PDA

Ver la Versión Completa : Alguien lleva montados selex?



seixo
06/03/2009, 12:03
Pues lo dicho, alguno de vosotros lleva montados amortiguadores selex amarillos?me gustaria saber vuestras impresiones por que me venden unos muy bien de precio nueos.
Gracias pir vuestras opiniones de antemano

fermors
06/03/2009, 12:11
yo los tengo en el a4 y van muy bien,tambien te digo que los llevo con los koni amrillos y el coche es una pasada en curva.

PoKy_DiaBLo
06/03/2009, 12:14
Tienen fama d ir bien pero un poco más duros que unos Bilstein por ejemplo

obimikel
06/03/2009, 12:34
Yo tuve los azules en un ibiza e iban como dios, eso si, en trayectos largos la espalda....

Turbofsi
06/03/2009, 13:00
YO los azules los monte en el Megane Coupe que tube y muy bien. Ahora tengo montados los amarillos, con la dureza tarada al minimo, y menuda aventura ir botando por hay con el 6Cientos jajajaj. Tengo ganas de ponerlos atras tambien, pero tiempo al tiempo.

Ortzi
07/03/2009, 18:25
Este finde me han dejado un golf IV TDI 150CV y lleva SELEX y la verdad es que el coche en curva es una pasada no se tumba ni un milimetro, ahora bien, la espalda cuidadito en trayectos largos, y la veo un poco peligrosa ya que al no tumbarse nada el coche nunca sabes el limite, y te la puedes pegar buena, :black_eye:

seixo
07/03/2009, 20:58
muchas gracias por vuestras opiniones seguire escuchando. Lo que me asusta es la dureza que puedan tener como dice Ortzi.Pero claro como decia me salen muy bien de precio y los mios estan reventados.
Saludos