PDA

Ver la Versión Completa : Mi SEAT ALHAMBRA y Opinión de SEALCO ALCORCÓN



maplastic
08/02/2014, 17:48
Hola a todos. Os voy contar dos cosas en un TOCHO, pero quería hacerlo aquí en esta gran familia (PAS-PAS, al final lo pongo todo aquí XD). Empiezo.


Ya llevo algunos mensajes en el foropero no me había decidido a presentarme por aquí y a presentar a minuevo y flamante vehículo.


Todo empezó cuando a tres meses denacer mi tercer hijo mi mujer me dijo que en el Xsara no iban a caber las tres sillitas y que más tarde o temprano tendríamos quecomprar un coche y deshacernos de uno. Más bien temprano.


Allá por agosto del año pasadocomenzamos a pasarnos por los distintos concesionarios de Alcorcón,somos del sur de Madrid e informarnos de la diversidad demonovolumenes. Al final después de descartar varias marcas bien porprecios, bien por estética- amplitud, a mi mujer le gustó, (es unarealidad que quien da el ok son ellas), el modelo Alhambra de SEAT.


A partir de aquí ya fue ir viendoconfiguraciones y cuadrar precios. Y al final decidimos adquirir elmodelo Seat Alhambra DSG 177 4kids. Le añadimos Xenón , algo paramí imprescindible hoy en día de lo cual estoy encantado y elnavegador 3.2., pues tenía ganas de hacerme con uno y esto fue uncapricho mío. Lo del DSG y los Xenon, fue recomendación de PAS-PASy desde aquí le doy gracias públicamente, bueno yo y mi mujer queme ha dicho que ella no se sube a otro coche que no tenga ese cambioautomático tan fino y una ilunación de noche tan buena.


El coche es una delicia, mi mujerencantada y yo pues disfrutando de él con la familia.


Quisiera también comentaros por aquími experiencia desde que empecé con la compra hasta que se culminó.Y si alguno puede estar en mi situación que se plantee la compra deotro modo.


Así al final después de mirar preciostanto presencial como vía correo electrónico encontré una buenaoferta que superaba algo a la del concesionario donde había hechounas cuantas visitas y había cuadrado el coche que quería y endonde al final compre el coche. Pero dicho concesionario, SEALCOALCORCÓN, lo pongo en mayúsculas porque así se han portadoconmigo, accedió a través de su director comercial igualarme elprecio. A partir de aquí me asesoraron para adherirme al PLAN PIVE 3 y acogerme a los beneficios fiscales por familia numerosa. En eseperiodo de tiempo me hice con un coche antiguo para entregar para elPLAN PIVE3 y asociarlo al coche nuevo.


Decir que el comercial que me atendió,diré sólo su nombre Isaac, aguantó mis mil y una preguntas, através de email, respecto a historias varias y siempre me contestabaa los 10 minutos, incluso a las 00.00h de la noche he recibidocorreos suyos. Todo un profesional que dista mucho de otros con losque traté en otros concesionarios, que mientras que estabas en lamesa todo ok pero que si luego llamabas o escribías correos ahíquedaban en el olvido. Fue él quien hizo decantarnos por darle elderecho de tanteo a Sealco y no nos arrepentimos. Decir como ej. aresaltar que cuando me entregó el coche lo hizo a las 21.30h yestuvo hasta las 22.45h (fuera de su horario) enseñándome todos los“gadchet” del coche y su funcionamiento. Vamos lo nunca visto!.Un 10.


Bueno, una vez hecha la compra afinales de agosto, teníamos que esperar a que fabricaran el coche,dos meses aprox., y a que naciera el bebé (dos meses faltaban) paraacogerme al plan pive y al descuento del 50%matriculación por serfamilia numerosa.


El coche llegó a finales de octubre yel niño a mediados del mismo mes. Por tanto sólo faltaba tener lacartilla de familia numerosa. Y... AQUÍ empezó el calvario. Yopensaba que una vez registrada la criatura con el libro de familia,hechos los documentos pertinentes tipo empadronamiento y pagadas lastasas, y hecha una foto familiar ibas a Madrid a Asuntos Sociales,esperabas cola y te traías el Carnet. PERO NO ahora (hace un añoparece ser), tienes que solicitarlo a través de tú Ayuntamiento uoficina virtual. Y lo peor que tardaban como mínimo tres meses. Esosignificaba que el coche que achatarré para asociarlo a la comprapodía “caducar”, pues tiene un tiempo de validez, más si elPlan Pive3 al que se había acogido había terminado y se habíasustituido por el plan pive4.
El plazo se agotaba a mediados de enerode 2014. Al final probamos suerte y nos acercamos presencialmente ennavidades toda la familia a la delegación. Salimos con el carnet ennuestro poder, XD.


SEALCO no nos presionó en ningún casopara forzar la compra antes de año nuevo, y nos mantuvo el preciohasta que hicimos la compra efectiva. Es más en enero sacaron unanueva financiación y nos la ofrecieron en donde además de los 4años de garantía adicional tenías mantenimiento gratis duranteesos 4 años o 60.000 km. Es más les comenté si podían cambiarmela versión del navegador (mi versión era de principios de octubre yen enero del 2014 salio la V10) por la más reciente y accedieron yhace unos pocos días me llamaron para entregármela.


Decir que al final salió todo bien yque SEALCO Alcorcón a nivel de venta se han portadoexcepcionalmente. Lo remarco porque sólo nos acordamos de escribiren el internet para tirar piedras contra los concesionarios, peropara mí a día de hoy todo OK.


Y nada más que contar. Siento el tochopero quería compartir mi compra y mi experiencia.


Un saludo a todos.

maplastic
08/02/2014, 18:00
Jajaja no sé que ha pasado con juntar las palabras. Bueno se entiende todo lo que escribo. No quiero editar el mensaje para que quede tal cual lo siento.

taxilorca
08/02/2014, 18:14
Menuda odisea je je. Se agradece este tipo de informaciones ya que estamos acostumbrados a las quejas de concesionarios y de comerciales sin alma.

Así que un 10 para esos profesionales que aun quedan.

Yo también e estado de trato y también e topado con buena gente , tanto en Madrid (surmocion leganes) como en mi ciudad (huertas motor).

No se si será casualidad o que Seat les a apretado las clavijas a los comerciales para el buen trato al cliente.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Rderemoto
08/02/2014, 19:24
Creo que ese comercial ha dado más de lo que su trabajo le exige.
Según cuentas, ha dado mucho de su tiempo personal. Y eso sólo lo puede hacer alguien que disfrute con su trabajo.
Enhorabuena por haber dado con Isaac.
Y suerte con la alhambra.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk