PDA

Ver la Versión Completa : Seatibiza.net



mario_2990
05/02/2014, 10:11
Hola os vengo a contar lo que me a pasado en el foro de Seatibiza.net , ayer por la noche ya cansando de ver como uno de los administradores del foro hablaba mal a los usuarios del foro creyéndose superior o algo parecido , me cansé y postee diciendo que había muchas formas de decir las cosas y las sullas no me parecían correctas .... hoy cuando e ido a meterme en el foro me an baneado para siempre... un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

DSG87
05/02/2014, 10:33
Desconocemos ambas partes de la historia así que no podemos hablar con seguridad completa. Pero sí es cierto que hay casos de esos.

El problema lo tienen ellos. Se creen reyes o presidentes de algo y con poderes para hacer lo que quieran. Esa no es la finalidad de un foro.

Sobretodo hay que tener los nervios en su sitio y no tener rapidez para apretar el botón rojo de los baneos porque sino te quedas solo con tu foro. Sin vida y sin aportaciones de nadie y sin ayuda para su mantenimiento.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Whitsnak
05/02/2014, 11:00
A mí uno de aquí me amenazó con mandar a la p#tacalle solo por nombrar a uno mimosamente (sustantivo diminutivo). Pero bueno, gracias a Dios que no tuvo mal día que sino me banearía fijo.


Estoy seguro que somos humanos y muchas veces nos calentamos ya sea por mal día o lo que sea que lo pagamos con terceras personas que casualmente también vienen quemadas ya sean por las circunstancias que sean. Y aunque no se den cuenta: ambas partes salen perdiendo. El foro un cliente menos, y el cliente sin poder escribir ni participar.



Saludos.

navio
05/02/2014, 12:38
Lo que sucede en ese cortijo es algo habitual, lo que sigo sin comprender es como aun tiene usuarios activos. Harto de seatibiza.net y su administrador dictatorial ([Only registered and activated users can see links])

Ibiza_Warrior
05/02/2014, 12:45
Hola os vengo a contar lo que me a pasado en el foro de Seatibiza.net , ayer por la noche ya cansando de ver como uno de los administradores del foro hablaba mal a los usuarios del foro creyéndose superior o algo parecido , me cansé y postee diciendo que había muchas formas de decir las cosas y las sullas no me parecían correctas .... hoy cuando e ido a meterme en el foro me an baneado para siempre... un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

Bienvenido al club, compañero. Supongo que el administrador al que te refieres tiene por nombre S--i, ¿cierto? A mí me pasó lo mismo. Son unos auténticos dictadores y te banean sin darte opción a explicar tu error o a defenderte. Es cierto que he conocido a gente muy buena ahí (especialmente Racing_Enriquez y LeLe), pero esta pandilla de prepotentes (por decir algo suave) hacen que se te quiten las ganas de meterte en sitios como ese foro. Aquí el ambiente es bien diferente, por suerte (y no es peloteo).

Ibiza_mk4
05/02/2014, 13:26
Desconozco la situación puesto que tu mensaje ha sido borrado, también decirte que meterte en medio de una guerra, te sueles llevar tu la ¨ostia¨ como veo que te a pasado....

Pienso que los foros estan para intercambiar informacion, de hay a terminar discutiendo, por que haya que homologar o no, lo veo tonteria, pero bueno....

mario_2990
05/02/2014, 13:40
Claro que a sido borrado como todo lo que no interesa que pongas a un moderador .... no es la primera vez q tengo problemas con el tal sevi... me parece pésimo que un moderador de un foro q debería ayudar ande siempre con esos aires de superioridad.... sinceramente me da igual lo que a pasado xq el foro a cambiado mucho ... y se a convertido en una mierda...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta


Desconocemos ambas partes de la historia así que no podemos hablar con seguridad completa. Pero sí es cierto que hay casos de esos.

El problema lo tienen ellos. Se creen reyes o presidentes de algo y con poderes para hacer lo que quieran. Esa no es la finalidad de un foro.

