PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo passat en el foro.... por fin....



davids_yo
06/03/2009, 20:48
Pues nada chicos, que por fin he encargado mi futuro coche....

Vw Passat Highline 2.0 Tdi CR 140 Dsg

Color: Plata Reflex
Interior: Negro

Molduras interiores todas en aluminio cepillado.

De serie todo lo que ya sabeis y conoceis.

Extras:
- Techo corredizo /Abatible
- Rcd 510
- Park Assist
- Cortinilla trasera enrrollable electrica y laterales manuales
- Passat tech


Pues eso.... Fecha probable de entrega 2ª quincena de mayo...

y ya estoy ansioso.

Turbofsi
06/03/2009, 20:53
De aqui a que llegue mayo taras ya sin dedos de morder las uñas :lol:

Buena eleccion ;)

Saludos!

alberto_amc
06/03/2009, 21:11
¿No te desharas del Golf?

Buen carro te has agenciado, me ecanta el cambio, pero el motor...puff...muy light...nada que ver con los contundentes I-B.

Aún así, que te salga bueno y lo disfrutes.

Que sea llevadera la espera, un saludo

davids_yo
06/03/2009, 21:13
no, en la firma ya pone que el almera a pasado a (espero) mejor vida....

El golfete pasó por manos de moncho a mediados de febrero y asi aguantar muchisimos km mas en optimas condiciones

alberto_amc
06/03/2009, 21:15
no, en la firma ya pone que el almera a pasado a (espero) mejor vida....

El golfete pasó por manos de moncho a mediados de febrero y asi aguantar muchisimos km mas en optimas condiciones

No había leido la firma jeje....

A todo esto, ¿y el reportaje del paso por la manos de m0nch0?? :mrgreen:

:ok:

davids_yo
06/03/2009, 21:16
uy.... el trabajo y la mujer me tienen muy liado, que en las vacaciones no me hicieron mi trabajo y iba con muchisimo retraso...
Esto lo he puesto por que estoy con muchisima ilusion
Aparte de las "movidas" con el seguro para solucionar lo del almera

DaNiCaTeNa
06/03/2009, 21:36
Me alegro mucho David, has elegido un momento perfecto para comprar un Passat: los CR ya llevan algo de tiempo en el mercado y van de escándalo, los precios del Highline han bajado un buen pico y has elegido más o menos los extras que elegiría yo, así que como para que no guste :mrgreen:

Y que sepas que no eres el único que se muerde las uñas porque llegue mayo :querisa:

S2 y a disfrutar de la espera ;)

JumperNeo
06/03/2009, 23:08
me siento padrino de ese Passat, no se porqué :silbando:
sin palabras el pedazo de maquina que vas a tener, el cambio lo recordarás toda tu vida, es de esas cosas que le dices a tus hijos:

"yo tenía un Passat con el DSG, como andaba!!" :lol:

respecto al CR bueno muchas opiniones hay pero la mía es que me gusta mil veces más que los 140cv IB además de que es super silencioso, por cierto que el cuero negro interior no te arrepentirás nunca, se limpia en nada y viste elegante al coche!!

Mayo Kdda presentación?? :silbando:

JumperNeo
06/03/2009, 23:10
por cierto, te he editado el primer post para poner que es un Highline, que estás demasiado emocionado :mrgreen2:

Mag
06/03/2009, 23:13
Buena adquisición, ahora toca esperar pacientemente pero todo llega.

davids_yo
06/03/2009, 23:18
me siento padrino de ese Passat, no se porqué :silbando:
sin palabras el pedazo de maquina que vas a tener, el cambio lo recordarás toda tu vida, es de esas cosas que le dices a tus hijos:

"yo tenía un Passat con el DSG, como andaba!!" :lol:

respecto al CR bueno muchas opiniones hay pero la mía es que me gusta mil veces más que los 140cv IB además de que es super silencioso, por cierto que el cuero negro interior no te arrepentirás nunca, se limpia en nada y viste elegante al coche!!

Mayo Kdda presentación?? :silbando:


Pues si, eres su padrino....


















y como todo padrino que se precie, tendrás que pagarte algo, no?

Mag
06/03/2009, 23:21
...
y como todo padrino que se precie, tendrás que pagarte algo, no?

Hombre claro, el padrino deberia de pagar por lo menos uno de los extras :silbando:

JumperNeo
06/03/2009, 23:21
Pues si, eres su padrino....


















y como todo padrino que se precie, tendrás que pagarte algo, no?

si claro, el día que lo saques del concesionario me lio a tirar caramelos y que me canten eso de "padrino roñoso....", no te preocupes que corre por mi cuenta!! :lol:

JumperNeo
06/03/2009, 23:23
Hombre claro, el padrino deberia de pagar por lo menos uno de los extras :silbando:

no decias que tenias que ir a mirar no se que del Software del foro, que había un tornillo aflojado que aparentemente podría ocasionar bajones en el rendimiento de los usuarios del foro por motivos ajenos a nuestra voluntad........ :mrgreen2:

davids_yo
06/03/2009, 23:24
hombre si se paga el DSG ya te digo que le estaré agradecido de por vida, oiga!!!

