os digo.

Así es como se ve en el IE, y como me gusta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y así lo muestra el Firefox:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Pues ala, quiero ver el Firefox como el IE. ¿quien sabe cómo hacerlo?

El3ndiL
06/03/2009, 08:11
La unica diferencia ke veo eske en el Firefox se ve mas nitido las letras por lo que en el IE parecen mas "gordas" pero ya nose si es por la imagen o no :S

El3ndiL
06/03/2009, 08:16
Ahora ke veo un poco mejor el tema, parece ser ke esta mas compactado en el IE.
Vete a:
Ver > Tamaño > Solo ampliar texto.
Ver > Tamaño > Reducir.

A ver si asi se te ajusta como kieres.

R.A.S.
06/03/2009, 08:37
Gracias el3ndil, pero no, eso ya lo probé.

Debe ser el tipo de letra, no el tamaño, aunque ya he probado con varios tipos de letra, pero no lo debo hacer bien.

Si os fijais, en IE se ven las letras más redondeadas por lo que se ve mejor:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El3ndiL
06/03/2009, 08:41
Vale vale hora ya entiendo....pero eso creo ke ya es por el navegador porke como sabras el tipo de fuente lo marca la web.

De todos modos voy a echar un ojo a ver si veo algo relaccionado.

El3ndiL
06/03/2009, 08:52
Visto la forma de cambiar el tipo de letra...pero nose si es lo ke andaras buscando.

Herramientas > Opciones > Contenido - Tipos y colores (Avanzadas)
Y desmarcas el check que hay.
Pero de esta forma le aplias un tipo de fuente a toda las web por lo que tampoco le veo una solucion factible...yo creo que es mas tema de navegador que el IE difumina mas las letras.

Golfo3GTI
06/03/2009, 08:59
la verdad que ni idea, en la carrera de informática no te enseñan este tipo de cosas :lol:
Yo siempre uso el explorer, aunque hay cosas del trabajo que no se porque solo se ven bien con el firefox, no se si es por algo del java que usamos, así que lo que hago es ir al ordenador del compañero :mrgreen:

UNOAOCHO
06/03/2009, 11:06
Podria ser que el ClrearType solo funcione con las aplicaciones MS y que no funcione con el Firefox?

Erreaxe
06/03/2009, 11:11
A mi se me ve bien con Firefox.... dejame investigar a ver :palomitas:

Ricardo mira de poner la configuración de letra como la tengo yo, si no se arregla con eso sigo buscando posibilidades.

[Only registered and activated users can see links]

Luego le das a avanzadas

[Only registered and activated users can see links]

jurjito
06/03/2009, 13:03
Podria ser que el ClrearType solo funcione con las aplicaciones MS y que no funcione con el Firefox?

Premio para el caballero!!!.
Casi seguro que es lo que dice 1A8, sobre todo si es el Internet Explorer 7.
Es una opcion que viene activada por defecto, a no ser que la quites la primera vez que inicias el Internet Explorer despues de Instalarlo.
Yo sinceramente no acabo de acostumbrarme al clear type, ya que suaviza los bordes pero para mi gusto los hace mas borrosos.
Compruebalo tu mismo, ya veras como lo tienes activado en el Internet Explorer:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

Erreaxe
06/03/2009, 13:15
Premio para el caballero!!!.
Casi seguro que es lo que dice 1A8, sobre todo si es el Internet Explorer 7.
Es una opcion que viene activada por defecto, a no ser que la quites la primera vez que inicias el Internet Explorer despues de Instalarlo.
Yo sinceramente no acabo de acostumbrarme al clear type, ya que suaviza los bordes pero para mi gusto los hace mas borrosos.
Compruebalo tu mismo, ya veras como lo tienes activado en el Internet Explorer:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

Deja las drogas, que yo uso Mozilla y lo veo igual que el Explorer 7 con cleartype.

CORCO
06/03/2009, 13:23
Pues el caso es que yo con Opera, tambien lo veo tipo Firefox...