Sobretodo hay que tener los nervios en su sitio y no tener rapidez para apretar el botón rojo de los baneos porque sino te quedas solo con tu foro. Sin vida y sin aportaciones de nadie y sin ayuda para su mantenimiento.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Esto no es la primera vez q pasa en seatibiza ... tengo muchos amigos del foro y ninguno postea ya porque siempre hay alguna historia de este tipo... puedes meterte en el foro y ver los mensajes q envia este moderador y veras como en muchos pierde las formas

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta


Lo que sucede en ese cortijo es algo habitual, lo que sigo sin comprender es como aun tiene usuarios activos. Harto de seatibiza.net y su administrador dictatorial ([Only registered and activated users can see links])

El foro antes tenia mucha vida, y habia buen royo pero desde el verano da pena... de hecho nose si lo desconoceis pero para ser colaborador y poder ver los bricos hay que pagar 10€ al año , que yo en el estado en el q esta el foro no los pague porque sabia que esto iba a pasar....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta


Bienvenido al club, compañero. Supongo que el administrador al que te refieres tiene por nombre S--i, ¿cierto? A mí me pasó lo mismo. Son unos auténticos dictadores y te banean sin darte opción a explicar tu error o a defenderte. Es cierto que he conocido a gente muy buena ahí (especialmente Racing_Enriquez y LeLe), pero esta pandilla de prepotentes (por decir algo suave) hacen que se te quiten las ganas de meterte en sitios como ese foro. Aquí el ambiente es bien diferente, por suerte (y no es peloteo).

Ese mismo ********** a sido... de hecho me baneo un mes por hablar con abreviaturas... a las dos semanas de que me cumpliera en baneo entro el a hablar con su prepotencia y escribiendo del mismo modo q yo... empezamos 3 colegas con el cachondeo q si a el no le banean y borro todos los comentarios ....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

R.A.S.
05/02/2014, 14:11
La verdad es que no sé de ese "caso concreto", pero lo que sí que os digo es que no tenéis ni idea de con lo que tenemos que torear algunos a diario, pero ni idea, porque se ve que a uno le banean, pero no lo que ese haya ido haciendo durante x tiempo.

Otra cosa es que (y no digo que sea este caso) por norma general, cuando alguien es baneado, va echando pestes del que le ha baneado, y al 99,999999% SIEMPRE le han expulsado injustamente, él no ha hecho nada, etc, etc...

Aquí en muchas ocasiones damos demasiados avisos, los cuales se los pasan por el arco del triunfo, y al final, lo de siempre, un baneo injustificado.

Insisto, hablo en general, no de ese foro.

jilguer88
05/02/2014, 14:42
Hola soy usuario de ese foro, no voy a dar la razón a nadie respecto a temas de baneos, pero si es cierto que en dicho foro podrian decir las cosas con un poco mas de respeto

desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

ivan_black fr
05/02/2014, 15:15
Nada nuevo bajo el sol, ando por varios foros y sin duda en este caso lo están echando a perder, para el beneficio de unos pocos.

mario_2990
05/02/2014, 15:18
La verdad es que no sé de ese "caso concreto", pero lo que sí que os digo es que no tenéis ni idea de con lo que tenemos que torear algunos a diario, pero ni idea, porque se ve que a uno le banean, pero no lo que ese haya ido haciendo durante x tiempo.

Otra cosa es que (y no digo que sea este caso) por norma general, cuando alguien es baneado, va echando pestes del que le ha baneado, y al 99,999999% SIEMPRE le han expulsado injustamente, él no ha hecho nada, etc, etc...

Aquí en muchas ocasiones damos demasiados avisos, los cuales se los pasan por el arco del triunfo, y al final, lo de siempre, un baneo injustificado.

Insisto, hablo en general, no de ese foro.

