PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la climatologia :(



Nand0
06/02/2014, 23:40
Buenas, hoy con este tiempo tan bueno estaba por Santander, concretamente por la carretera E-70, y había obras en la carretera, supongo que para hacerla mas grande o de doble carril.... el caso es que en una ráfaga de estas de viento brutal se levanto una nube de tierra de la obra e impacto contra el coche. Todo piedrecitas a toda velocidad (yo iría a 40km/h como mucho por las obras) que impactaron contra el coche. Al principio yo con miedo de que me jodieran el cristal, pero no, el cristal un par de pequeños chinazos casi inapreciables, el problema fueron los focos y una aleta. Los focos tienen puntos de impacto y la aleta tiene puntos blancos de pintura saltada.
Mi pregunta es si los focos puliéndolos se le quitarían los impactos y lo mismo con la aleta.

Molas83
07/02/2014, 07:36
Puedes poner una foto? Sin ver los daños nadie se va a mojar

frodom
07/02/2014, 14:15
Sube una foto detallada, a vre que se puede ver...

Un saludo!

Nand0
07/02/2014, 16:27
Aquí están unas fotos para que veáis al detalle:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Abrí el capo para mirar el aceite y encontré restos de las piedras
[Only registered and activated users can see links]

Y ahora que lo saque a la calle he visto que tengo todo el parachoques mañana con buena luz intentare sacar mas fotos para que veáis. Cuanto mas lo miro peor me parece que esta. Podría reclamar o algo?

DSG87
07/02/2014, 18:27
Hombre...es una faena. En ese caso iría allí y hablaría con el responsable de la obra. Si no te satisface hacéis un atestado llamando a la policia y que se personen allí.

Ha sido un daño causado por su mercancía en sus instalaciones. Su seguro de responsabilidad civil debe responder por todo.

Como si te tienen que cambiar las ópticas y pintar la aleta.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Molas83
07/02/2014, 20:04
Es bastante, yo también haría lo que dice DSG87.

frodom
08/02/2014, 21:01
Tal y como indica DSG87, intenta a ver que puedes sacar por las buenas. Tiene mala pinta, desde luego...Y si no, pues sobre la pintura, pincel de retoque y pulir con mucha tranquilidad, sobre los faros...Quizás lijandolos y dandolos de nuevo laca de faro igualasen y quedasen bien!

Un saludo!

Nand0
09/02/2014, 20:26
El problema es que fue en cantábrica y estaba alli de casualidad. Al poco de que pasara pare y mire el parabrisas que si tenia miedo de q se saltara por todos sitios, pero no, no tiene mas que un pequeño golpe que ni se nota en una esquina. Fue al dia siguiente cuando se limpio después de llover y vi el percal. Si hubiera hablado con ellos en el momento quizás, no había nadie por allí trabajando, pero ahora imposible, con el temporal pueden decir que fue en cualquier otro sitio...

frodom
09/02/2014, 21:04
Purffff...pues entonces poca solución parece tener, no? por el seguro, quiero decir...

Mateitor
10/02/2014, 16:28
Madre de dios como te lo ha dejado.Si no te caes muy muy lejos voy porque te ha dejado el coche que puliéndolo literalmente hablando no se quita sino pues a rellenar con pincel de retoque,lijas,le das el barniz,lijas y a pulir el coche.Pero con tantos puntos te vas a mas que cansar.

Yo pienso que deberías de ir!!