PDA

Ver la Versión Completa : ayuda instalacion boost valve



fernanditosevilla
05/02/2014, 19:37
buenas tardes me llego el adtador makinal del sensor de presión y la la boost valve.
tengo dudas de intalacion la boost valve tiene una entrada y una salida que la tengo clara se enchufa a la salida del racor de maquina y la duda la tengo en la t que conecta n75 con valvula vanwaster que trae una flecha.
la ponga como la ponga no va bien tendréis esquimas por que la t no es hueca tiene sentido de dirección del aire.
gracias.

callejeroctavi
05/02/2014, 19:59
la t que pones en el tubo que va hasta el actuador del turbo ( si es a la que te refieres) es una t normal de esas de pasltico no tiene mucho misterio
no se de todas maneras con unas fotillos o algo para ver como la tienes puesta ayudaria mas
saludos

fernanditosevilla
05/02/2014, 20:44
la te que une la vanwaster con la n75 tiene dirección

callejeroctavi
05/02/2014, 21:00
esa t olvidate
pon una sencilla y normal como las que hay en cualquier parte de la instalacion del propio coche

fernanditosevilla
05/02/2014, 21:37
y por que trae una que el aire ba en un sentido no la intalo no pongo una normal y fuera y no se descarga presión ni nada.

iru
05/02/2014, 21:39
vamos a ver, es sencillo, hace poco monte yo la mia.

Del racor maquipa sacas un tubo hasta la entrada de la boostvalve (la que hace que actue la bolita y el muelle). A la salida colocas otro tubo y lo pones con una T en el tubo de vacio del turbo que sale de la N75.
Despues de montar, regulas poco a poco y bas haciendo los logs que necesites!

[Only registered and activated users can see links]

un saludete

callejeroctavi
05/02/2014, 21:47
a mi me venia una t de esas con una boostvale pufera que compre para hacer la prueba
luego pille una en condiciones y puse una t normal
pero si quieres poner esa
de la unica manera que le veo sentido es
asi
[Only registered and activated users can see links]

callejeroctavi
05/02/2014, 21:48
joe un siglo para hacer este peaso de dibujo y cuando lo pongo llega el compi y pone la currada de esquema
xD

fernanditosevilla
06/02/2014, 19:12
la única duda era que trae la t una flecha de entrada que es antiretorno que se pone a la salida de la boost valve pienso yo y después la otras dos coneciones en el orden que sea para la n75 y la valvula vanwast.

fernanditosevilla
06/02/2014, 19:18
o ponerle una t normal lo malo que retorne el vacio no

callejeroctavi
06/02/2014, 20:46
yo lo tengo montado con una t normal y no tengo problema y me va de maravilla

fernanditosevilla
08/02/2014, 18:08
lo e montado y le puesto una t normal y me salio un fallo vagcom

17964 -charge pressure control
p1556 - 15-00 - negative

callejeroctavi
09/02/2014, 16:58
a mi no me salio na de na
revisa todo para verificar que lo tienes todo montado bien
y lo unico que se me ocurre es que la boost la tengas regulada demasiado baja
saludos

zx10
09/02/2014, 17:17
Tienes la boostvalve mal regulada, libera la presion demasiado pronto y te salta fallo de que no llega a la presion demandada.
P.D usar un corrector ortografico automatico sería de agradecer, pues da verdadera grima leer este post.
Aparte de que quedará en el olvido, pues en el buscador nadie va a buscar makinal ni vanwaster...en un lugar de maquipal y wastegate.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

fernanditosevilla
09/02/2014, 17:52
la he provado la boost valve cerrándola mas y menos y doi una vuelta me vuelve a salir el fallos.

rabago
09/02/2014, 18:40
A ver hombre,eso no es poner y listo,a rular.La pones y haces un LOG de presión de turbo,si no llega a la demandada,aprietas un poco y nuevo LOG.Si se pasa pues aflojas,y así hasta que lo clavas (ojo,la presión).Me da que lo estás haciendo a "ojimetro".

spanair
09/02/2014, 19:24
A ver hombre,eso no es poner y listo,a rular.La pones y haces un LOG de presión de turbo,si no llega a la demandada,aprietas un poco y nuevo LOG.Si se pasa pues aflojas,y así hasta que lo clavas (ojo,la presión).Me da que lo estás haciendo a "ojimetro".

Mas alto si, mas claro imposible


Sent from my iPad using Tapatalk

passatgris
09/02/2014, 20:55
alguien me puede informar para que sirve este aparato...

spanair
09/02/2014, 21:10
solo hay que buscar un poquito.

aqui tienes bastante informacion:

Instalación de Boost Valve en 1.9 TDI 105CV (BKC, BJB, BXE) ([Only registered and activated users can see links](BKC-BJB-BXE))

Gu4rDi4N
09/02/2014, 23:19
Veo que ya te han ido aclarando cosas :D

Con estos esquemas... es la ***** jejeje

En la pagina de Boost Valve mismo,suele haber esquemas tambien.

fernanditosevilla
10/02/2014, 06:15
no lo ago a ojímetro tengo un indicador digital obd de presión y lo que veo cuando lo cierro o lo abro cambia el valor de presión de corte y se me pone en averia, sin fuerza el coche y le paso el vag com y me sale eso.
gracias por todo.