Esta claro que siempre hay alguien que da la nota, pero te puedo asegura que esto no es el caso... dado que llevo mas de un año en el otro foro, y nunca e tenido ningun problema hasta ahora... y como puede leer no soy el unico que e tenido problema con dicho personaje ... y como comento me a baneado cuando le dicho eso que no le habrá sentado muy bien ... pero bueno asi son las cosas .. jajaj

Pongo los comentarios por los que le dije que hay mil maneras de decir las cosas
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

ivan_black fr
05/02/2014, 15:27
Déjalo y pasa de esa gente, y piensa que el resto de foros no son así.

davelillo
05/02/2014, 15:47
Es seatAltea.es hay un caso muy perecido.

En fin, no hacerles mucho caso. Así les irá a todos ellos.

mario_2990
05/02/2014, 15:54
La verdad es una pena lo de los foros que es gente que tenemos los mismos coches y nos unen los mismos hobbys pasen estas cosas...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

neteiris
05/02/2014, 16:20
Buahhhh, como ha dado de sí rajar de otro foro, ja ja ja.

No es la primera vez que pasa y no sera la ultima y todo por un techo solar. je je je.

mario_2990
05/02/2014, 16:23
Buahhhh, como ha dado de sí rajar de otro foro, ja ja ja.

No es la primera vez que pasa y no sera la ultima y todo por un techo solar. je je je.

Jajajaa y eso que yo lo tmgo d serie jajajajjajaja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

neteiris
05/02/2014, 16:45
Jajajaa y eso que yo lo tmgo d serie jajajajjajaja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

ja ja ja, claro, metiendo el dedo en la llaga , ja ja ja

mario_2990
05/02/2014, 16:47
ja ja ja, claro, metiendo el dedo en la llaga , ja ja ja

Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

llinasenc
05/02/2014, 21:13
A mi también me ha pasado algo parecido en dicho foro, la verdad es que están perdiendo las formas, y ha dejado de ser lo que era.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

mario_2990
05/02/2014, 21:17
A mi también me ha pasado algo parecido en dicho foro, la verdad es que están perdiendo las formas, y ha dejado de ser lo que era.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

Veo q no somos pocos los que emos tenido problemas....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

sevi
05/02/2014, 23:03
Ya que eres tan listo porque no dices que el 19/5/2013 se te puso una infraccion avisandote de las normas de ortografia de dicho foro, dejadosete bien claro que el incumplimiento de esas normas acarrearia el baneo de un mes. Que el 17/11/2013 seguias escribiendo como te daba la gana y se te baneo un mes para que lo tuvieses en cuenta y tambien se te dijo que si continuabas asi el baneo seria indefinido. Y no contento con estar un mes sin entrar por ese motivo al volver has seguido escribiendo abrevienado. Todo eso se te olvida mencionarlo no? Es mejor echar la culpa al que te banea y tu quedar como un santo, cuando casualmente la respuesta que mencionas fue vista al ver que continuabas incumpliendo las normas y revisar tus post para ver si el escribir mal habia sido un fallo en un post o efectivamente es que no te molestabas en cumplir las normas y al no ser asunto de tu incumbencia ni aportar nada en ese post fue eliminada.

[Only registered and activated users can see links]

Ahora te invito a que entres en tu cuenta y pongas aqui una captura de pantalla del motivo que aparece por el que has sido baneado. Si no lo haces puedo poner yo una captura del panel de administracion en el que sale y asi demuestro que eres un mentiroso.

Ojala que en este foro el staff tambien te banee por mentiroso y venir aqui a liarla contando las cosas como te apetecen.




Ya estan las dos versiones del asunto.

Alo
06/02/2014, 01:09
Yo sin entrar en este caso en concreto, yo jamas me molestaria por un tema de estos, yo si no estoy de acuerdo con como llevan eso me voy y ya está al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, en este caso a cada foro con el exito o fracaso que se merece.

A mi la verdad que no es por pelotear, no tendría sentido hacerlo y ademas yo no soy así, pero este foro me encanta en este sentido he visto criticas y no en muy buen tono a moderadores y se trata como si fueran un usuario mas, este se defendía y tal pero si alguien dice algo en lo que no estes de acuerdo, lo puedes discutir tranquilamente que a no ser que vayas contra las normas o faltes al respeto aqui no pasa nada, son un usuario mas y no como en otros que he visto en los que los moderadores se creen superiores y ojo no digas algo que haga que ellos queden mal.... Despues puedes entrar en discusiones en temas del foro sin problema que no se banea tan fácil a nadie y que te puedes defender sin entrar en insultos sin problema.

