PDA

Ver la Versión Completa : Radio columbus usb



pgl
07/02/2014, 22:59
Hola alguien me podria contestar a unas dudas, tengo una radio columbus en mi skoda scout , y no me funciona la tarjeta sdhc pero no la he probado con sd , que son las viejas y la otra duda es se puede poner a la radio por detras para sacarle un usb. Es pero vuestras respuestas ,gracias.:shocking:

quitus
07/02/2014, 23:33
He leído que las primeras te limitaban a SD 4gb, pero en las modernas admite SDHC hasta 32gb. Hay marcas que han dado problemillas (por ejemplo si lleva adaptador a micro), yo aun no he comprado ninguna.

La radio no tiene USB de por si, necesitarías instalar un MDI con su cableado, y podrías conectar USB, IPHONE o aux-in

pgl
08/02/2014, 09:33
Gracias quitus soy nuevo en esto del foro y el coche lo compre hace poco y como en el manual no me pone nada de lo que me admite. Y lo del cableadp dmi es complicado o no? Y donde lk puedo comprar. Y gracias otra vez de antemano

pgl
08/02/2014, 09:39
Ya me confundi en vez de mandarlo escribe mensaje nievo bueno quitus gracias y como te decia el coche es del 2008 y tendre que ir probando es dificil montar lo del dmi y donde lo puedo comprar . Otra vez darte las gracias . Aun soy nuevo en esto del foro y estoy algo perdido.

pas-pas
08/02/2014, 12:06
¿Tu navegador es el Columbus, el que tiene disco duro?

Suponiendo que el navegador es el Columbus, de 6,5", posiblemente el problema de no poder usar tarjetas SDHC sea por el firm del navegador , que sea antiguo y sólo admita, como dice Quitus, hasta 4Gb. Actualizando a un firm superior tendrás opción a usar tarjetas de mayor capacidad.

En cuanto al MDI, es un accesorio que es caro. Centralita, cableado de interconexión y cable para USB puede costar tranquilamente casi 200€

Yo miraría primero el tema de actualizar el firm del navegador (sólo si es el Columbus, porque el Admunsen no permite actualizar el firm) para tener acceso a SD de mayor capacidad

pgl
08/02/2014, 15:07
gracias ,pas pas . Aqui vuelvo lo de actualizar el firm del navegador lo he leido y creo que tienes toda la razon :thumbsup: pero mi problema es como lo hago no tengo ni p.... idea . si me podeis ayudar.gracias. he leido en las instruciones de la columbus de 6.5 pulgadas que solo admite tarjetas de 2gb y de las antiguas . menuda mierda una tardio con navegador y en principio tan cara y que no traiga para usb y compatible para todas las tarjetas . bueno espero vuestras respuetas tan sabias:areavag: