PDA

Ver la Versión Completa : Limpiaparabrisas, funcionan cuando quieren!



AdiMadrid
05/02/2014, 08:52
Hola a todos.


Pues eso que mis limpias se atascan a veces y dejan de funcionar. Como bien lo dice Murphy solo me pasa cuando llueve o cuando mas los necesitas.

Hay veces que se quedan en el medio del parabrisas, lo que ocurre es que con mover las con la mano un poquito vuelven a arrancar .

Entonces mi pregunta es si es el motor o puede ser algún relee. Si es el motor tengo mis dudas a la hora de comprar uno nuevo por que hay 2 modelos, me parece de 6 y 4 pines y hasta que no lo desmonto no se cual es exactamente el mio.

Saludos

Azul Mauricio
05/02/2014, 08:56
Es más probable que el mecanismo esté reseco. Por aquí hay varios hilos de gente que lo ha desmontado y engrasado con buenos resultados.

AdiMadrid
05/02/2014, 08:58
creo que es el paso siguiente, este fin de semana paso a desmontarlo y a ver en que estado esta el motor

bora tdi
05/02/2014, 20:59
En mi caso me pasó algo parecido, saltaban los limpias cuando querian y se paraba en medio del cristal, y la solución fué desmontar limpiar y engrasar además de hechar limpia contactos a las conexiones de los limpias, y hasta dia de hoy hace mas de dos años que funcionan perfectamente.
Espero te sirva de ayuda y te funcione.

AdiMadrid
05/02/2014, 21:44
Este fin de semana desmonto y a ver el estado.

callejeroctavi
05/02/2014, 21:51
a mi me paso lo mismo
y como estana em garantia me tubieron que cambiar el motor del limpia

AdiMadrid
05/02/2014, 21:52
Pues antes de cambiar los voy a re condicionar a ver si es la solucion

AdiMadrid
09/02/2014, 13:47
De momento desmontadas, engrasado el sistema y han vuelto a funcionar. A ver si se vuelven a enganchar y si esto pasaria toca cambiar el mecanismo sin motor