Pero que lo mejor es que no le deis mas vueltas yo si no estoy de acuerdo con algo pues me voy antes no les doy el gusto de banearme y que se queden ellos allí a ver si su política es correcta, yo solo sé que hay foros que por tonterias pero muy tontas pierden a gente de las que realizan bricos asique se ve que los usuarios le importan poco....

mario_2990
06/02/2014, 02:30
Ya que eres tan listo porque no dices que el 19/5/2013 se te puso una infraccion avisandote de las normas de ortografia de dicho foro, dejadosete bien claro que el incumplimiento de esas normas acarrearia el baneo de un mes. Que el 17/11/2013 seguias escribiendo como te daba la gana y se te baneo un mes para que lo tuvieses en cuenta y tambien se te dijo que si continuabas asi el baneo seria indefinido. Y no contento con estar un mes sin entrar por ese motivo al volver has seguido escribiendo abrevienado. Todo eso se te olvida mencionarlo no? Es mejor echar la culpa al que te banea y tu quedar como un santo, cuando casualmente la respuesta que mencionas fue vista al ver que continuabas incumpliendo las normas y revisar tus post para ver si el escribir mal habia sido un fallo en un post o efectivamente es que no te molestabas en cumplir las normas y al no ser asunto de tu incumbencia ni aportar nada en ese post fue eliminada.

[Only registered and activated users can see links]

Ahora te invito a que entres en tu cuenta y pongas aqui una captura de pantalla del motivo que aparece por el que has sido baneado. Si no lo haces puedo poner yo una captura del panel de administracion en el que sale y asi demuestro que eres un mentiroso.

Ojala que en este foro el staff tambien te banee por mentiroso y venir aqui a liarla contando las cosas como te apetecen.




Ya estan las dos versiones del asunto.

Sevi porque no subes el mensaje que tanto te a molestado para ver las abreviaturas ? A si porque desde que me baneaste no escribo con ellas en .net .... sevi que casualidad que como yo estamos unas 50 personas ... porque todo el mundo de seatibiza.net tienen problemas contigo? Bueno pero lo dicho ya estamos hablando por privado a ver si llegamos a algun un saludo sevi ;)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

mario_2990
06/02/2014, 02:33
[Only registered and activated users can see links]
aqui le dejo un mensaje a sevi para recordarle su maravilloso concepto del foro, pero bueno sevi no voy a seguir posteando el tema... dado que ya emos visto como eres y de que palo vas dado que no soy el unico ni en este foro ni en muchos mas.... gracias a dios que te undes tu con tu barco....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

sevi
06/02/2014, 03:29
Coches - Seat Ibiza - Seatibiza.net ([Only registered and activated users can see links])


Respuesta nº 5. Despues de tantos avisos mas que suficiente. Se acabaron las explicaciones que si quieres pongo por aqui tambien las amenazas de los e-mails.

R.A.S.
06/02/2014, 07:22
Yo sin entrar en este caso en concreto, yo jamas me molestaria por un tema de estos, yo si no estoy de acuerdo con como llevan eso me voy y ya está al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, en este caso a cada foro con el exito o fracaso que se merece.

A mi la verdad que no es por pelotear, no tendría sentido hacerlo y ademas yo no soy así, pero este foro me encanta en este sentido he visto criticas y no en muy buen tono a moderadores y se trata como si fueran un usuario mas, este se defendía y tal pero si alguien dice algo en lo que no estes de acuerdo, lo puedes discutir tranquilamente que a no ser que vayas contra las normas o faltes al respeto aqui no pasa nada, son un usuario mas y no como en otros que he visto en los que los moderadores se creen superiores y ojo no digas algo que haga que ellos queden mal.... Despues puedes entrar en discusiones en temas del foro sin problema que no se banea tan fácil a nadie y que te puedes defender sin entrar en insultos sin problema.

