PDA

Ver la Versión Completa : Copiar centralita original



Josetefr
08/02/2014, 12:43
Buena foreros, soy nuevecillo en esto de los foros (lo digo de antemano, jeje).
Tengo un seat leon fr 150cv del 2004. He comprado el vagcom para ordenador y he empezado a trastear y el miedo que tengo es que toque a algun sitio y desconfigure algo.
Mi pregunta es: se podria hacer una copia completa de la centralita x si necesitara volverla a restablecer y como se hace en el vagcom.
Muchisimas gracias.

Davidfr
08/02/2014, 17:11
Lo que tienes que hacer es andar con cuidado, y sí cambias algún valor apuntar el valor antiguo y el nuevo, así siempre a podrás revertir los cambios.

Sobretodo cómo ya digo, cuidado, el VAG-COM es una gran herramienta, pero puede ser desastroso sí no se usa con un mínimo de cuidado y conocimientos (que podrás adquirir a poco que leas este u otros foros)

Josetefr
08/02/2014, 22:33
Nunca he modificado ningún valor sin saber q modificaba.Siempre ha sido mirando manuales y tutoriales pero me gustaria saberlo y tener una copia en el ordenador guardada.

pas-pas
09/02/2014, 14:45
Con el VAG-COM no puedes hacer un volcado completo de la centralita. Ni tampoco restaurarlo.

Edito

A todo esto, no está permitido duplicar la consulta en cuantos subforos nos venga bien.