PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con cable para xenon de KUFATEC



florinR33
06/02/2014, 23:44
Hola, he comprado unos cable en KUFATEC de alemania para montar xenon original en un passat 3c de un amigo , mi problema es la sigente el cable que va a los sensores de nivelacion de los faros en el manual me dice que hay tres colores negro azul y morado , pero la problema es la sigente todo los cables son de color gris como se ve en las fotos. Sabe alguien si es normal que este haci , o es fallo de fabrica . Un saludo
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

rubyboss
07/02/2014, 00:21
Kufatec trae todos los cables grises, tienes que mirar la letra impresa en ellos, eso si en alemán normalmente pero se entiende.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

florinR33
07/02/2014, 07:39
ok, gracias estoy descifrando lo que pone per alguno no se entiende nada, y en eschema de montaje esta hablando de cable por colores , un saludo

Walker
07/02/2014, 08:14
Mira como te dicen los numeros que vienen puestos que indican el lugar donde debes colocar el cable dentro del conector, que tambien va marcado.

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

florinR33
07/02/2014, 09:24
si los cables viene con numeros y letras , pero para ser tan finos los cables apena se ven , algun viene con nombre y pin

florinR33
07/02/2014, 09:24
menudo haleo de cables , jajajaja

rubyboss
07/02/2014, 09:27
Ahora entre el esquema y los nombre y pines de los cables toca ir descifrando. A mi me pasó con el cableado de los asientos Calefactables, también de kufatec, y bueno, a base de ir mirando y viendo esquemas originales pues se saca.

Ánimo
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

florinR33
07/02/2014, 11:55
gracias, aqui estoy con esquema tampo es tan complicado , te lo esplica vastante bien , hay algun brico por aqui de alguien quien monto tambien , para mirar por donde echar los cables a los sensores.

florinR33
08/02/2014, 08:44
Hola, sabe alguin para conectar en gateway los 2 hilos (can high y can low) son estos dos pines ( en el pin número 16 can high y en el pin número 6 can low. Los alambres de canbus de poder siempre están trenzados entre sí en pares(tiene que ser algun numero execto trenzado).

pas-pas
08/02/2014, 12:13
Los cables de CANBUS, para evitar interferencias, van trenzados, es decir, dados vueltas entre ellos.

Lo normal es que estén trenzados en TODA su longitud

Así suelen trenzarse, ni muy apretado ni muy separado.
[Only registered and activated users can see links]

florinR33
08/02/2014, 18:40
Gracias pas-pas