Pero que lo mejor es que no le deis mas vueltas yo si no estoy de acuerdo con algo pues me voy antes no les doy el gusto de banearme y que se queden ellos allí a ver si su política es correcta, yo solo sé que hay foros que por tonterias pero muy tontas pierden a gente de las que realizan bricos asique se ve que los usuarios le importan poco....

Hola Alo,

Si bien tienes mucha razón en lo que dices, en que por lo menos aquí somos bastante pacientes, debéis entender que muuuuuchos usuarios se toman al Staff por el pito de un sereno, que diariamente tenemos que tratar con gente que nos menosprecia e insulta tan sólo porque no les da las ganas respetar las normas.

Aquí, como en muchos foros, viene cada día gente intentando vender algo en su primer mensaje, descargarse mapas, y un larguísimo etc, y claro, si se lo cortas, pues somos censuradores, dictadores, etc...

Cada foro tenemos nuestras normas, que se redactan según cada Staff cree oportuno llevar ese foro y que se van adaptando según las necesidades de cada momento. Ahora bien, las normas se pueden interpretar a rajatabla con mano dura o intentar dialogar.

En nuestro caso concreto, y no entro en el resto, intentamos agotar todas las vías de diálogo y de oportunidades, intentamos reconducir al usuario, y sobre todo si son nuevos y no saben como va nuestro foro, pero ojo, esto nos acarrea demasiado trabajo, que en el mayor de los casos, lamentablemente no llega a buen fin. Al menos lo intentamos, pero lo que nos pasa es que cuando se da muy repetidamente, pues cansa, y mucho.

En algunas ocasiones, si en nuestro Staff hay algún miembro muy quemado con estos temas, intentamos que ese miembro no gestione un caso similar, pues saltará a la primera fruto del hartazgo, así que preferimos delegarlo en otro moderador/admin que seguramente llevará mejor el tema.

Lo dicho, cada foro y cada Staff es un mundo.

R.A.S.
06/02/2014, 07:32
Coches - Seat Ibiza - Seatibiza.net ([Only registered and activated users can see links])


Respuesta nº 5. Despues de tantos avisos mas que suficiente. Se acabaron las explicaciones que si quieres pongo por aqui tambien las amenazas de los e-mails.

Sevi,

si nos pones un post a modo de ejemplo, no estaría de más que ese post no estuviera borrado, pues no deja verlo por no existir.

Ahora, para ambos, os ruego que, por favor, este tema lo tratéis con respeto sin llegar a malos modos. De momento va bien, y nos gustaría que siguiera así.

Tampoco a nosotros como Staff, nos gustaría que este hilo se convierta ahora en un "mar de desahogos" de todo aquel que hubiera sido baneado allí por cualquier causa.

Newton
06/02/2014, 10:47
Me duelen los ojos :)


Ya que eres tan listo porque no dices que el 19/5/2013 se te puso una infraccion avisandote de las normas de ortografia de dicho foro, dejadosete bien claro que el incumplimiento de esas normas acarrearia el baneo de un mes. Que el 17/11/2013 seguias escribiendo como te daba la gana y se te baneo un mes para que lo tuvieses en cuenta y tambien se te dijo que si continuabas asi el baneo seria indefinido. Y no contento con estar un mes sin entrar por ese motivo al volver has seguido escribiendo abrevienado. Todo eso se te olvida mencionarlo no? Es mejor echar la culpa al que te banea y tu quedar como un santo, cuando casualmente la respuesta que mencionas fue vista al ver que continuabas incumpliendo las normas y revisar tus post para ver si el escribir mal habia sido un fallo en un post o efectivamente es que no te molestabas en cumplir las normas y al no ser asunto de tu incumbencia ni aportar nada en ese post fue eliminada.

[Only registered and activated users can see links]

Ahora te invito a que entres en tu cuenta y pongas aqui una captura de pantalla del motivo que aparece por el que has sido baneado. Si no lo haces puedo poner yo una captura del panel de administracion en el que sale y asi demuestro que eres un mentiroso.