Y lo unico que se me ocurria era el Cleartype, asi que...ni idea chicos!

Un saludo

jurjito
06/03/2009, 13:38
Deja las drogas, que yo uso Mozilla y lo veo igual que el Explorer 7 con cleartype.

Deja la marijuana, que aunque tenga ese nombre tan inofensivo, cuando te la fumas, te crea alucinaciones...
Es el Cleartype si o si xD
Si lo ves igual en el mozilla que en el explorer 7 con cleartype, entonces tu monitor es una castaña xD
Salu2 y JTD, ah no , que eso es Fiat, entonces JDT:meparto::meparto:

R.A.S.
06/03/2009, 13:59
A ver lechones, ahora estoy en casa y aquí tengo IE6, por lo que lo veo igual.

Si alguien me dice donde cambiar eso en el Morcilla Firefox le estaré agradecido en 9 vidas.

Mag
06/03/2009, 19:35
Estoy con Jurjito y 1a8 en que es por el Clear Type.

Es un producto de Msoft por lo que no puedes activarlo solo en el Firefox (creo), pero si en todo el Windows XP (y ya de paso se activa en Firefox).

Para activarlo:

Haces clic con el ratón derecho sobre una zona libre del Escritorio y luego pulsa en Propiedades -> Apariencia -> Efectos -> y marca la casilla "Usar el siguiente método para suavizar los bordes de las fuentes de pantalla". Después de marcar la casilla, en el deplegable escoge la opción Clear Type. Luego pulsa el botón "Aceptar" para guardar los cambios.

Mira a ver si el Morcilla ya sale como quieres, lo malo/bueno es asi el Clear Type se aplica a todo el XP.

JaviGti
06/03/2009, 20:05
Gracias el3ndil, pero no, eso ya lo probé.

Debe ser el tipo de letra, no el tamaño, aunque ya he probado con varios tipos de letra, pero no lo debo hacer bien.

Si os fijais, en IE se ven las letras más redondeadas por lo que se ve mejor:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


R.A.S. algunas empresas utilizan fuentes corporativas para sus programas, a mi me pasa también en mi trabajo y me temo que es lo que te ocurre tb a ti :cry:.


salu2:ok:

El3ndiL
06/03/2009, 20:13
R.A.S echa un ojito a esto:
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
06/03/2009, 21:14
Bueno, pues efectivamente era por el ClearType del XP y el 1º que me lo dijo fue Jurjito, así que el Sugus para él.

Y no, no te lo cambio por unas vueltas en el Golf, que te veo venir. :lol:

jurjito
07/03/2009, 00:18
Bueno, pues efectivamente era por el ClearType del XP y el 1º que me lo dijo fue Jurjito, así que el Sugus para él.

Y no, no te lo cambio por unas vueltas en el Golf, que te veo venir. :lol:

Jajaja, enga va, sugus para mi por decirte como activarlo, pero otro pra 1A8 que fue el primero que lo puso en el post....

Lo de las vueltas en el GTI... me prometiste al menos una, que seguro que sabes que tengo una apuesta con uno que yo me se....:silbando::silbando::silbando:

UNOAOCHO
07/03/2009, 07:22
Bueno, pues efectivamente era por el ClearType del XP y el 1º que me lo dijo fue Jurjito, así que el Sugus para él.

Y no, no te lo cambio por unas vueltas en el Golf, que te veo venir. :lol:

Seguro que fue el primero?

Anda, leete los post otra vez :coolgun:

JumperNeo
07/03/2009, 08:12
Seguro que fue el primero?

Anda, leete los post otra vez :coolgun:

dejalo, la edad no perdona :mrgreen2:

rusito
08/03/2009, 20:54
yo uso firefox y lo veo normal :tumbleweed:

R.A.S.
08/03/2009, 21:42
Seguro que fue el primero?

Anda, leete los post otra vez :coolgun:

Efectivamente fuiste tú el 1º que apuntó al ClearType, pero el Jurji siguió tus pasos y ya me dijo donde cambiarlo, jejeje.