PDA

Ver la Versión Completa : Asientos electricos



andre_ru
05/02/2014, 00:24
Me eh pillados unos asientos electricos use san google pero me eh echo un lío . Os comento . Cable marron masa y azul positivo . Por ejemplo puedo sacarlo de la radio ? Bateria ? Es que no entiendo esto :(

[Only registered and activated users can see links]

zx10
05/02/2014, 00:35
De la radio no, pues el cable no creo que tenga seccion suficiente para aguntar los A de consumo de los asientos.
Si solo va,asi como dices, deberias sacar el positivo del ditribuidor de positivo bajo llave de debajo/ detras del volante y meterle un fusible mirando el manual del.coche, a ver que fusible tiene la instalacion original de los asientos.


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

andre_ru
05/02/2014, 06:59
30a tiene pero pongo el fusible . Masa y donde tengo el turbotimer bajo volante el positivo n ?

andre_ru
05/02/2014, 13:26
Pongo el fusible el positivn bajo llave y masa y ya funcionara??

andre_ru
05/02/2014, 13:27
[Only registered and activated users can see links]

zx10
05/02/2014, 13:34
Pues no lo se...hay que mirar como es la instalacion original de esos asientos.
Los botones llevaran iluminacion supongo y mas cosas.
De que coche eran esos asientos?
Ojo que 30A es un fusible considerable, por lo que el consumo de esos asientos se deduce que es grande, como no montes una instalacion acorde se puede liar bastante gorda.
Tienes que sacar el positivo del distribuidor de corriente, que es el unico sitio a donde llega un cable con seccion suficiente,si lo sacas de otro sitio por mucho fusible que pongas corres el riesgo de fundir la instalacion

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

andre_ru
05/02/2014, 13:46
Son de un toledo

vih
05/02/2014, 14:10
hola puedes poner unas fotos de los mandos de los asientos para ver como quedan iluminados y que referencia tienen,gracias

andre_ru
05/02/2014, 15:09
Cuando lo llegue a instalar jajaja , por que vaya lio los mandis son de memoria 1 2 3 y otro boton rojo . Pero la memoria no la pondre . El masa marron y el positivo bajo llave el azul ? Que pongo el fusible y ya esta o hace falta algo mas ?

Enviado desde mi bq Curie 2 mediante Tapatalk

zx10
05/02/2014, 16:56
Son de un toledo

Un toledo de que año?

andre_ru
05/02/2014, 19:19
No se por ?

andre_ru
05/02/2014, 19:21
Si los enchufo a bateria positivo y masa a un tornillo pasa algo?

willytdi
05/02/2014, 19:44
[Only registered and activated users can see links] :meparto::meparto::meparto: no te lo tomes a mal ehhh

andre_ru
05/02/2014, 20:23
Si lo he probado a ver si funcionan y n paso nada por eso lo preguntaba . . Entonce dond iria en la regleta d conexion pongo un fusible o un portafusible positivo y masa y ya listo no ?

zx10
05/02/2014, 21:25
Por funcionar deberian funcionar, son simples motores electricos.
Pero no se deben hacer asi las cosas, si pregunto de que modelo y año eran los asientos es para intentar ayudar buscando un esquema electrico...
Hay que ver cuantos cables tienen esos asientos, y teniendo memoria y demas deben tener una centralita interna y hay que saber como va alimentada, hay que saber como se alimentan los botones de control y su iluminacion, y ya lo ideal conectarlos a la red de a bordo para poder diagnosticarlos.
Si solo quieres que se muevan dales corriente y funcionaran...quizas si...quizas no...no tengo ni idea

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

andre_ru
05/02/2014, 21:44
Ya dije que les di corriente (con la bateria aver si funcionban) solo quiero eso mi centralita no es compatible con la memoria. Asi que por eso pregunto si puedo conectar con la bateria o tiene que ser en la regleta :(

zx10
05/02/2014, 21:48
La regleta tiene positivos directos de bateria terminal 30 y positivos bajo llave terminal 15.
Si pones eso directo a bateria y tienen consumo..pues te dejarán sin batería, por eso deberian ir a un positivo bajo llave

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

andre_ru
05/02/2014, 22:01
[Only registered and activated users can see links]


Aqui seria ?

zx10
06/02/2014, 00:47
Aparte de que no se ve nada...eso es la caja de fusibles y relés,no el distribuidor de potencia de detras del salpicadero.
No tengo ni idea de como quieres conectar eso, ni que cables quieres usar, no se de donde sacas el cable azul y el marrón..ni idea, este es el esquema de los asientos de un Toledo/leon 1M que es el que supongo que es, y la unidad de los asientos, ya lleva conexion directa de 30 por su pin numero 1 y alimentacion de positivo bajo llave en el pin 18..
Lo siento pero no puedo hacer nas, pues no entiendo lo que pretendes hacer y no das datos de nada, no se si es un asiento o los dos, quieres unir los dos al mismo circuito??
Espero que no lo tomes a mal, pero es que no veo ningún cable azul, ni se como los conectaste para probarlos ni nada, por lo que se ve en el inicio del post los motores estan puenteados con la centralita de asiento y se paran??
Estos son los esquemas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

andre_ru
06/02/2014, 07:16
No se paran :s pero ya eh conseguido como hacerle fusible aereo al 30 el positivo y masa al tornillo dond esta lo dl turbotimer

andre_ru
06/02/2014, 07:17
[Only registered and activated users can see links]

andre_ru
06/02/2014, 10:44
Pues ya estan puestos y funcionando muchas gracias :)