Mag
06/03/2009, 23:25
no decias que tenias que ir a mirar no se que del Software del foro, que había un tornillo aflojado que aparentemente podría ocasionar bajones en el rendimiento de los usuarios del foro por motivos ajenos a nuestra voluntad........ :mrgreen2:
Enga,:mrgreen: me callo

pas-pas
06/03/2009, 23:27
Ya me hizo un avance 1a8 pero me dijo que lo mantuviera en secreto hasta que lo anunciaras tu.

Yo hubiera cogido el Superb si tienes intención de ampliar familia, que luego el carro se mete fatal en los coches con maletero en lugar de portón.

Aún así, te perdono el fallo porque menudo cambio que pegas.

davids_yo
06/03/2009, 23:30
habia pensado tb en comprar un remolque para ponerle al golf, pero es un rollo por que los niños se constipan enseguida...
El superb al final no lo cogimos pq se salia de la plaza de garage y molestaba casi media plaza a un vecino... sino no hubiera dudado tanto.

y practicamente hasta hoy mismo dude entre tsi y tdi....

pas-pas
07/03/2009, 00:00
habia pensado tb en comprar un remolque para ponerle al golf, pero es un rollo por que los niños se constipan enseguida...
El superb al final no lo cogimos pq se salia de la plaza de garage y molestaba casi media plaza a un vecino... sino no hubiera dudado tanto.

y practicamente hasta hoy mismo dude entre tsi y tdi....
Pues ten cuidado porque el Passat también le va a pillar media plaza al vecino.

Superb: 4838mm
Passat: 4765mm

Diferencia: 73mm => 7,3cm

Esos 7 cm, si dices que el Superb pilla media plaza del otro, con el Passat vas a tener el mismo problema. La diferencia es mínima como para tenerla en consideración, salvo que ya el Passat se fuera "de madre" y con el Superb fuera la gota que colma el vaso.

davids_yo
07/03/2009, 00:06
las plazas tienen una orientacion de 90º y con el passat si lo pongo un pelin torcido entra bien ( la plaza es bastante ancha), pero con el superb es mas complicado....
tb ha tenido bastante influencia que a mi mujer al final le picó el passat, y ya sabeis....

pas-pas
07/03/2009, 00:12
las plazas tienen una orientacion de 90º y con el passat si lo pongo un pelin torcido entra bien ( la plaza es bastante ancha), pero con el superb es mas complicado....
tb ha tenido bastante influencia que a mi mujer al final le picó el passat, y ya sabeis....
Vale, ahora ya lo entiendo.

Con el Superb te las hubieras apañado igualmente pero claro, si a la contraria no el gustaba el Superb, no hay más que hablar.

Mi cuñada, cuando trabajaba en una gestoría que llevaba un conce de Skoda :mrgreen: me dijo que cuando un hombre llegaba a un conce y confirmaba que pedía el coche, el comercial no se hacía muchas ilusiones y máxime cuando el cliente terminaba diciendo: "pues nada, mañana vengo con mi mujer para que lo vea"

Y es que los concesionarios no tienen una venta cerrada si la mujer no da el consentimiento :querisa:

davids_yo
07/03/2009, 00:16
Efectivamente... me ofreció un passat con el Rns 510 y todo a mejor precio incluso que el que hemos comprado, peeeeeero tenía tapiceria beige...

y nanai

pas-pas
07/03/2009, 00:17
Efectivamente... me ofreció un passat con el Rns 510 y todo a mejor precio incluso que el que hemos comprado, peeeeeero tenía tapiceria beige...

y nanai
Pos vaya :blink2:

¿No le dijiste que con unas fundas de tela del Carrefour se arreglaba el tema del color?

m0nch0
07/03/2009, 02:14
Enhorabuena por ese coche nuevo, lo que mas me ha gustado es que te lo has comprado CR, tengo la gran esperanza que estos motores den menos problemas que los inyector-bomba. Este motor será lo que monte mi siguiente coche a si que .....

davids_yo
08/03/2009, 23:36
por cierto.... a algun guru se le ha ocurrido la brillantisima idea de montar el volante del golf VI o del cc en el passat?!?!?!?

Es algo que me inquieta..

davids_yo
08/03/2009, 23:40
ah... y unas chapitas en aluminio similares a la que lleva en el radio inferior del volante, pero para los laterales respetando los botones????

