PDA

Ver la Versión Completa : Vag-Com Barcelona



bepabe19
06/02/2014, 17:08
Hola a todos.

Soy de Barcelona y poseo un Skoda Octavia II 2.0 TDI del 2006. Me gustaría que si alguien tiene el Vag Com y el cable yo tengo los bytes que hay que modificar para que se cierren las puertas al pasar de 20, para que haga un pitido al cerrar el coche, para que tenga luz diurna en las antinieblas, etc...

Si alguien le interesa podriamos negociar un precio por quedar y realizar estas funciones.

Espero Vuestras respuestas.

Gracias.

kumbas
09/02/2014, 19:50
Yo también soy de Barcelona. Aquí la información la compartimos, como buenos compañeros; no la vendemos.
Si quieres vender algo, ponlo donde corresponda.

pas-pas
09/02/2014, 20:59
Yo también soy de Barcelona. Aquí la información la compartimos, como buenos compañeros; no la vendemos.
Si quieres vender algo, ponlo donde corresponda.

Es al revés, Kumbas.

Bepabe19 quiere a alguien que tenga VAG-COM para que le activen ciertas cosas en su Octavia. Y como buena persona que es, pagaría por que se lo activaran ¿verdad?

Además, todo eso que quiere hacer (y alguna cosa más) ya está en el foro publicado: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS))

bepabe19
10/02/2014, 13:28
Asi es Pas Pas. Yo tengo los byte que hay que modificar pero busco a alguna persona que tuviera el vag com. Y si tuviera que pagarle por las molestias...

quitus
10/02/2014, 19:26
Vente a alguna almuerzo-kdd y te lo activamos gustosamente sin coste

enseñanos tu montura, que los octis son mi debilidad :thumbsup: