PDA

Ver la Versión Completa : Puesta punto de un golf iv gti tdi edicion especial 1.9 150cv



DEATHSTROKE
05/02/2014, 06:55
Hola a todos los foreros,

Hoy me estreno en el foro preguntando de dónde proceden las fugas que inundan mi coche. Y después de leer los post de algunos de vosotros y viendo que hay mucha gente que controla y sabe lo que dice, me gustaría saber cómo puedo dejar como nuevo mi VW.

El coche lo importé de Alemania y tiene 212.000 kms. Va como un tiro y el único problema que me ha dado en 9 años es el que os comento. Aun así, me gustaría invertir para que me dure otros 200.000 porque no quiero deshacerme de él.

¿Qué trabajos adicionales me recomendáis hacer aparte de los que correspondan a su próximo mantenimiento por kilometraje o tiempo?

Había pensado en (y disculpadme si digo alguna tontería):

- cambiarle todos los líquidos de transmisión, dirección, diferencial, caja de cambios, líquido de frenos, etc.,

- discos y pastillas delanteros y traseros (el taller donde lo llevo habitualmente sólo calza brembo y textar respectivamente y a muy buenos precios)

- todas las correas

- kit de distribución

- etc.

No sé qué otros elementos cambiar porque la verdad es que empiezo a oír ruidos por todos lados (no de motor) y no voy tranquilo con el coche.

También, acabo de ponerle unos amortiguadores delanteros bilstein y hace nada le hice un cambio de aceite echándole Petronas Syntium 3000 5W30, que me han dicho que es muy bueno pero no tengo criterio para valorarlo.

En cuanto recopile datos, os pasaré el presupuesto para valorar a ver qué os parece. Donde lo llevo creo que trabajan muy bien y son baratos.

Muchas gracias a todos de antemano y saludos!!

MA