PDA

Ver la Versión Completa : Plantilla de vag tacho 2.2,2.5 de mprog



alberto89
06/03/2009, 09:42
Buenas, alguien que tenga el vag tacho 2.2,2.4 o 2.5 me podria pasar la plantilla .ept que se puede leer a traves del mprog. Si alguien se anima puedo hacer un mini tutorial que puede venir tambien bien por si algun dia se le desprograma el controlador USB de cualquier cable (vag-com,galletto,kwp2000,vag-tacho,elm,etc...) hacer una copia de seguridad del mismo, se suelen desprogramar bastante el chip FTDI si por ejemplo se instala un driver que no es el suyo. Si alguien tiene el vag tacho y se anima que me avise. Yo por ejemplo el mio es el 2.5 se me desprogramo(un leve fallo que tube al compilar unos drivers) y no e encontrado aun ninguna plantilla y llevo ahora la del vag tacho 2.0 para abajo, que es la unica que encontre

Esto tambien puede servir para los que tengan vag tachos inferiores se puedan actualizar a la 2.5-2.6.

Akunosh
06/03/2009, 23:14
Buenas, acabo de comprar un vagtacho, no se la version porque en la web ponia 2.5 pero en el cable viene 2.2+ si me das alguna pista de como sacar la plantilla la subo .

un saludo