Ojala que en este foro el staff tambien te banee por mentiroso y venir aqui a liarla contando las cosas como te apetecen.




Ya estan las dos versiones del asunto.

DSG87
06/02/2014, 10:52
Jeje. Yo también me percaté, Newton.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

ivan_black fr
06/02/2014, 12:27
Para mi ya actuó la censura, también he sido baneado.

mario_2990
06/02/2014, 12:41
Me duelen los ojos :)

Se pone muy nervioso cuando banea jajajaja es una forma de quemar adrenalina para el

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

neteiris
06/02/2014, 13:20
Chicos, esto se soluciona con una...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luchaaaaa!!!!!!
deeee!!!!!!!
Baile!!!!!!!!!!.

Pasen al centro de la pista en 5, 4, 3, 2, 1....

yaaaaa.

mario_2990
06/02/2014, 13:21
Jajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

Ibiza_Warrior
06/02/2014, 17:48
Ya que eres tan listo porque no dices que el 19/5/2013 se te puso una infraccion avisandote de las normas de ortografia de dicho foro, dejadosete bien claro que el incumplimiento de esas normas acarrearia el baneo de un mes. Que el 17/11/2013 seguias escribiendo como te daba la gana y se te baneo un mes para que lo tuvieses en cuenta y tambien se te dijo que si continuabas asi el baneo seria indefinido. Y no contento con estar un mes sin entrar por ese motivo al volver has seguido escribiendo abrevienado. Todo eso se te olvida mencionarlo no? Es mejor echar la culpa al que te banea y tu quedar como un santo, cuando casualmente la respuesta que mencionas fue vista al ver que continuabas incumpliendo las normas y revisar tus post para ver si el escribir mal habia sido un fallo en un post o efectivamente es que no te molestabas en cumplir las normas y al no ser asunto de tu incumbencia ni aportar nada en ese post fue eliminada.

[Only registered and activated users can see links]

Ahora te invito a que entres en tu cuenta y pongas aqui una captura de pantalla del motivo que aparece por el que has sido baneado. Si no lo haces puedo poner yo una captura del panel de administracion en el que sale y asi demuestro que eres un mentiroso.

Ojala que en este foro el staff tambien te banee por mentiroso y venir aqui a liarla contando las cosas como te apetecen.




Ya estan las dos versiones del asunto.


Si empezamos con las capturas de pantalla, yo puedo probar tu facilidad para insultar a la gente, como hiciste con un vecino mío al expulsarlo.

Newton
06/02/2014, 18:11
Hay que tomarse las cosas con humor. En casa de quien no me quiere....

Ibiza_mk4
06/02/2014, 19:34
La verdad que no le encuentro mucho sentido a este tipo de post....

Pero si los admin no dicen nada, sera que no seran malos, pero estar hablando aqui de otro foro y de las personas que lo administras si son buenos o malos...

jscv1998
06/02/2014, 20:15
Aquí dejamos hablar a todo el mundo hasta que se saltan las normas, mientras tanto......

Ibiza_mk4
06/02/2014, 20:26
Aquí dejamos hablar a todo el mundo hasta que se saltan las normas, mientras tanto......

Hasta hay de acuerdo, pero veo que es un post sin mucho sentido en lo referido al foro, los coches y los compañeros de este foro, es mi opinión.

Pero como bien dices, mientras este dentro de las normas.

davelillo
06/02/2014, 21:51
Los de fútbol tienen más sentido?
Para mi el mismo.

Rderemoto
06/02/2014, 22:08
Me parece que este post se os va de las manos. Me recuerda al interviú o a tele5. Os puede el morbo.
Creo que este conflicto local, lo estáis convirtiendo en internacional y este staff está participando en la continuidad de la disputa.
Ahora hago zapping y no vuelvo por este post.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

R.A.S.
06/02/2014, 22:16
La verdad es que no vamos a estar cerrando todos los posts que no sean de coches, para eso está el foro Off-topic.

Aunque también es cierto que este post ya ha cumplido su cometido, y poco más se va a aportar.

Por lo tanto, lo dejamos cerrado.