DaNiCaTeNa
08/03/2009, 23:57
El volante del Golf VI en el Passat queda de muerte, es más, añade funcionalidad, ya que con la tecla que tienes para pasar de menús sólo puedes pasar en un sentido (es decir, si estás en un el primer menú que es indicador multifunción y te quieres ir al último que es configuración tienes que pasar por todos los que hay entre medias) y con el del Golf VI puedes pasar en los dos sentidos (es decir, le das hacia atrás y vuelves al último).

La cosa es que con airbag la broma sale por, mínimo, unos 600 euros... :shock:

davids_yo
09/03/2009, 00:14
pero que habría que hacer aparte de lo obvio de cambiar volante y airbag...?

DaNiCaTeNa
09/03/2009, 00:25
pero que habría que hacer aparte de lo obvio de cambiar volante y airbag...?

Creo que nada... las piezas para el cambio son: volante, airbag, anillo del airbag, cable del airbag y UC.

La UC te vale, el anillo creo que te vale y el cable más de lo mismo...

S2

davids_yo
09/03/2009, 00:36
bien, bien (modo monty burns off)

jurjito
09/03/2009, 03:03
Enhorabuena por el coche, muy bien equipado, en cuanto lo tengas currate un buen reportaje fotografico ehhh ^^.

Sobre lo del volante, un forero de clubvwgolf, ceramicax, ha montado el volante del Golf GTI VI, y solo puedo decir...:babeando::babeando::babeando::babeando:

Salu2

pas-pas
09/03/2009, 22:40
Buff, no sé yo.

El airbag del Passat lleva doble conector de airbag mientras que el del Golf 5 (no sé cuántos lleva el del Golf 6) lleva solo uno. Habría que comprobarlo.

Lo único que podría cambiar, además del volante y airbag, sería la centralita de la columna. En plataforma Golf V habría que poner una CD pero no sé en el Passat cúal sería la más nueva. Habría que mirar en el Passat CC a ver qué lleva.

Davids_yo, ya tienes abierto un frente de investigación. Y además, como tienes al Jumper cerquita, puedes encargarle que se informe de camino que va al conce a por más piezas para el Golfi

davids_yo
27/03/2009, 12:32
hoy he estado en el conce y resulta que me lo han pedido urgente... asi q el mes que viene a estas fechas lo tengo

Golfo3GTI
27/03/2009, 12:46
enhorabuena por el nuevo coche! y si encima te lo traen más rápido mejor, así aún te quedarán uñas:lol:

davids_yo
27/03/2009, 12:48
ya voy por los codos....

albertosmp
27/03/2009, 13:29
hoy he estado en el conce y resulta que me lo han pedido urgente... asi q el mes que viene a estas fechas lo tengo

Eso me suena. Yo creo que siempre te lo piden "urgente". Deben ser técnicas de marketing para hacer pensar al cliente que le están prestando una atención especial.

De todas formas, ánimo que el tiempo pasa volando. Ya verás.

Enhorabuena por la adquisición.

DaNiCaTeNa
27/03/2009, 15:34
Venga, que ya queda poquito...

Tengo unas ganas de verlo... :babeando:

pas-pas
27/03/2009, 16:54
De todas formas, con el bajón de pedidos que tienen, es normal que ahora tarden mucho menos en entregar un coche bajo pedido a un cliente que antes.

davids_yo
27/03/2009, 18:17
si, eso es verdad, pero a cuanta gente conoceis que le haya tardado el coche 1 mes y medio ( si al final no tardan).....

He visto yo mismo la notificacion de entrega urgente en el SLI que tienen para comprobar el estado de pedido, incluso han llamado a barcelona delante mia en manos libres para confirmar el plazo de entrega.... por eso voy por los codos!!!!!

pas-pas
28/03/2009, 08:17
Pues ya te lo diré.

En casa hay pedido un Superb Elegance 1.8TSI 160 DSG con BT, tiene semana de fabricacion 13, o sea, esta semana que acaba y la fecha de entrega será a final de abril. O sea, un mes.

davids_yo
28/03/2009, 08:20
pero ese superb es para ti??!!?!?!?!?!

pas-pas
28/03/2009, 08:32
pero ese superb es para ti??!!?!?!?!?!
Si pillo algun día despistados a mis padres, si, si no, no :meparto:

Me pasará cuando yo tenía el Seat 131 y mis padres recien estrenado el Volvo S40: cada vez que lo iba a la lavar (de Pascuas a Ramos) le hacía 50km y eso que el lavadero no estaba a más de 1,5km :silbando:

Supongo que este lo cataré algo más (aunque no mucho) aprovechando que le meteré el VAGCOM

R.A.S.
28/03/2009, 11:28
Y es que los concesionarios no tienen una venta cerrada si la mujer no da el consentimiento :querisa:

No siempre, yo me sé de una excepción. :silbando:

David, mariconaso, enhorabuena por el Passat y a ver si lo celebramos.

Habla con el tito Jumper, que algo sabrá él del tema.