PDA

Ver la Versión Completa : Log Seat Leon 2 - Febrero 2008 - 1.9 TDI 105



alexmp83
06/02/2014, 01:01
Hola a todos,

subo un log sacado esta misma tarde del coche de un amigo. Se trata de un León 2, de febrero del 2008 versión normal, 1.9 - TDI 105 cv, totalmente de serie. Me parece que o bien está algo sucio el turbo o bien la N75 regula un pelín mal, puesto que hay un valle entre las 2000 y 2700 rpm aprox y luego un poco "loco", ¿puede ser? he de añadir que el modo de conducción es en plan "abuelo" y tranquilo.

Gracias


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

gesio
06/02/2014, 10:21
Si comentas que su conducion es tranquila o pasiva... podria pensarse que quizas el turbo esta un poco sucio y le cuesta realizar correctamente su trabajo.

Prueba a sacar el tubito de vacio que va turbo y sale de la N75 y aspira por el y mira como funciona esa geometria... por lo general suele ser muy suave, si costara moverla, por por esa zona puede surgir el problema.

rabago
06/02/2014, 19:01
Log no muy fino pero absolutamente normal en esos motores.Yo opté por una N75 independiente y mejoró algo pero no gran cosa.

José R
06/02/2014, 19:15
Pero tiene algún fallo registrado en la ecu?

Yo no entiendo mucho, pero en el apartado de estadísticas, los datos son algo raros. Sale pico max map 21420bares, y turbo cargado con 16932 bares, y eso creo que es imposible. Algún sensor tiene que estar jodio.

Pero esperemos a que se pase alguno que controle más del tema.

alexmp83
06/02/2014, 19:50
Pero tiene algún fallo registrado en la ecu?

Yo no entiendo mucho, pero en el apartado de estadísticas, los datos son algo raros. Sale pico max map 21420bares, y turbo cargado con 16932 bares, y eso creo que es imposible. Algún sensor tiene que estar jodio.

Pero esperemos a que se pase alguno que controle más del tema.


Lo de la escala en los ejes tan elevada, no sé por qué sucede. Con mi coche me pasa lo mismo, pero al clickar sobre la gráfica y que se remarquen los puntos tomados, si que sala le presión en mBar de manera adecuada (por ej 1887 a 1785 rpm en el pico inicial). Como no sea que tengo algo desconfigurado en el ordenador....


Respecto a algun fallo en el coche, solo tenía uno relacionado con el sensor de la alarma (el volumétrico) y otro con la cerradura de una puerta.